[ANDALUCIA] [6|7|8|MAY|11] TIJUANA: Bricos+Paella+Cumpleaños Loulou

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 04, 2011, 23:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Poniente

Cita de: Macgiver en Mayo 10, 2011, 20:31:57 pm
mikiiiiiiiiii la james cook te está esperando, mira los privados, es igualita que la del Pedro

¿¿¿una james cook???   .palmas .palmasOOOhhhhhhhhh .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

JUAN MALAGA

Cita de: gu78 en Mayo 10, 2011, 13:28:04 pm
alaaaaaaaaaaaaaaa, 225Ah!!!! 1150A!!! Ahi puedes enchufar la PS3, la pantalla de 42" y organizar un torneo del Guitar Hero en una KDD  .meparto .meparto .meparto

Al final el otro dia se me olvidó preguntarte lo de la placa que te ibas a instalar ,el Micky me lo explicó  + ó - ,yo lo querría hacer aunque ahora de presupuesto "mal asunto",pero al menos saber como va la historia,yo es que de ese tema  .confuso2 ni put.. idea,pero bueno pa la proxima.

rualua

SE   BUSCAN............   RECOMPENSA    $$$$$

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

gu78

Macgiver

Mayo 11, 2011, 19:26:01 pm #155 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 19:32:43 pm por Macgiver
preparado para montar una cuadriga y no los que tenian en Roma
por la vestimenta que llevan son los Prefecti, generales a cargo de las cohortes de las tropas auxiliares .meparto .meparto .meparto
por fin ahora mismo me han dado linea de telefono despues de unos dias tenia tele e internet pero la voz estaba "joia"  "kalegía"
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

jacboqueron

mickie, que te pasa con los sevillanos, mi arma? jejejjejeje
bueno, lo de la lona ya marcha, he hablado con fran, el forero 4 de Karvan´s (en Sevilla) y con fran avs(que lo primero que me dijo es que eso lleva muchas horas de trabajo...mac, tu solo echastes dos,no?), a ver cómo sale la cosa.
Llamé tb a thaiss y prefiero esperar a los demas presupuestos para decidir, pero thaiss es carillo......
que yo me animo a hacer otra kedada de ese estilo y que yo me pongo a cocinar sin problemas....¿qué haceis el 28 y 29 de Mayo?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220460.0
enga, pa ir saliendo ya de hilos caducados y hacer un club camper en condi...proximamente pegatas  .meparto
antonio666, recuerdame que tengo una camiseta para ti .meparto
rualua... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

antonio77

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 11, 2011, 20:32:45 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220460.0
enga, pa ir saliendo ya de hilos caducados y hacer un club camper en condi...proximamente pegatas  .meparto
antonio666, recuerdame que tengo una camiseta para ti .meparto
rualua... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
te lo iba a decir el otro dia, pero me dio corte tio, digo si el no me dice nada yo no se lo recuerdo, la proxima vez te lo recordare.
Señores, vengo de estar con Eli, no voy a poner fotos porque prefiero que lo veais puesto, vaya boquete que tenia la furgo jajaja, qye wapo por favor va a quedar, y le ha quitado tambien sonido a la calefa, impresionante el tio, es una maquina.
Mira ahora que lo dice el jacobo, sabes micky, que pense el otro dia, hacer una kdd ese finde (28/29) y asi podiamos ver la final de la champions con el plasma ese que sacaste la otra vez. El que quiera que vea el futbol y el que no, que haga otra cosa, puede estar bien la verdad. Ahi esta la idea (brico-kdd-paella-final champions) jajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Loulou

"fale" ese finde estamo slibres .meparto .meparto Quién será el champiñon???

antonio77

Pues micky ve poniendo el titulo ya, para que le de tiempo a organizarse a gente como pocarasta, simplemente.....seguro que nos vamos a juntar un buen grupo. Yo esta vez, voy a intentar irme desde el viernes, por fin voy a dormir en tu tijuana, a ver que hacemos por la noche, que la semana santa ya ha pasado, pero yo me he quedado faltito de algo,jajajaja

Loulou

A VER, A VER...... no será lo de nabo-culo-nabo-culo
ya me olía yo algo!!!! .meparto .meparto .meparto
LUCÍAAAAAAAAAAAAAA .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

antonio77

Loulou

pos "fale" ....en busqueda de machos Lusía, porque los que creíamos nos han salido rana .meparto .meparto buaf

espumita

loulou MUCHAS FELICIDADES  .matasuegras  .tarta aunque sea un poco tarde  :-\