Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 01, 2011, 13:09:47 pm #105 Ultima modificación: Abril 02, 2011, 15:37:38 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Ahora a currar me voy a la gasolinera no vea el fin de semana que me queda la gasolinera, esta entre el Puerto De Santa Maria Y Jerez no te puedes ni imaginar como se pone,  .loco1 ,   me voy a tomar dos valerianas.

Un abrazo colega.

roadtremeño

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 01, 2011, 12:53:26 pm
      Eso me interesa roadtremeño, es lo que pones una velocidad y la mantiene sin pisar el acelerador? si es eso la verdad es que si que me interesa yo creía que era mas caro. Cuenta, cuenta. Tu lo tienes puesto?

Por cierto en junio a lo mejor me paso por tu tierra queremos ir a Galicia ya te dire las fechas para que me des ideas para echar uno diita por tu entorno.

Si es eso, yo lo estuve mirando, pero no lo he montado, aunque creo que lo voy a instalar más adelante.
Te dejo los datos de donde lo miré:

Dometic Spain S.L.
Avenida Sierra del Guadarrama, 16
28691 Villanueva de la Cañada, Spain
Phone: +34 902 111 042
Fax Phone: +34 900 100 245
Internet Site: www.dometic.es

En cuanto a lo de pasar por aqui, cuando quieras te preparo todas las rutas que necesites.
Me das un toque, tomamos unas cervezas y te doy la información.
un saludo.

carlosnv

Yo también veo muy interesante el limitador de velocidad, si alguno lo ponéis muchas  .fotografo , yo lo siguiente que haré sera colocar unas luces en el interior, que se queda pobre.

kalyvan

Muy guapa la cama, un buen sistema para aprovechar el espacio de esta super furgo. Un saludo yyyy.... bricos mas bricos.... jiijiji .fotografo .fotografo

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 02, 2011, 02:51:06 am #109 Ultima modificación: Abril 02, 2011, 03:00:10 am por JOSE MANUEL CASTILLA
     Gracias kalyvan .    aya van brincos   .salta    ;), ahora voy a modificar definitivamente el interior de la furgo voy a cambiar todo lo que tenia ya ire poniendo fotos.   la verdad es que ahora con la cama en la baca del coche cambia tada la perspectiva.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: carlosnv en Marzo 30, 2011, 22:47:51 pm
La maggiolina un chollo, se la ve nueva.

Muy buena compra, si señor. .ereselmejor

Todo ha sido gracias al foro

luquiñas

buenos días jose manuel,

piensas a la hora de cambiar el interior de la furgo, que según donde esté durmiendo, no vas a poder subir la "mandolina" por riesgo a que te vean las "fuerzas de orden público". En Campings y zonas permitidas no habrá problema, pero según en que sitios no se puede subir techos.
Te lo digo porque a lo mejor puedes diseñar el interior de forma que puedas dormir por si te ves en una situación donde no puedas dormir arriba ;)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 04, 2011, 15:41:53 pm #112 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 15:44:17 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Eso de que depende?   
     Las normativas que son locales,regionales ó nacionales?

En los foros de viajeros he visto que especifican donde no le ponen pegas, pero no se si es por que dejen las autoridades ó que legalmente no esta prohibido montar la maggiolina, hoy precisamente he estado hablando con un cliente de la gasolinera y me ha dicho que todo lo que sea montar hacia arriba no tendre problemas los problemas pueden venir cuando sea hacia los extremos ???, no se me informare.

Gracias luquiñas, hoy le estoy montando unos refuerzos al suelo da la mandolina y a la escalera para ver si sera capas de soportar asi el peso de mi mujer y el mio cuando vayamos solo.

roadtremeño

Según tengo entendido, el problema no viene por montar la tienda, sino por pernoctar en la calle. Una más de las tonterias legales. Puedes dormir en el interior de tu coche, pero en una tienda instalada entienden, mejor dicho quieren entender "que estas acampando", y eso, esta prohibido en la via publica.

laroxina

hola,
sobre lo del controlador de velocidad si encontrais alguno y podeis hacer una compra conjunta a mi también me interesa, sobretodo ahora que no se puede pasar de 110 km/h.... una gran putada
y sobre lo de abrir la magnolia... pues aki en Asturias no se puede pernoctar en linea de playa, nose si son 200 metros de linea de costa más o menos, y te multan por ello.... llos verdes te llaman dentro y todo .confuso2

JOSE MANUEL CASTILLA

BUENA IDEA LOROXINA  NOS APUNTAMOS LOS DOS

1º LOROXINA
       2º J,.M.  CASTILLA
    Ahora voy a Ir al concec....... a ver las posibilidades de montarlo y el precio que me darian si ponemos piezas originales de fabrica. Si no pues lo que comento roadtremeño.

romantorres

roadtremeño, eso del limitador a mi también me interesaria, pero me gustaria que me aclararas si es una pieza que me la pondrian en algún taller porque yo no tengo ni idea de mecanica, y si esa pieza estaria homalogada para no tener problemas en la I.T.V. Un saludo y espero la respuesta.

luquiñas

Abril 07, 2011, 11:21:06 am #117 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 12:28:46 pm por luquiñas
a mí también me interesaría, a ver que sale de aquí ;D
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

roadtremeño

Cita de: romantorres en Abril 07, 2011, 10:46:41 am
roadtremeño, eso del limitador a mi también me interesaria, pero me gustaria que me aclararas si es una pieza que me la pondrian en algún taller porque yo no tengo ni idea de mecanica, y si esa pieza estaria homalogada para no tener problemas en la I.T.V. Un saludo y espero la respuesta.

He visto que es relativamente sencillo de montar, pero mejor en algún taller de confianza. No creo que plantee problemas en la ITV, pero mejor consultarlo en el contacto que puse .... por si acaso.
Yo deje el tema cuando estuve tentado de vender la furgo y no he vuelto a retomarlo, pero me sigue pareciendo muy, muy cómodo, y con los señores de verde acechando continuamente ...... pues más.

carlosnv

A mi también me parece muy interesante, más aun cuando casi todos lo tenemos como mixto (100 km/h autovía autopista, 90 en nacional y 80 en el resto)