Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corredor

Bueno decir que una vez seco queda más bonito, se ha oscurecido un pelín y ha dejado de brillar tanto. Puede ser que de la referencia se tuviera que bajar un tono.

kafer

Cita de: corredor en Junio 05, 2011, 00:47:19 am
Novedades...
Hoy hemos aparejado paragolpes, llantas por el exterior y hemos pintado las piezas de gris: tapa motor, tapas depósito, tapa pedales, puertecillas entrada de aire delanteras, salida de gases e interior de las llantas.

Poco a poco se pueden ver resultado de tanto curro..

Menuda amortizacdión que le estais pegando a la cabina de pintura!!!

Si mi mujer me lo permitiera, me montaba una parecida en el comedor de casa  .meparto   .meparto

Molan mucho los avances!!!

.ereselmejor  .ereselmejor

corredor

y lo que queda por hacer... .meparto .meparto este sábado me doy fiesta, pero el siguiente pinto todas las partes blancas(ya lo tenemos todo preparado) ;D

corredor

Hola jóvenes
Hoy he estado dando los últimos toques a los preparativos del sábado. Todos estos complementos los pintaremos de blanco.  :)
Dejo una fotillo del preparativo.

Me quedo sin cabina, falta sitio .panico .panico donde meto los paragolpes¡¡¡ .meparto .meparto

javiseiscientos

ke guapo olle el cajon derecho eso no es nada verdad es para pintar la insinia no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

corredor

Para pintar el logo?  .nono si que lo es, es el cofre trasero de la furgo, esta es la parte baja y en una de las mesas se puede ver la tapa. ;D

neodanir

javiseiscientos

Cita de: corredor en Junio 16, 2011, 14:18:17 pm
Para pintar el logo?  .nono si que lo es, es el cofre trasero de la furgo, esta es la parte baja y en una de las mesas se puede ver la tapa. ;D

dime donde va eso corredor no tengo ni idea enserio .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: corredor en Junio 16, 2011, 14:18:17 pm

Cofre trasero  ??? ??? ???

corredor

Este cofre se engancha en el portón trasero, como si fueran el sitio de las bicis... ???
Vuestras furgos no tienen? .meparto .meparto Es como un maletero extra por fuera.
De esta forma la furgo tiene el cajón delantero de la rueda y sigue su simetría en la parte trasera.Complementos raros de la época, no???

Cuando lo tenga pintadito y montado pongo  .fotografo

euskovan

Cita de: corredor en Junio 16, 2011, 23:10:51 pm
Este cofre se engancha en el portón trasero, como si fueran el sitio de las bicis... ???
Vuestras furgos no tienen? .meparto .meparto Es como un maletero extra por fuera.
De esta forma la furgo tiene el cajón delantero de la rueda y sigue su simetría en la parte trasera.Complementos raros de la época, no???

..nunca he visto algo parecido en una equipación de T2  :roll:
  < click it!

pep 242

Junio 16, 2011, 23:40:02 pm #86 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 23:42:19 pm por pep 242
Cita de: corredor en Junio 16, 2011, 23:10:51 pm

A mi tampoco me consta ese cofre como equipación para t2.
Yo a la que pueda le quitare el cofre delantero a la mía,aunque sea un complemento westfalia,nunca me acabo de gustar,en fin para gustos los colores.

Ánimos que de aquí a nada estas montandola, .palmas

javiseiscientos

eso es un cofre trasero de helados  .meparto .meparto

ice cream ice cream bonbon helado .meparto

corredor

.meparto .meparto Al rico helado..... Cabroncete .meparto .meparto . Te imaginas, una montón de niños detras corriendo pidiéndome helados... "dame un frigo pie".

Yo tengo heladería y vosotros no... .lengua2  .meparto

javiseiscientos

joder ay ke sacar rendimiento ala furo unos hacen trenzas ,pulseras y tu helados  .meparto