Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 07, 2011, 13:54:29 pm #120 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 14:18:24 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 ???

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 11, 2011, 19:03:28 pm #121 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 21:53:15 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      SALUDOS COLEGAS A VER QUE OS PARECE LA IDEA PARA DAR UNA UERTECITA

empieza el nuevo reccorrido gracias

DESDE SAN FERNANDO CADIZ

957 KM   9:25

1º  dia.      http://www.cabomayor.com/camping-es.htm
                  http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=h&om=0&msa=0&msid=110565162655717816121.00043577a4f3d080c01df&ll=43.486571,-3.785691&spn=0.00945,0.025363&z=16( SANTANDER)(VANTABRIA)
lo que quiero ver:
http://www.parquedecabarceno.com/parque.htm    a 17 km. de Santander.
comer cocido levaniejo.

61 km.  0:44 h.

2º  dia. SAN VICENTE DE LA BARQUERA
                            http://www.campings.net/camping-el-rosal-en-san-vicente-de-la-barquera-ID624.htm   
                            http://www.campings.net/camping-el-rosal-en-san-vicente-de-la-barquera-ID624.htm           ( CANTABRIA)
     que quiero visitar:  ALREDEDORES
                                    LLANES EN EL RECORRIDO PARA CANGAS DE ONIS

76  KM. 1:29

3º DIA. CANGAS DE ONIS.    http://www.camping-covadonga.com/localizacion.asp
       Que quire vicitar: LAGOS DE COBADONGA

236 KM. 2:39 h.

4º DIA. FOZ

145 KM 1;48 h.

5º DIA . A CORUÑA

PA CASA
CAMBIO DE PLANES

A VER SI AGUANTAMOSSSSSSSSSSS

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: luquiñas en Marzo 31, 2011, 12:01:15 pm
joder, que guapo!, que buena oportunidad has pillao ahí.
Enhorabuena!! ya nos enseñas como te ha quedado, que me precipité ;D
muy guapo tío! me lo voy a pensar
Has mirao ya lo que te influye en el consumo?
Hace m ucho ruido?

Ya probé el consumo con la maggiolina, 6.16 l. a los 100 km. y me ha cogido fuerte viento de le levante algunos dias, eso si como os he comentado en rara ocasiones paso de 100 km/h.

carlosnv

Abril 25, 2011, 16:49:00 pm #123 Ultima modificación: Abril 25, 2011, 22:59:51 pm por carlosnv
Cada día me gusta mas el consumo de la furgo, cuando leo eso de 12 o 13 litros de consumo de otras furgos se me pone la sonrisa tonta, que en 100.000 km nos ahorramos al precio que tiene el gasoil ahora mas de 8.000 euros, vamos que en 200.000 la furgo gratis.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: carlosnv en Abril 25, 2011, 16:49:00 pm
Cada día me gusta mas el consumo de la furgo, cuando leo eso de 12 o 13 litros de consumo de otras furgos se me pone la sonrisa tonta, que en 100.000 km nos ahorramos al precio que tiene el gasoil ahora mas de 8.000 euros, vamos que en 200.000 la furgo gratis.

Si algo esta claro es que a los qe tenemos la NV 200 nos gusta hacer cuentas colegas  .palmas. por cierto mañana llevo a la mia a la revisión de los 20000 km.  ya me he ahorrado 1600 euriyos. mu bueno Carlos.

carlosnv

Ya nos contaras cuanto cuesta, que a mi me queda ya poquito.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 03, 2011, 14:34:34 pm #126 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 14:36:31 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     La revision 72 €. muy bien la verdad, una hora de trabajos mas o menos.

carlosnv

Gracias por la información, que es lo que te hacen en la primera revisión (es que no tengo ni idea)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: laroxina en Abril 06, 2011, 12:45:55 pm
hola,
sobre lo del controlador de velocidad si encontrais alguno y podeis hacer una compra conjunta a mi también me interesa, sobretodo ahora que no se puede pasar de 110 km/h.... una gran putada
y sobre lo de abrir la magnolia... pues aki en Asturias no se puede pernoctar en linea de playa, nose si son 200 metros de linea de costa más o menos, y te multan por ello.... llos verdes te llaman dentro y todo .confuso2

Saludos como os comente he preguntado en el taller oficial de nissan lo de poder instalar el controlador de velocidad en la NV 200, segun ellos si no viene como extra del coche seria complicado tendriamos que empezar por cambiar el volante y despues sistemas electricos y ellos no responderian despues de la garantia, asi que complicado, no se si ustedes tendreis otra idea, yo por ahora lo descarto.

TxT

Hola Jose Manuel:

Ya veo que andas investigando para hacerle un nuevo brico a tu nv200.

Si de paso te puedes enterar o si alguien nos pudiera aclarar si es posible instalar bases giratorias en los asientos delanteros.

En caso afirmativo sería un gran avance para la camperización de estas joyitas.

Saludos!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 04, 2011, 09:15:01 am #130 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 09:38:38 am por JOSE MANUEL CASTILLA
    OK. Hoy mismo voy a preguntarlo, en la nissan creo que complicado pero de todas formas lo preguntare le tengo que cambiar el chip a esta gente, los primeros beneficiados seran ellos, sino ayer estuve hablando con un colega que a dao con un sitio que te hacen de todo con homologaciones incluidas, os tendre informados.

Poner el techo como hemos visto aqui. Saldria unos 3 ó 4000 €. las demas modificaciones como la que tu dices tengo que preguntar a ver si el colega me da una direccion y os la digo.

Un abrazo a todos, ME PONGO CON EL CAJON

TxT

Buaaaaaah jose manuel  .baba

.baba así me he quedado al verla.

Estamos ansiosos esperando cualquier info que nos puedas dar, de todas formas lo del techo no es lo mismo 3 que 4000€ ¿verdad?

Y lo de las bases aunque sea si se pueden apañar las de montcada (que están muy bien de precio) pues sería un grán notición.

Esperando noticias...

Saludos!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

ya esta cogiendo forga, gracia a todos los que me ayudasteis.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 04, 2011, 15:54:35 pm #133 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 16:21:38 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Saludos colegas, como podeis ver ya me decidi, he puesto el cajon fijo justo con la anchura de los dos sillones que tenemos pegados, para deja un pasillo para distintos usos.

Ahora a lijar y pintarlo en negro con los cojines en naranja si lo encuentro. el tablero de delante esta por determinar, cuando este lista la primera fase me lo planteare, estoy montando como un puzle utilizando ideas de otros colegas y a la vez adaptandola a mis condiciones, me esta pasando una idea por la cabeza que es la de poner en el respaldar de los dos asiento un cojin que cuando es recojido este horizontal con el colchon del cajon, ya que iran las piernas en ese espacio probablemente no necesite mucho espesor ya os comentare.

Sabeis que tipo de pintura tendria que darle a la madera para que aguante bien.
     ??? ???  .loco1

Raul_S

Brutal!! lo de la "mandolina"!!! increible precio!!!

Os sigo el hilo...

SALUDOS!!