Julio 30, 2025, 01:02:56 am

Restaurando [VW T3]

Iniciado por Siul69, Mayo 14, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Siul69

A por el techo, que aunque es de fibra, tiene algo preparado para mi.

Siul69

euskovan

pregunta indiscreta..  ;D ¿en cuánto valoras el trabajo de chapa y pintura que estás haciendo?
eres libre de no responder jejejeeje
  < click it!

Siul69

Siul69

Cita de: euskovan en Julio 07, 2011, 14:45:33 pm
pregunta indiscreta..  ;D ¿en cuánto valoras el trabajo de chapa y pintura que estás haciendo?
eres libre de no responder jejejeeje

Prefiero no pensarlo.

Mi madre me lo pregunta mucho. ¿ vale la pena el trabajo que haces a ese coche ? y yo le contesto.

Digamos que me voy a pescar cada sabado sin caña, todo el dia y no pesco nada. Y lo que me pudiera estar gastando, es lo que me ahorro en no fumar.

Supongo que algun dia vere el fruto y disfrute por el tiempo empleado. Su primera salida tiene que ser de fiestona, con todos los que desinteresadamente ahi van currando y me da igual estar solo ese dia, jejeje

Siul69

PAYO

la cosa va muy rapida ehhh,en nada y menos la vas a tener ya pintada  .ereselmejor .palmas .palmas

gertakari

Parece que lo peor ya ha pasado. Como bien te han dicho pintar y en un vuelo la tienes de nuevo por la carretera.

delarco

Me ha parecido ver un poco de óxido en el tapacubos delantero izquierdo!!!!!  .meparto

Si no hago la coña reviento...  :-\

Mi más sincera enhorabuena por el curro que te has dado, me he mirado las 10 páginas y he alucinado!!!!! Has rescatado al titanic!!!  .ereselmejor

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ayo_25

dinos la verdad......¿tu eres dios?  .ereselmejor .ereselmejor la ostia chico curro y joder con los resultados sin palabra me dejas si atento a las demas modificaciones  .palmas .palmas

animo y suerte de parte de un vecino conejero ;)
MIS BRICOS AQUI             

B-A-M

Joder tio, me quito el sombrero ante el currazo que te estas pegando, la verdad es que increible, lo bueno de todo esto es que una vez terminada te entra una satisfaccion de la ostia....Por cierto estoy por dejarte destranjis por alli mi vespa, que la metas un buen apaño y luego ir a recogerla como si nada, jejeje.....en serio un currazo...felicidades! .palmas .palmas .palmas .palmas
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

salva-van

sigo atento que a esto no le queda nada  .panico .panico

en menos que canta un gallo.... esta brillando al sol.....  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Siul69

Cita de: PAYO en Julio 07, 2011, 16:11:52 pm
la cosa va muy rapida ehhh,en nada y menos la vas a tener ya pintada  .ereselmejor .palmas .palmas

Poco a poco, con todo con las fotos con la lija y montando algunas cosas, aunque aun sigo desmontando otras.

Siul69

Este año aun no sale, quizas semana santa del proximo año. Gracias por los animos, quien se anima a lijar las llantas. que si que detras del tapacubo puede ser queee....

PAYO

tu furgo tiene antena de radio .confuso2

no te olvides de darle un repasito tambien a la antenita que ya sabes que el oxido es mu malo  .meparto .meparto

menos mal que te lo tomas a guasa compadre  .bien