[SEVILLA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras

Iniciado por MOCLAPA, Marzo 31, 2011, 11:41:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

MOCLAPA

fjerosa

olivar

bytwo

Hola moclapa, me gustaria comprar un par de camisetas, pa mí  y pa mi compi, serian de las T-3 Spirit en color negro en la talla M las dos pero una de chico y otra de chica, no hay problema en esperar a q puedas, por aqui ya sabemos como son estas cosas.
Magui, si necesitas una pegata pos dilo, a mí me queda alguna por casa y a ver si así nos vemos de una vez.
Saludos a tod@s.

chana

chicos porque no le hacemos una lista en condiciones y le ahorramos a la chavala que se lea to el hilo no?

TALLA                    T3 SPIRIT                            TALLA                            FORERA (mujer)

chana............. L..........................3.........................................XL.....................................1

bagheera

Asi lo dejamos en la pagina 2, retomarlo con las camisetas que faltan.

B.Flores

Buenas compis viendo que por mi zona,Almeria, no se organiza ninguna compra conjunta,¿podria apuntarme con vosotros? nosotros queremos 3 camisetas o asi,por supuesto nosotros pagariamos los portes de Sevilla a Almeria ,faltaria mas.Asi que decidme si os importa y os especifico lo que me gustria pedir,muchas gracias¡¡¡

t3 family

Hola nos apuntamos tambien, somos de Malaga queriamos una de hombre xl y una de mujer pero no se que talla pedir,es una sorpresa para mi esposa,ella usa una 38 o una 40,supongo que sera la M. ¿Para niños no hay? un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

magui

señores y ñoras . esto se va de madre y ya esta el chocho montado
. en la pagina 2 hay una lista .  que os copio y pego .  todo el que no este en la lista  que la copie se añada y responda de nuevo.
haber si tenemos suerte y terminamos

NICK           T3SPIRIT CHICO/TALLA/COLOR           T3SPIRIT CHICA/TALLA/Color       FURGONETERAS FORERAS/TALLA/NEGRA 
TOTAL

MOCLAPA             1 UD          M       VERDE                  I UD               XL     NEGRO                1 UD                           XS                 
39€

magui                1               xxl   neg                                                                              2ud   : 1 xs 1 xl               39€

mcespm                1                S       VERDE                                                                                                                                     13€

positive-vibes        1 UD          L       VERDE                  1 UD               L     NEGRO 
26€

t3 family

Mayo 11, 2011, 11:24:20 am #55 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 11:32:53 am por t3 family
Cita de: magui en Mayo 11, 2011, 11:17:37 am

NICK           T3SPIRIT CHICO/TALLA/COLOR           T3SPIRIT CHICA/TALLA/Color       FURGONETERAS FORERAS/TALLA/NEGRA 
TOTAL

MOCLAPA             1 UD          M       VERDE                  I UD               XL     NEGRO                1 UD                           XS                 
39€

magui                1               xxl   neg                                                                              2ud   : 1 xs 1 xl               39€

mcespm                1                S       VERDE                                                                                                                                     13€

positive-vibes        1 UD          L       VERDE                  1 UD               L     NEGRO 
26€

T3 Family               1 UD         XL     NEGRO                  1 UD              M     NEGRO                      26€               
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

bagheera

Oye !!!! Me habeis saltado, en la pagina 2 hay una lista al final donde se inlcluyen mis datos !!!!  .lengua2 .lengua2

magui

Cita de: bagheera en Mayo 11, 2011, 13:18:28 pm
Oye !!!! Me habeis saltado, en la pagina 2 hay una lista al final donde se inlcluyen mis datos !!!!  .lengua2 .lengua2

disculpa , no la vi .

si puedes agregarte  copiando y pegando , mejor que mejor . 

bagheera

Añado mi pedido

NICK           T3SPIRIT CHICO/TALLA/COLOR               T3SPIRIT CHICA/TALLA/Color        FURGONETERAS FORERAS/TALLA/NEGRA  TOTAL

MOCLAPA             1 UD          M       VERDE                  I UD               XL     NEGRO                1 UD                           XS                    39€

magui                   1               xxl                                                                                           2ud                         1 xs 1 xl               39€

mcespm                1                S       VERDE                                                                                                                                      13€

positive-vibes       1 UD          L       VERDE                  1 UD               L     NEGRO                                                                            26€

bagheera              1 Ud          M       VERDE                                                                                                                                      13€

T3 Family               1 UD         XL     NEGRO                  1 UD              M     NEGRO                                                                             26€         

Saludos

Chana, copia tus datos en esta lista, parece que es la buena....

pacot2

Mayo 11, 2011, 22:07:17 pm #59 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 22:09:38 pm por pacot2
NICK           T3SPIRIT CHICO/TALLA/COLOR               T3SPIRIT CHICA/TALLA/Color        FURGONETERAS FORERAS/TALLA/NEGRA  TOTAL

MOCLAPA             1 UD          M       VERDE                  I UD               XL     NEGRO                1 UD                           XS                    39€

magui                   1               xxl                                                                                           2ud                         1 xs 1 xl               39€

mcespm                1                S       VERDE                                                                                                                                      13€

positive-vibes       1 UD          L       VERDE                  1 UD               L     NEGRO                                                                            26€

bagheera              1 Ud          M       VERDE                                                                                                                                      13€

T3 Family               1 UD         XL     NEGRO                  1 UD              M     NEGRO                                                                             26€         
pacot2                    1 ud          xL      verde                                                                               13€