[MITSUBISHI l300] Presentacion, por fin!

Iniciado por davidrgz, Enero 30, 2011, 22:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi66

Fueron sobre 300 €( ma o meno) creo que vale vale la pena, asi te quedas tranquilo, porque si se rompe la lia parda, saludos

manolo4x4

ELE, ELE, otra L-300, que aunque namas tire de las rueas de atrá tiene musho arte, en fin como dice el amigo smanson, cacharro duro donde los alla, yo con la mia cada dia mas contento y es que cada km que hace le suaviza mas el motor recien reconstruido y va del 10, por cierto smanson lo del aceite vegetal ya hay un compañero investigando para afinar la idea, yo he utilizado el aceite hasta el 100% en verano en un discovery que tuve y va mejor que con el gasoil, solo el olor a churreria te delata, en fin ya veremos que acabamos echando al tanque, muy guapa la camperizacion davidrgz

davidrgz

Gracias ;D hoy he pedido una claraboya 40x40 con mosquitera para tener algo mas en q entretenerme jeje .
Lo del aceite me interesa pero¿[ no se acabaria obstruyendo la bomba?

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

yayuk0

eso del aceite..
mmm
No vale para las t3 ? .sombrero

Gracias David, :D ya localice el aislante.

Para cuando fotos del proceso completado???

davidrgz

Cita de: yayuk0 en Febrero 03, 2011, 13:29:25 pm
eso del aceite..
mmm
No vale para las t3 ? .sombrero

Gracias David, :D ya localice el aislante.

Para cuando fotos del proceso completado???

todavia queda currelo y juntar eurines para pintarla y una puesta apunto del motor de arranque.
pero aunque lento le voy imprimiendo todo el ritmo que puedo jeje que me puede el ansia por hacer la primera salida con ella  .panico

Miguelkiter

Me encanta! .palmas
La verdad es que las L300 tienen un no se que, que se yo......
Enhorabuena
Me apunto el hilo. ;D
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

rascapon

Pero bueno, semejante currada y yo sin decir nada...Me has dejao impresionado con lo de la chapa, te lo has currado solico? qué has necesitado? En fin, me encanta la furgo. Ahora ya veo como queda todo distribuido, al final entra todo, ya lo dicen: con pacienca y saliba...

Felicidades por el currazo y que hagas todos los kilómetros que quieras.

Salud!!!!
Veo veo, qué ves?

davidrgz

Cita de: rascapon en Febrero 04, 2011, 07:55:55 am
Pero bueno, semejante currada y yo sin decir nada...Me has dejao impresionado con lo de la chapa, te lo has currado solico? qué has necesitado? En fin, me encanta la furgo. Ahora ya veo como queda todo distribuido, al final entra todo, ya lo dicen: con pacienca y saliba...

Felicidades por el currazo y que hagas todos los kilómetros que quieras.

Salud!!!!

La chapa la verdad es que tiene bastantes faltas,pero gracias a los consejos de un amiguete chapista y la informacion recopilada en internet creo que el resultado no es del todo malo  :P
Aunque la verdad es que solo he usado el tas y masilla,para pintarla le pediré ayuda a este amiguete o más bien que la pinte el jeje .sombrero
y de los muebles aún faltan un par de altillos laterales,que aunque estas furgonetas pueden parecer pequeñas cabe de todo  .palmas

javi66

Davidrgz, si te faltan ideas de distribucion puedes echar un vistazo a la mia, esta mu bien parida, puse fotos en furgonetas de los foreros, el encabezamiento era " soy diferente" como no era volkswagen je je, si te interesa te paso fotos, saludos

davidrgz

Cita de: javi66 en Febrero 04, 2011, 17:25:18 pm
Davidrgz, si te faltan ideas de distribucion puedes echar un vistazo a la mia, esta mu bien parida, puse fotos en furgonetas de los foreros, el encabezamiento era " soy diferente" como no era volkswagen je je, si te interesa te paso fotos, saludos

tu furgo esta muy guapa,si quieres pasame el enlace y ya si quieres de regalo el techo  ;D que si hace falta voy a buscarlo yo  .sombrero

Ivan-van

Menudo manitas! Te envidio. Enhorabuena por como te esta quedando.

michelín

te esta quedando de lujo el currote que te estas dando esta mereciendo la pena felicidades.

davidrgz

gracias por los animos ;D despues de terminar  el paragolpes  .risas ya tengo los colchones cortados

4 colchones que completaran la cama de 196cm de largo y  120 cm de ancho y  7cm de grosor.
me salieron  por 98 euros ¿que os parece?.

la moza va a hacer las fundas con un rollo de tela que me pille del curro,es una loneta bastante simplona que habrá que teñir para darle algo de vidilla,pero es a coste cero asi que  .palmas ¡bienvenida sea !

davidrgz

nuevos avances y fotos en la primera pagina y nuevos juguetes  .palmas he pillado una bateria de las que vendia el forero ikertxolari
de 100 amperios asi que ya tengo más deberes para no aburrirme  .meparto