Mayo 07, 2025, 18:37:08 pm

HI-LIFT para Syncro

Iniciado por ooznak, Octubre 21, 2010, 18:12:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

haznos unas fotos xaft XD

el problema que me pasó a mi en Marruecos es que con la furgo bajada por un pinchazo .. el gato no entraba! primero tuvimos que subir un poco con el pequeño de Mikel y luego ya meterle el mío tocho ... por eso empecé con el tema del hi-lift o algún invento ...

la "guarrada" es que en mi syncro los soportes delanteros para el gato están desaparecidos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Cita de: ooznak en Mayo 19, 2011, 09:18:50 am
haznos unas fotos xaft XD

el problema que me pasó a mi en Marruecos es que con la furgo bajada por un pinchazo .. el gato no entraba! primero tuvimos que subir un poco con el pequeño de Mikel y luego ya meterle el mío tocho ... por eso empecé con el tema del hi-lift o algún invento ...

la "guarrada" es que en mi syncro los soportes delanteros para el gato están desaparecidos...

Fotos? EN extensión? si tengo un rato os las saco para que veais. Lo que comentas de la altura, a mi me paso también con otro gato que tuve de botella... pero este es mas "bajo" y gordito, de hecho parece una bombona de camping gas XDDD
Ah, que se me olvidaba, yo llevo un taco de madera para poder apoyar el gato más tranquilamente, que sino ya me veo con los bajos ondulados :S

ooznak

pues mídelo también .. y consigue un par ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Cita de: ooznak en Mayo 19, 2011, 09:21:42 am
pues mídelo también .. y consigue un par ;D

XDDD Ya veremos a ver que me cuenta el brother... medirtelo, pues si lo extiendo lo mido si. Saca cuentas que para que pueda elevar un MAN dumper, de esos que utilizan para llevar tierra... algo ya será.

ooznak

interesa más la medida "encogío" no?

Xaft

que ya mido todo tikismikis, cerrado, abierto a tope, y si quieres lo peso, que cuesta cojon y medio moverlo!  .meparto

marcus

Yo para levantarla tango que hacer un buen numerito, dos gatos hidráulicos, uno pequeño que me permite meter el otro más gordo y con más extensión con un taco de madera. Con todo esto me da justo la altura para poden canviar la ruada.

Yo el HI LIFT no lo veo, bastantes cosas llevo ya, però un gato más cañero, para llevar sólo uno no está mal.

Xaft te copio con la idea de buscar uno de camión.

Saludo.

Xaft

He aqui las fotos con las medidas ;)

Gorriti80

Mayo 19, 2011, 20:08:59 pm #53 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 20:14:37 pm por Gorriti80

Gorriti80

Cita de: Gorriti80 en Mayo 19, 2011, 20:08:59 pm
yo el sistema mas cómodo y curioso que he visto en maruecos es este gato hinchable
con enchufarlo al tuvo de escape y pegar dos acelerones tenias el asunto arreglado.

no ocupa sitio (yo el que vi iba en el hueco de la rueda de repuesto) no tienes que soldar nada en los bajos, si la furgo esta muy baja o empanzada con escarbar un poco y meterlo debajo solucionado.
ami lo que es, me dejo sin palabras.

*imagen borrada por el servidor remoto

syncromuki

Pues si quereis uno de esos globos , miro por ahí uno que le preste / regale a un colega para un largo viaje en LT .... espero que no lo halla pulido ya.. y os hago un buen precio... eso si... no espereis a presentarlo en los dobles escapes de las TDI hasta que os quedeis tirados por ahí.... .meparto

.... no sirve  .panico
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

ooznak

mikel.. cuanto mide tu gato pequeño? :D

Xaft

La mia entra tal cual debajo de la furgo eh, sin inventos raros. Luego la cuestion es que el "taco" que utilices no te impida hacerlo...

ooznak

con la rueda pinchada ¿?

Xaft

Cita de: ooznak en Mayo 20, 2011, 08:43:14 am
con la rueda pinchada ¿?

Te diría que también, en Marruecos pinchamos el año pasado y que yo recuerde solo saque ese gato...