[MITSUBISHI l300] Presentacion, por fin!

Iniciado por davidrgz, Enero 30, 2011, 22:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beco

Felicidades por la furgo. Te está quedando de lujo.
En pintura no puedo ayudarte, si tienes dudas de electricidad me lo comentas.
Esta semana voya a poner fotos de como he hecho las instalación de 230 V en la mía.
Saludos.!!!
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

davidrgz

Cita de: beco en Mayo 30, 2011, 11:21:21 am
Felicidades por la furgo. Te está quedando de lujo.
En pintura no puedo ayudarte, si tienes dudas de electricidad me lo comentas.
Esta semana voya a poner fotos de como he hecho las instalación de 230 V en la mía.
Saludos.!!!

muchas gracias,mañana la recojo de la cabina de pintura y me pongo a montar el salpicadero así que igual alguna dudilla sale  .sombrero

¡ que ganitas de recojerla madreeeEEEEE ! estoy como un crio en reyes  .panico

davidrgz

Junio 29, 2011, 23:46:26 pm #62 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 04:13:43 am por davidrgz
solo he podido subir esta que le hicimos a ultima horay no se aprecía muy bien lo brillante que ha quedado pero vamos que el antes y despues es flipante  ; )

davidrgz

Julio 06, 2011, 03:41:36 am #63 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 04:11:17 am por davidrgz
Aprovechando que ya se mueve la furgo le hemos hecho un preestreno,OS enseño como queda el asiento en la posición contraria a la marcha y aunque queda aún trabajo por hacer ya podemos ir disfrutandola  ;D todo el trabajo ha merecido la Pena

rascapon

David tronco, enhorabuena por el resultado y me admiro del currazo que te has pegao. Ahí tus huevos. Me da mucha envidia (sana por supuesto), yo he abandonado el proyecto l300 y he dejado a la bicha para trabajar en las colmenas únicamente. He tenido una revelación después de un susto de salud y voy a comprar una cali beach nueva. Ya ves.

Salud y kilómetros!!!
Veo veo, qué ves?

SPliTeR

Menudo cambio, y qué buen trabajo!

Las L300 me encantan, además se ven muy pocas, al menos en mi zona.

Ánimo y sigue poniéndola guapa, está quedando de vicio :)

Saludos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Taka

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

Enhorabuena CRACKS!!! Muy bonita  os a kedado.

davidrgz

gracias a todos por los animos  :) la verdad es que es un proceso a veces desesperante,pero cuando empiezas a ver la luz es magnifico,cada vez que cojo mi cacharrillo voy con una sonrrisa de oreja a oreja,cualquiera diria que llevo un maserati  .sombrero en lugar de una furgo con 100 años jajajaja.

por cierto yo tambien quiero una revelacion en forma de cali beach .baba espero que la disfrutes un monton y si vendes la viejita avisame que igual le tengo un novio  ;)

rascapon

Pues sí David espero que tengas revelaciones de este tipo pero que no te pase lo que a mí pa darte cuenta, que al final se ha resuelto bien pero por el medio ha habido susto gordo, operación de urgencia y recuperación de tres meses de los que llevo uno de momento, no preocuparse que estoy bien.
   Bueno sin dar más la chapa, que disfrutes de la furgo que te la has dejado a huevo. Dale una segunda juventud.

No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy, a viajarrrr!!!!

Veo veo, qué ves?

manolo4x4

del carajo la furgo y que envidia verte con tu duchita refrescandote, para despues acostarte un rato a dormir la siesta en tu chalet, por cierto rascapon, espero que no haya sido nada grave y que de lo que te haya pasado te estes recuperando bien, que pena que se nos quite una l-300 4x4 del grupo, con el buen proyecto que tenias para ella, saludos para todos

elite

davidrgz

Cita de: manolo4x4 en Julio 06, 2011, 18:34:36 pm
del carajo la furgo y que envidia verte con tu duchita refrescandote, para despues acostarte un rato a dormir la siesta en tu chalet, por cierto rascapon, espero que no haya sido nada grave y que de lo que te haya pasado te estes recuperando bien, que pena que se nos quite una l-300 4x4 del grupo, con el buen proyecto que tenias para ella, saludos para todos

La verdad es que la ducha esta genial,después de un día de Playita o para refrescarse de tanto sol viene genial.los próximos objetivo son un avance para el portón trasero para poder usarlo como cabina de ducha o como cocina si el tiempo no acompaña y hay que cocinar en la furgo,tendra Su puerta con cremallera y todo xD,también falta poner la guía para poner el toldo tarp del decathlon que no la encuentro por vitoria :(  y alguna tontería más que ya OS iré contando.
Gracias a tos@s y espero veros a alguno un día de estos :)

mikadiz

sin palabras,menudo curro os habeis pegado.disfrutarla .palmas
Ni tokar