Portaruedas T4 Syncro doble puerta

Iniciado por Osk4r, Mayo 07, 2011, 20:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gkontrer

Esta mirando en otras soluciones ,como ya lo comento alguien  la idea de poner la rueda en una baca en el techo ...
recuerdo ver  un sycro azul con un invento , alguien sabe de quien es?? 

Me gustaría saber cuanto queda de altura final la furgo con una baca , los soportes de la baca y la rueda...  alguien sabe? ???

Osk4r

Cita de: gkontrer en Mayo 13, 2011, 10:12:02 am
Esta mirando en otras soluciones ,como ya lo comento alguien  la idea de poner la rueda en una baca en el techo ...
recuerdo ver  un sycro azul con un invento , alguien sabe de quien es?? 

Me gustaría saber cuanto queda de altura final la furgo con una baca , los soportes de la baca y la rueda...  alguien sabe? ???

Pues mira, da la casualidad de que creo que esa syncro azul con la rueda de repuesto en la baca es precisamente la mía, se la compré a Gaizka que fué quien puso la baca y el soporte para la rueda.

Mi furgo es especialmente altita... y con la baca puesta + la rueda llega a la friolera de los 255 centimetros  .panico

Por si te interesa, la baca está en venta  ;)

gkontrer

Osk4r que pequeño es  este "syncromundo"....

pues me podría interesar ya que es una de las posibilidades  donde tienes que tocar  nada de la furgo...

Lo  que si tengo  son serias dudas de la  altura que ganaría  la furgo ,  en mi caso no la he elevado (de momento) solo lo he puesto  unos BF  y claro De cara a meterla en garajes , yo la guardo en uno que no se muy bien si entraría con la baca y la rueda arriba...

Donde estas??
Bueno te pongo un privado y lo hablamos!!

Spanier

El mundo al revés.
Lo primero que hice cuando compré la furgoneta fué desmontar la estructura para la rueda de reserva. Ya se que le da un buen toque a la furgoneta, pero si tienes que abrir las puertas traseras varias veces al día es un incordio y si llevas remolque ni os cuento.

Estructura original

Agujeros en la chapa. Si alguien está interesado pongo todo el montaje

En las furgonetas que tienen portón no molesta.

Yo cerré los agujeros y le hice la escalera. El espejo es mi asistente para aparcar y soporte de una luz de trabajo  ;D ;D ;D

Salud2

AFRAGO

Spanier, lo vendiste? Pq si no a mi me interesa!

gkontrer

y si lo tieenes, Me pongo a la cola! .baba

Osk4r

Cita de: AFRAGONETA en Junio 09, 2011, 08:13:53 am
Spanier, lo vendiste? Pq si no a mi me interesa!

Tu ya tienes uno Afrago!! no seas avaricioso  ;D
Spanier, lo vendes?

AFRAGO

Cita de: Osk4r en Junio 09, 2011, 18:01:32 pm
Tu ya tienes uno Afrago!! no seas avaricioso  ;D
Spanier, lo vendes?

pero necesito otro, aunque no os lo parezca y se lo he pedido primero  ;)

syncroman

Cita de: AFRAGONETA en Junio 09, 2011, 18:07:38 pm
pero necesito otro, aunque no os lo parezca y se lo he pedido primero  ;)

???????????????????

AFRAGO

Cita de: syncroman en Junio 09, 2011, 18:12:11 pm
???????????????????

uno para la rueda y el otro para el portabicis para más de 2 bicis  o 2 bicis y carrito para bici  ;)

pd: Spanier se va a reir un rato y mas si nos dice que ya no lo tiene  :D

syncroman

Pero no vale para el lado izquierdo  ??? ??? ???
Debería ser......simétrico

AFRAGO

Junio 09, 2011, 18:20:33 pm #41 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 18:22:44 pm por AFRAGONETA
Cita de: syncroman en Junio 09, 2011, 18:18:11 pm
Pero no vale para el lado izquierdo  ??? ??? ???
Debería ser......simétrico

acabará siendo 'casi' simétrico
ya me he estudiado los cortes a dar con la radial y quien me lo suelde
el resto de piezas se piden a la VW
;)

pd: tranquilo que ya sabes que te la estoy maqueando bien, no canibalizando  ;)

syncroman

:o :o  :o  .palmas .palmas .palmas

¿Saben aquell que diu.......? Un herrero que estaba poniendo una herradura a un mulo y ve pasar por el cielo un avión y le dice al propietario del animal:
"¡¡¡ Hay que ver que cosas hacemos los mecánicos !!!"  .meparto .meparto

Spanier

De momento no está a la venta. No sois los primeros que se han interesado por él. Os apunto en la lista de interesados?. Nunca se sabe como va a evolucionar la vida.

Salud2

Osk4r

Cita de: Spanier en Junio 10, 2011, 06:12:53 am
De momento no está a la venta. No sois los primeros que se han interesado por él. Os apunto en la lista de interesados?. Nunca se sabe como va a evolucionar la vida.

Salud2

Ahiiii!! Que mala gente estos de las syncro!!!!
Unos que lo quieren todo y otros que ponen la miel en los labios y luego te la quitan!  .panico  ;D

Spanier, cuando tengas un rato, ya que tienes el porta ruedas quitado, te agradecería mucho que le hicieses unas cuantas fotos de primeros planos, por delante y por detrás, y si mides y nos dices cotas sería perfecto. Me interesa sobre todo la parte redonda donde se engancha la rueda.

Gracias de antemano  .ereselmejor