[MITSUBISHI l300] Presentacion, por fin!

Iniciado por davidrgz, Enero 30, 2011, 22:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidrgz

Febrero 18, 2011, 22:44:16 pm #45 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 23:44:24 pm por davidrgz
me faltaba por panelar los laterales y tapar el aislante termico  y el corcho que coloqué para aislar un poco el ruido y aunque tiene más curvas que un balón no ha quedado ni tan mal  :roll:

davidrgz

Febrero 22, 2011, 21:15:49 pm #46 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 21:52:23 pm por davidrgz
vamos avanzando.hoy he estado liado con el tema del agua y pasando el cable para la segunda bateria.ya he puesto fotillos en la primera pag.
también he pillado el rele nagares,el automatico que no necesita la señal del alternador.
el caso es que me surgen dudas.porque repasando post antiguos no he encontrado un montaje de este rele en concreto.
supongo que en cada tuerca ira un positivo,uno el de la 1ª bateria y en el otro el de la 2ª
Y en el conector que queda de tipo faston se supone que va la masa aunque ........ ¿podría ir al negativo de la 1ª bateria? o por narices tiene que ir al chasis.
Otra cosa es que he visto que algunos protegeis la instalacion con un fusible y otros no.de ponerlo ¿de cuanto?

el rele es este

rascapon

Hola David,

yo me lo he puesto hace poco y el negativo de la batería y el relé lo he llevado al negativo de la batería, el fusible lo he puesto de 60 pero creo que de 80 también vale. Vaya currada quió!!

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

davidrgz

gracias rascapon el dato que me faltaba era el tema del fusible ya que en otro post me han aclarado algunas dudas y junto con la información que me has dado ya esta puesto  .palmas y he conseguido hacer funcionar ya la bomba de la ducha.
Lo que me plantea otra duda quiero protegerla con un fusible por si aca,pero no se de cuanto.es la tipica bomba de 8 o 10 l/m
¿como calcular que fusible poner en cada aparato?

dorito

Cita de: davidrgz en Enero 30, 2011, 22:18:24 pm

¿Esto como lo has hecho davidrgz? ¿Es otro depósito aparte del que le pusiste debajo del asiento? Felicidades, está quedando wapísima!!!

asturianin9

Josecar12

years around the sun

SMaNSoN

Cita de: davidrgz en Febrero 23, 2011, 14:17:18 pm
gracias rascapon el dato que me faltaba era el tema del fusible ya que en otro post me han aclarado algunas dudas y junto con la información que me has dado ya esta puesto  .palmas y he conseguido hacer funcionar ya la bomba de la ducha.
Lo que me plantea otra duda quiero protegerla con un fusible por si aca,pero no se de cuanto.es la tipica bomba de 8 o 10 l/m
¿como calcular que fusible poner en cada aparato?

Yo llevo puesto un fusible aereo estanco de 5 amp me parece, cuando baje a la cochera te lo confirmo  ;D

Taluekk!!
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

davidrgz

Cita de: dorito en Febrero 24, 2011, 08:55:14 am
¿Esto como lo has hecho davidrgz? ¿Es otro depósito aparte del que le pusiste debajo del asiento? Felicidades, está quedando wapísima!!!

he usado el mismo deposito. sigo sin saber de cuanto es ya que lo llené con dos garrafas de 20 l cada una y creo que le cojen casi otras dos  :o asi que como tiene capacidad de sobra lo que he hecho ha sido hacer otro agujero de 2 cmm y poner otro codo con otra bomba que tenia del kit de ducha ese naranja que casi todos conoceis.
Luego si quieres te hago foto por si te viene mejor.
Al resto que deciros...... que me encanta que os encante  ;) y gracias por los animos que aveces hacen falta  .ereselmejor

dorito

CARLOS PEÑA

Que pasada compañero, me apunto que esta muy interesante

merlin

Holitas

Felicidades por la adquisicion y el pedazo de brico.
Te veo muy espavidado montando la furgoneta a tu gusto.
Mi techo elevable es Stanza.Por si te va el dato y pelearte con el papeleo de homologacion,
y si te enzarzas con unas llantas mas grandes ...

Saludos y disfruta de los bricos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

davidrgz

Gracias  ;D por los comentarios.
Respecto a lo del techo no creo que lo haga porque aunque me encantaría creo que en casa estamos de acuerdo en que la proxima sera una furgo grande con baño,eso si lo de las llantas ya esta en marcha  ;D ;D ;D

davidrgz

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

La semana que viene tengo el dinerito que estaba esperando para ponerla guapa .palmas
Ahora vienen las dudas porque por una parte le daba color pero por otra parte la dejaba blanca,lo que creo que tengo claro es que será pintura monocapa por tema de abaratar un poco.
Si me echais una mano os lo agradecería,cualquier idea sera bien recibida.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios pero que ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

davidrgz

ni una idea? claro claro que aqui lo que no sean fotos  .lengua2

venga echádme un capote  ;)