[ANDALUCIA] [6|7|8|MAY|11] TIJUANA: Bricos+Paella+Cumpleaños Loulou

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 04, 2011, 23:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Mayo 10, 2011, 13:55:57 pm #135 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 13:57:59 pm por corsario
hey! muchas felicidades loulou!!!  .palmas aunque sean un poco atrasadas... lo importante es que se te ve disfrutando a tope en tijuana

a la vuelta de la nacional hemos tenido problemas con internet en casa por culpa de la timofonica... y no nos hemos podido conectar antes... el lunes no nos dio tiempo a despedirnos de vosotros, cuando fuimos ya os habias ido...

un abrazo muy grande para toda esa peña del boqueron que conocimos en la nacional, tú&micky, gu78, pierre&penelope, paoleta, marinaki, etc...

por cierto vaya pedazo de despliegue que teneis en tijuana, hay una foto panoramica con todas las furgos, coches, caravanas... bueno hay hasta un avion en el aire que seguro que está pidiendo pista para aterrizar  .meparto  .meparto que bien os lo montais jodios!

hasta la proxima!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 10, 2011, 13:54:34 pm
gu... a las 5 menos algo en la rotonda?...o vamos a buscarte a tu casa?....

Me daré un paseo hasta el quiosco de la puerta del Carlos Haya... así me meneo algo.

Macgiver

cloaro para ver el numero del rodamiento hace falta sacarlo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

gu...ire en el ibiza...y ya que salga david de aqui con la bastarda  ;D

gu78

Cita de: Macgiver en Mayo 10, 2011, 14:12:58 pm
cloaro para ver el numero del rodamiento hace falta sacarlo

Si sale bien, pero si lo "saco" con la dremel voy a ver un mojón

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 10, 2011, 14:13:56 pm
gu...ire en el ibiza...y ya que salga david de aqui con la bastarda  ;D

oido cocina

Loulou

Cita de: corsario en Mayo 10, 2011, 13:55:57 pm
hey! muchas felicidades loulou!!!  .palmas aunque sean un poco atrasadas... lo importante es que se te ve disfrutando a tope en tijuana

a la vuelta de la nacional hemos tenido problemas con internet en casa por culpa de la timofonica... y no nos hemos podido conectar antes... el lunes no nos dio tiempo a despedirnos de vosotros, cuando fuimos ya os habias ido...

un abrazo muy grande para toda esa peña del boqueron que conocimos en la nacional, tú&micky, gu78, pierre&penelope, paoleta, marinaki, etc...

por cierto vaya pedazo de despliegue que teneis en tijuana, hay una foto panoramica con todas las furgos, coches, caravanas... bueno hay hasta un avion en el aire que seguro que está pidiendo pista para aterrizar  .meparto  .meparto que bien os lo montais jodios!

hasta la proxima!
Muchas gracias, la verdad que no sabía cual era tu nick, pero creeme me he acordado de vosotros, sois una pareja especial ;D ;D
ya sabeis, cuando podais, por aquí, en el sur teneis sitio, que ya veis que finde si y finde también acabamos reuniendonos los que podemos, un saludo y a ser felices. ;D ;D

MICKYFUERTEVENTURA

gu, salgo pa yaaaaaaaaaaaaa.... acuerdate de los contratos de compra-venta  .panico .panico .meparto

gu78

Impreso se haya junto a tus otros papeles. Po salgo yo también, que son un par de kilometros.

JUAN MALAGA

Cita de: gu78 en Mayo 10, 2011, 13:28:04 pm
alaaaaaaaaaaaaaaa, 225Ah!!!! 1150A!!! Ahi puedes enchufar la PS3, la pantalla de 42" y organizar un torneo del Guitar Hero en una KDD  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

JUAN MALAGA

Cita de: Macgiver en Mayo 10, 2011, 12:56:52 pm
mirar que pedazo de bateria me ha dado un amigo, es de un autobús, yo creo que cargada y enchufada a mi placa solar no me falte corriente a 12V

pedazo bateria!!! Pues esta mañana en el curro me he acordao de tu proyecto y de que tenia unas baterias ayi,creo que de 95ah, son dos ,las he comprobado y tienen carga, + o - 12,75v ,la que tenia menos la he puesto a cargar,a mi no me hacen falta ,si las necesitas ya sabes ,dimelo y te las llevas ,No problem.

colo

hola chicos, acabo de tener internete despues de 4 dias sin teléfono, ni internete, vaya  monazo que tenía, veo que os lohabeis pasado de muerte, un saludo para todos....

mcguiver, que cayado te lo tenías tio, tengo ganas de ver lo que has montado en tijuana, seguro que será una pasada (ya te conozco un poco), estarás invirtiendo lo del trabajo de  este invierno.
a disfrutar tio, que son dos o tres dias.
chao....
MAS Y MEJOR....

Macgiver

mikiiiiiiiiii la james cook te está esperando, mira los privados, es igualita que la del Pedro
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Cita de: colo en Mayo 10, 2011, 17:53:44 pm
hola chicos, acabo de tener internete despues de 4 dias sin teléfono, ni internete, vaya  monazo que tenía, veo que os lohabeis pasado de muerte, un saludo para todos....

mcguiver, que cayado te lo tenías tio, tengo ganas de ver lo que has montado en tijuana, seguro que será una pasada (ya te conozco un poco), estarás invirtiendo lo del trabajo de  este invierno.
a disfrutar tio, que son dos o tres dias.
chao....

efectivamente y como he puesto en el facebook.
No doy vuelta al pasado pues no lo puedo cambiar, No me preocupa el futuro por que en su momento llegara. disfruto Y vivo el presente no lo dejo escapar, por que una vez que se vaya nunca mas volvera..
saluditos a los tres

jacboqueron

mickye, gu78, mac y demas, mirad este hilo de fluorescentes de leds, por si os interesa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220162.0
por cierto, en thaissl me dijeron que la lona era 450 euros, que la tenia que quitar y mandarsela a ellos para que hicieran el patronaje.....
le escribi un correo a Karvan pidiendole presupuesto pero todavia nada y si alguien sabe el telfono de karvan dadmelo anda que asi agilizo las operaciones
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

karvan es el forero 4 .... los zebillanos tienen q saber el numero ;D