[SEVILLA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras

Iniciado por MOCLAPA, Marzo 31, 2011, 11:41:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

MOCLAPA

Hola

Estoy apuntando todo los pedidos y os quiero comentar de que hay dos opciones

1º Se cierra la compra despues de SEMANA SANTA
2º Se cierra la compra 1 semana despues de la FERIA DE SEVILLA.

El motivo es porque trabajo la FERIA y creo que tambien la Feria del Viso que es la semana siguiente por lo que no voy a poder hacer nada. Asi que espero vuestras respuestas

Un saludo

MOCLAPA

otra cosa, he preguntado el tema de las pegatinas y me dice que lo lleva  Ooznak desde Euskadi, y que mejor hacer primero una compra conjunta y luego otra o bien el que lo desee puede ponerse en contacto con Ooznak

bagheera

Yo la cerraría antes de semana santa, pero me adapto a lo que digáis, encima que llego el ultimo....
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

magui

Cita de: MOCLAPA en Abril 14, 2011, 11:18:39 am
Hola

Estoy apuntando todo los pedidos y os quiero comentar de que hay dos opciones

1º Se cierra la compra despues de SEMANA SANTA
2º Se cierra la compra 1 semana despues de la FERIA DE SEVILLA.

El motivo es porque trabajo la FERIA y creo que tambien la Feria del Viso que es la semana siguiente por lo que no voy a poder hacer nada. Asi que espero vuestras respuestas

pues al parecer solo estamos tres . a mi me da igual   la fecha de el cierre , lo que si  me gustaria saber es si puedes apuntarme alguna pegatina .
Un saludo

MOCLAPA

Fijate que he contestado por el tema de las pegatinas en un email un poco mas atras

magui

Cita de: MOCLAPA en Abril 15, 2011, 09:56:11 am
Fijate que he contestado por el tema de las pegatinas en un email un poco mas atras

OK VISTO .

pues esto sigue igual solo tres somos los que somos .
por mi se puede cerrar ya que parece que esto no le interesa a la gente despues del curro  que lleva todo esto
pasame el dato bancario para hacerte la trasferencia y ya vemos el como  repartinos las camisetas entre los tres

oskar079

cuanto somos entonces ami me habeis contado??? :-\ yo quiero 1 hombre talla m  gracias! espero el dato bancario para hacer el ingreso   ustedes me decis  ;D

mcespm

Creo que somos seis, lo que pasa es que  no se han ido añadiendo a la lista, y asi cuesta un poco mas verlo.
Seria mejor que la peña se vaya añadiendo a la lista, ya que si no es un lio, lo digo para que despues no haya problemas.

mcespm

Yo tambien pienso que cuanto antes se cierre mejor, porque no se  ve mucho interes.

la suite

yo tambien me apunto
1 de hombre negra de la M

saludos
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

zar_canario

sigo el hilo mañana me las apunto después de preguntarle a la parienta por las tallas de las enanas....

saludos y buenos kms  ;)

positive-vibes

Abril 16, 2011, 22:51:53 pm #26 Ultima modificación: Abril 16, 2011, 23:20:23 pm por positive-vibes
Vuelvo a poner mi pedido junto a los vuestros por si llevais mejor la cuenta, pero lo suyo es que moclapa que lo está organizando vaya sumando todos los que se van apuntando al principio del post porque sino es un lio y no se sabe ni cuantos somos ni cuantas se han pedido bien...

Yo prefiero cerrar a final de semana santa, pero si que es verdad que abra gente que se le pase apuntarse porque estén fuera de viaje en semana santa, entonces quizas sea mejor esperar un poco, como veais

NICK           T3SPIRIT CHICO/TALLA/COLOR               T3SPIRIT CHICA/TALLA/Color        FURGONETERAS FORERAS/TALLA/NEGRA 
TOTAL

MOCLAPA             1 UD          M       VERDE                  I UD               XL     NEGRO                1 UD                           XS                 
39€

magui                   1               xxl                                                                                           2ud                         1 xs 1 xl               39€

mcespm                1                S       VERDE                                                                                                                                     13€

positive-vibes        1 UD          L       VERDE                  1 UD               L     NEGRO 
26€

" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

mcespm

Bien positive-vibes, asi creo que facilitamos la labor al organizador de la compra. .palmas

bagheera

Añado mi pedido

NICK           T3SPIRIT CHICO/TALLA/COLOR               T3SPIRIT CHICA/TALLA/Color        FURGONETERAS FORERAS/TALLA/NEGRA  TOTAL

MOCLAPA             1 UD          M       VERDE                  I UD               XL     NEGRO                1 UD                           XS                    39€

magui                   1               xxl                                                                                           2ud                         1 xs 1 xl               39€

mcespm                1                S       VERDE                                                                                                                                      13€

positive-vibes       1 UD          L       VERDE                  1 UD               L     NEGRO                                                                            26€

bagheera              1 Ud          M       VERDE                                                                                                                                      13€

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER