Portaruedas T4 Syncro doble puerta

Iniciado por Osk4r, Mayo 07, 2011, 20:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: Spanier en Junio 10, 2011, 06:12:53 am
De momento no está a la venta. No sois los primeros que se han interesado por él. Os apunto en la lista de interesados?. Nunca se sabe como va a evolucionar la vida.

Salud2

Te entiendo perfectamente, que prefieras conservarlo como pieza original de tu furgo. Aunque si al final decides deshacerte de él, sepas que soy el primer interesado aqui, que es muy dificil encontrar uno, no como los que estan en Alemania....
Gràcias Spanier

marcus

Mikel_24

En cuanto tenga un rato tonto (o dos) terminaré de fabricar el porta-lo-que-sea- en formato escalera, como tiene Spanier... Pero a futuro lo suyo es un portarruedas simétrico. Será la excusa para comprar dobladora de tubos, tubo, etc... XD XD. ¡El resto es cosa de dos tardes!

Ta luego!

Mikel

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Junio 10, 2011, 12:46:04 pm
En cuanto tenga un rato tonto (o dos) terminaré de fabricar el porta-lo-que-sea- en formato escalera, como tiene Spanier... Pero a futuro lo suyo es un portarruedas simétrico. Será la excusa para comprar dobladora de tubos, tubo, etc... XD XD. ¡El resto es cosa de dos tardes!

Ta luego!

Mikel

a que no lo haces!
(modo pique a bilbaíno: on)

syncroman

Cita de: AFRAGONETA en Junio 10, 2011, 12:52:14 pm
a que no lo haces!

Dani, para activar el modo bilbaino on auténtico es con:

¡¡ A que no hay huevos !!  .meparto .meparto .meparto

mordecan

Hola a tod@s
soy nuevo en el foro y el otro dia cree un tema sobre el maldito porta ruedas sin recordar que ya había este.
En este enlace http://www.t4-wiki.de/wiki/Reserveradtr%C3%A4ger_(Syncro) explican el montaje. No sabía que llebaba eses cortes de chapa hasta que vi esta página. La verdad Spanier ha solucionado muy bien, pero la rueda dentro.....es pa matarla!!!!

Cita de: AFRAGONETA en Junio 09, 2011, 18:20:33 pm
acabará siendo 'casi' simétrico
ya me he estudiado los cortes a dar con la radial y quien me lo suelde
el resto de piezas se piden a la VW
;)

pd: tranquilo que ya sabes que te la estoy maqueando bien, no canibalizando  ;)

AFRAGONETA las piezas que comentas son las que se usarian para fijarlo?
Saludos

Osk4r

Junio 11, 2011, 17:29:45 pm #52 Ultima modificación: Junio 11, 2011, 17:34:36 pm por Osk4r
Por cierto Spanier, la foto del eBay es la misma que has puesto tu en el hilo... no tendrás 14??  .panico ;)

Marcus, Afrago... vosotros teneis el original tambien, no? Extiendo la petición de las fotos y medidas que pedí a Spanier a vosotros tambien si teneis un ratillo que me quiero poner a hacer manualidades, porque desde que no llevo la baca solo veo rueda en el maletero. Gracias

AFRAGO

esta subasta finalizó el 6 de abril con 14 pujas  ;)

Osk4r

Spanier

de ahí salió la foto.... vagancia.

Ya le haré fotos, prometido

Osk4r

Cita de: Spanier en Junio 11, 2011, 20:38:44 pm
de ahí salió la foto.... vagancia.

Ya le haré fotos, prometido

Danke  ;)

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Junio 10, 2011, 12:52:14 pm
a que no lo haces!

Cita de: syncroman en Junio 10, 2011, 16:11:30 pm
Dani, para activar el modo bilbaino on auténtico es con:

¡¡ A que no hay huevos !!  .meparto .meparto .meparto

Ya ya... reiros reiros... Ahora mismo tengo demasiados frentes abiertos, pero debería tener mi casa terminada en 2 meses máximo... Y de ahí en adelante voy a tener tiempo (y espero que también un lugar dedicado) para chapucear. ¡Y será terrible! XD

Mikel

syncroman

:o :o Pues tu, con un taller debajo de casa......menudo peligro  .palmas .palmas

Mikel_24

Cita de: syncroman en Junio 13, 2011, 16:09:45 pm
:o :o Pues tu, con un taller debajo de casa......menudo peligro  .palmas .palmas

De momento estoy acumulando herramienta... PESADA... y buscando un local apropiado (vamos a necesitar trifásica). Además me he compinchado con un mecánico chalado de esos peligrosos.

Un saludo!
Mikel