TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2011, 23:33:32 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Abrimos esta pagina, ya que estamos todo el dia comunicandonos por hilos de kdds cerradas, asi estamos al tanto de todo lo que se va haciendo, y no hay que estar mandadndo privados cada vez que hagamos un evento.  ;)

gu78

hay hasta para pasear en bici .bici

MICKYFUERTEVENTURA

 .meparto ya tenemos 2 bicis de paseo y dos bicis de mountanbike... ;D

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

MICKYFUERTEVENTURA

gu...hacemos un logo?... .meparto
habra que mandarle alguna idea al trikki a ver que dice... en la pegatina es obligatorio que ponga... Tested by eneko  .meparto

rualua

yo kiero camiseta y pegata .loco2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto ¿y donde estan las fotos del eden?

mensaka36

Yo me apunto tb que aunque nunca he entrado en Tijuana estoy harto de pasar con la bici por delante .meparto .meparto.

MICKYFUERTEVENTURA

al menos saluda, que eres un maleducado  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ELSERGIO en Mayo 11, 2011, 21:01:00 pm
.meparto .meparto .meparto ¿y donde estan las fotos del eden?
¿que fotos tio? ven de una vez... y haces las fotos que te den la gana  .meparto eso si, un finde que no esten los sevillanos, que acabamos como la ultima vez, dando una charla de que la mahou es la leche...y al final acabas bebiendo cruzcampo  .meparto .meparto

Tachete

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 11, 2011, 21:27:05 pm
¿que fotos tio? ven de una vez... y haces las fotos que te den la gana  .meparto eso si, un finde que no esten los sevillanos, que acabamos como la ultima vez, dando una charla de que la mahou es la leche...y al final acabas bebiendo cruzcampo  .meparto .meparto


Yo tengo que estrenar de viajecito mi t4, que como dice elsergio ha pasado de frutero a chatarrero (hasta que quite todos los recambios que tengo de t3 metidos en ella)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

MICKYFUERTEVENTURA


gu78

micky, pilla la pañorámica de mi álbum

Macgiver

Mayo 11, 2011, 21:43:46 pm #13 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 21:49:06 pm por Macgiver
bueeeeeeeeeeeno me apunnnnnnnto al club
la margarita 3 ya tiene pasada la ITV a falta de los últimos retoques
miki tengo en casa 5 palmeras que he arrancado de las jardineras de la fabrica, ya que las grandes tiran semilla y nacen pero en las jardineras terminan por reventarlas, ya se les buscará sitio en tijuana, eso al final va ha parecer un Oasis .palmas .palmas, el perfecto Eden .palmas .palmas
miki ve pensando en un logo para el club .spain
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Mayo 11, 2011, 21:40:28 pm
micky, pilla la pañorámica de mi álbum
mandamela por mail  .meparto

mac  .ereselmejor .ereselmejor