[ANDALUCIA] [6|7|8|MAY|11] TIJUANA: Bricos+Paella+Cumpleaños Loulou

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 04, 2011, 23:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

.....Ya no será lo bisbo ir a Tijuana y no encontrarse a la Roja...una pena la verdad. Mientras cambies a otra T3, estás perdonado. o a T2 o a T1....bueno, ya veremos que pasa. 1 saludo desde Cádiz. Y QUE LA DISFRUTE EL QUE LA PILLE.

antonio77

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 09, 2011, 13:47:24 pm
nos quedamos sin la niña.... :'(
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216452.msg2160909#msg2160909
me qedao flipao,no se porque pero lo acabo de leer y me he puesto de mala.leche. La verdad que es la t3 mas wapa que he visto,todo tan cuidado y original. Vaya rabia joder aun me dura la pelusilla de ayer. Micky te odio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

.volksw es  .volksw la echaremos de menos, pero en fin esa era la jugada, su venta, el comprador va a ser el que la disfrute ahora que está nueva y como esa no hay dos, a que no antonio43?
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

JUAN MALAGA

Macgiver

Mayo 09, 2011, 21:05:42 pm #125 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 21:09:13 pm por Macgiver
que vistas mas buenas tiene el apartamento, si señor
foto para el recuerdo, en primera plana la super Kitty
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

JUAN MALAGA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 09, 2011, 13:47:24 pm
nos quedamos sin la niña.... :'(
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216452.msg2160909#msg2160909

MICKY me alegro de que  hayas tenido suerte .HAY QUE EVOLUCIONAR TIO,aunque mas va a alegrarse el que la pille,a ver si la cuida medianamente,ayer hable con Niko ( el de la furgo amarilla ford que pintasteis),le conte que estuvimos ayer por Tijuana y se alegro mucho,se ha pillao en Alemania una Hymer porque querian cambiar un poco el chip,viajar por ahi y tal, ya que tuvieron hace dos meses el "palo" ese que te conté.

Me dijo que os portasteis de p. madre con él,y la furgo se quedo muy guapa,y que tiene ganas de tirar paya(anda que la sacao poco partido a la flagoneta).
SALUDOS

MICKYFUERTEVENTURA

marinaki

Cita de: Loulou en Mayo 09, 2011, 09:31:28 am
Muchas gracias a todos por venir y  también a los que habeis estado en la distancia .meparto
Ursula, motivo perfecto para volver pronto .meparto .meparto
como siempre muy buen rollo, me haceis  sentir en familia, gracias .palmas .palmas
Marina, te esp para la próxima ;D
YA TENGO 36 AÑITOS .palmas .palmas .palmas

.palmas .palmas .palmas .palmas alli estaremos

simplemente

Esa pena que pasa aver si nos vemos que hay ganas
Que penA lo de la kity
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

mirar que pedazo de bateria me ha dado un amigo, es de un autobús, yo creo que cargada y enchufada a mi placa solar no me falte corriente a 12V

gu78

alaaaaaaaaaaaaaaa, 225Ah!!!! 1150A!!! Ahi puedes enchufar la PS3, la pantalla de 42" y organizar un torneo del Guitar Hero en una KDD  .meparto .meparto .meparto

Macgiver

gus has encontrado el fallo de tu furgo? lo del ruido me refiero

gu78

Lo que no encuentro son las medidas de las pu*** piezas de los cojones. Le voy a cambiar rodamientos, retenes y casquillos (= caja como nueva por 4 duros y unas pocas horas de curro).
Al final indagué por el foro y he mandado algunos privados a ver que sale.

MICKYFUERTEVENTURA

gu... a las 5 menos algo en la rotonda?...o vamos a buscarte a tu casa?....