[NISSAN Trade 20] ''CAMPERUE''

Iniciado por jose80bcn, Junio 11, 2011, 09:16:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose80bcn

Junio 11, 2011, 09:16:32 am Ultima modificación: Junio 17, 2011, 19:09:43 pm por eneko
Buenas a todos, despues de buscar furgos y mas furgos me he decantado por esta joya, entiendo que no tenga tanto tirón como una t3 como estuve buscando pero esta me llena de recuerdos ya que de pequeño mi padre transportista me subía en ello con 8 añitos jejejeje... y esta es Made in Spain... nostalgia vamos.

*imagen borrada por el servidor remoto


Vamos con ella, la he comprado en un estado de varias averías y de una muy necesaria restauración ... .loco1

Motor con culata averiada, podridos exteriores, interiores dejados, etc etc...

*imagen borrada por el servidor remoto

me he puesto un poquito con todo ya que mi pareja y mi hermana se han querido implicar, yo junto a mi padre nos hemos liado con el motor y ellas ''la decoración'' mi cuñado dice que se encargara con la chapa...

de interiores esta bastante bien para tener 24 años pero dejados un poco y con detalles un poco de la época...

*imagen borrada por el servidor remoto

decir que los desguaces están repletos de cosas para ellas... ayer no me lo podía creer...

*imagen borrada por el servidor remoto

El techo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno poco a poco iré colgando fotos con mas visión es que ahora estamos en una zona pequeñita.

Decir que eso de que el motor este debajo mio en un principio no me gusto, pero lo pensé en positivo, mientras mi mujer hace la comida siempre puedo hacer el mantenimiento de motor jijijiji.

Aquí todavía la culata sin sacar, para los que dominéis el tema, os habéis fijado que la polea del árbol de levas esta pero el árbol no???  :o  :o  :o  :o  :o  :o
no se que pudo pasar para esto peroooo tela. no tengo foto de los trocitos jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí la culata ya esta fuera y mi padre...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

hoy voy a buscar la bomba de agua y la correa de distribución y este finte espero poder ponerme con ella...

creo que sera divertido...






Jose Z

Buena "bicha" te has pillado  :D
Eres un valiente porque tienes un montón de curro por delante, pero debe de hacer mucha ilusión ir viendo cada dia como la transformas.
El mueble de la foto ya lo trae de origen la furgo???
Dale caña y ves poniendo fotos, ok?

jose80bcn

Gracias jose la verdad es que si de curro parece que hay bastante pero llevo años detras de una camper y despues de hacer inventos al final me he tirado al agua.

La furgo la compre tal cual la ves pero montada, ya estava camperizada y con el techo sobreelevado, lo unico que a restaurar y reparar, haber si hago mas fotos este finde y las voy colgando....

belenek

Paciencia es lo importante, esta muy bien, a ver si vas colgando fotos de la restauracion .fotografo

NissanVanette

Hola, bienvenido y muy guapa esa trade, aunque tienes buen curro por delante.
Un saludo.

jose80bcn

Despues de pasar este fin de semana largo metido de lleno en mi furgo esto es lo que he avanzado...

he desmontado todo el interior y he podido encontrar de todo un poco jijiji, hazta monedas de 100 pesetas, y tres capas de suelo pegado encima de la tarima... pero bueno todo controlado, mi padre me decia que parecia a esos de la MTV... he encontrado muchos podridos y otros de mal reparados pero todo eso pasa mas y cuando los años no pasan en balde, compre una lijadora por que me faltaba y la verdad creo que en este fin de semana la he amortizado  .panico .panico .panico que locura, tengo tornillos maderitas y soportes para parar un tren...

he conseguido pintar dos armarios y repara la nevera (otro show) le he quitado podridos reparado tubos de gas y bisagras de puertas...

Mañana voy a comprar el suelo que no se donde comprarlo... ??? ??? ??? pero buscare, sabeis alguien donde encontrarlo, es para engancharlo encima de la madera que viene de serie, me gusta los acabados de westfalia lejos de la imitación madera que llevaba ahora... tipo gris y tal.

comprar el cableado completo tambien y luces interiores... ;D

aqui van las fotos...

sacando el suelo
*imagen borrada por el servidor remoto

como a quedao...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



jose80bcn

mas afotos...

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
loque va sobrando
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
No me habia dado cuenta de los perros... no estaban haciendo naa ehhh qu la de encima es la perra
*imagen borrada por el servidor remoto

peterperfect

Que modelo mas curioso, que techito tan chulo y el interior mas de lo mismo. Animo con las restaurancionnnn!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

t3 family

Animo con la retauracion .panico

Vas a dar el cante por donde vallas,es un cacharro muy exclusivo,de esas hay pocas,mola.

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

jose80bcn

Muchas gracias por los animos, me gustaria acabarla para este verano poder estrenarla, haber como transcurre todo.

beep-beep

Jeje, mu graciosa la ultima foto con el mueble ya pintado, y los dos perros "pintando". Enhorabuena y que la disfrutes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


jose80bcn

Bueno ya tengo preparada la tarima tapizada y bien pegadita, pongo fotos esta tarde, y al final he comprado el aire acondicionado en maxihobby que seguro le hare un brico para que vaya funcionando en marcha con la furgo... ya os contare... esta noche cuelgo fotos...

Carlos VW

Muy, muy guapa, tío.

Si eres de Bcn, o provincia, acércate por Montjuïc un día, cuando la tengas finiquitada. Bueno, o cuando quieras.  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.9075

Y eso del aire acondicionado, me interesa.  .baba
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

jose80bcn

si quieres seguir el hilo del AC...

http://www.furgovw.org/index.php?board=41.0

no se donde he puesto las fotos jejeje