Mini aire acondicionado portatil de bajo coste

Iniciado por manu expert, Mayo 22, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ruso

Carlos

look

Ya avise de lo informales que son. Y para que te cojan el tlf. ni te cuento. El dia 23 me llego el kart, de la cria. Hice el pedido el 14 de Abril. Esto no es serio. >:(
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

ElMago

A ver si van llegando a los que lo habeis pagado y nos contais vuestra experiencia... que hace mucho calor y no tengo aire!!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

jose80bcn

Yo estoy deseano tenerlo pore que tengo la restauración muy avanzada y me interesaria montarlo cuanto antes... .panico .panico .panico

jumeware

Sigo el hilo, a ver como evoluciona esto....  ???
Fiat Scudo 2012

jose80bcn

ya me ha llegao... lo estoy probando en mi habitación de casa con un amperimetro... es muy curioso el aparato...

es inverter, nunca mejor dicho... ya he tenido una pelea con el... mañana os cuento...

ElMago

No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

magui

camunha

jose80bcn, qué tal? como va la cosa? cuenta que estoy impaciente que estos calores son insoportables!! jejejeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jose80bcn

No espereis mas no, ya os explico...

Esta noche lo he probado toda la noche, decir que el mio es el modelo largue 650 frigorias y a mi me ha gustado, contando que duermo en una habitación calurosa de 10 mtros cuadrados aprox, se ha comportado muy bien.

Pegas

El aparato es igual por delante que por detras..  .loco2 .loco2 .loco2 si asi me quede yo. resulta que tiene dos botorneras identicas (una en cada banda) pero una es para el frio y la otra del otro lado para el caliente cagate (de ahi lo de inverter)  .meparto .meparto .meparto.

Es tal como se ve en la foto de maxihobby y lo dicho es idéntico, lo que pasa es que cuando lo utilizas en verano el AC tienes que ponerlo el culo de cara a la calle para que el aire caliente del radiador salga y en invierno tienes que invertir el aparato sacas la parte de frió a la calle, entendéis??

Yo le voy  hacer un pequeño mueble para hacer el cambio de verano  a invierno ya que mi camper no tiene calefacción, gastar gasta muy poquito unos 160w me dio el tester a velocidad lenta del ventilador, es silencioso, AUNQUE SI ERES DE LOS QUE TE DESPIERTA UNA MOSCA ALGO SE OYE... viene con un tuvo de desagüe para el agua de condensación, decir que su potencia para nosotros necesitamos el mas potente, por que aunque el tamaño de nuestra camper es pequeño, juega en contra el tema de que estamos menos aislados. Resulta que la descripción de los aparatos a cambiado... resulta que primero tenian una resistencia de 700w y ahora de eso no dicen nada, estos de maxi son la p...a, y después no se por que me da a mi que yo pague los 199€ primeros de la oferta y me da a mi que me han dado uno que no tocaba... pero bueno yo os digo que para mi creo que servirá, est verano espero no pasar calor en mi trade...

El consumo lo sabre exacto cuando lo enchufe en la caravana y el amperimetro me diga el consumo exacto, ya que yo el tester lo mire dos veces y uno me dio 135w y otro 180w, de hecho solo mueve el compresor a 220v y los dos ventiladores...

http://www.maxihobby.com/aire-acondicionado-ideal-caravanas-frigorias-p-8994.html

Espero poner fotos. esta noche si puedo.

camunha

Entonces el consumo son unos 180w? desde luego está muy bien, yo ya estoy pensando en pillarmelo, la putada es q con lo lentos q son para estas vacaciones ya no lo disfrutaría, pero por 199 € si a ti te da buen resultado me parece un precio cojo***, lo que a ver que me invento para sacar el aire caliente...
Pues nada, a ver si vas contando que tal va surgiendo la experiencia jose80bcn.
Un saludo!!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jose80bcn

Ahora dicen que ya lo tienen en stock... no deberia tardar y si eres de bcn puedes recogerlo tu mismo...

este finde lo montare en la furgo y continuare el reportaje de mi camper... .loco1

jose80bcn

Voy ha hacer un brico de la instalación este fin de semana, lo colgare y os explicare lo que se me ha ocurrido...

fontwagen

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts