Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRYSKEL

te esta quedando muy currada,si señor ,jeje ya sabes poco a poco
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

trix80

Muy bien compañero, bonito y barato tinclaoooo,  ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 07, 2011, 09:07:58 am #152 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 09:17:41 am por JOSE MANUEL CASTILLA
     ya esta todo terminado, os hago las fotos y os lo enseño.

roadtremeño

Buena solucíón, estoy deseando ver las fotos terminado.

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 09, 2011, 20:39:13 pm #154 Ultima modificación: Junio 11, 2011, 10:33:05 am por JOSE MANUEL CASTILLA
    BUENO DESPUES DE CASI UN AÑO YA POR FIN CREO QUE ESTA TERMINADO PENDIENTE DE OTRA MANO DE PINTURA PARA EL CAJON, AYA VA.

ASI EMPEZO TODO

EL PRIMER TABLERO ES DE OCUMEN Y EL SEGUNDO O EL BLANCO ES UNA MESA QUE COMPRE EN EL LIDEL TIENE LA MEDIDAS JUSATA DEL ANCHO DE LA CAMA CUANDO NO LA UTILZO PARA LA CAMA ME VALE DE MESA YA OS LO ENSEÑARE MAS ADELANTE

EL ESPACIO QUE SE QUEDA PARA LOS CAJONES QUE COMPRE EN EL CARREFUR COM RUEDAS PARA FACILITAR SU MOVILIDAD.

LOS CAJONES SUSODICHOS

LOS CAJOES YA DENTRO

LA CAMA INDIVUAL YA MONTADA

LA PRIMERA PRUEBA DEL COLCHON, POR POCO ME QUEDO DORMIDO EL COLCHON ES DE 8 CM. Y DE 50 DE ESPESOR

LA CAMA CON LA ALMOHADA Y LA VISTA DEL PARQUE NATURAL DE CADIZ, TENIA UN BANDO DE FLAMENCO EN FRENTE  :o

COMIENZO PARA LA CAMA DE MATRIMONIO CON UNOS ANGULOS ABATIBLES QUE ME ACONSEJO UN COLEGA DEL FORO Y APOYADO EN LA NEVERA QUE ENTRA AJUSTADA.

TERCER COJIN APOYADO SOBRE EL TABLERO ANTERIOR

JOSE MANUEL CASTILLA

LA CAMA YA TOTALMENTE MONTADA CON LOS CUATRO COJINES

CON HUECOS QUE SE QUEDA PARA LOS TIESTOS

VISTA DES DETRAS SEGURANEBTE DORMIRE AL REVES ESTA POR DETERMINAR

COMO PODEIS VER LOS COJINES SE UNEN UNO A OTROS CON UNOS LAZOS

EL DUPLEX MONTADO  .meparto

LA CAMA DEL TECHO PARA LOS QUE NO LA VIERON, PARA QUE DUERMA MI NIÑA TIENE LUZ Y TV.

POR POCO ME MATO ECHANDO ESTA FOTO

JOSE MANUEL CASTILLA

EL TABLERO BLANCO ES UNA MESA POR UN LADO ESTA APOYADO EN EL CAVECERO DE SILLON Y POR EL OTRO EN UN TUBO DE PVC DE 8 CM. AL QUE LE HE PUESTO UNAS TAPADERAS PARA LLEVAR LOS VASOS, CUBIERTO ETC, ETC.

ASI IREMOS CUANDO ESTEMOS CONDUCIENDO

JOSE MANUEL CASTILLA

Disculparme por no haberle dado un limpiaito antes de echarle las fotos pero la verdad es que ando un poco mal de tiempo.

JOSE MANUEL CASTILLA

roadtremeño

Te ha quedado un "aparato" genial, tio, y ademas sigues teniendo utiles 5 plazas. Ahora a disfrutarla.
¿vas a hacer el viaje que tenias previsto?, Si pasas por aqui, dame un toque y nos cargamos unas cañas.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: roadtremeño en Junio 09, 2011, 21:54:20 pm
Te ha quedado un "aparato" genial, tio, y ademas sigues teniendo utiles 5 plazas. Ahora a disfrutarla.
¿vas a hacer el viaje que tenias previsto?, Si pasas por aqui, dame un toque y nos cargamos unas cañas.

Gracias roadtremeño si nos vamos el dia 23 saldremos de aqui de cadiz a las 5 y media asi que seguramente pasaremos por tu tierra muy temprano de todas formas te dare un toque cuando lo sepa, si salimos antes de ese dia seguro que nos veremos porque quiero quedarme un diita por tu tierra ya veremos si salgo el 23 tendre poco tiempo para el viaje asi que tirare del tiron para Santander, de todas formas si es asi cambiaremos la cervecita por una tostadita.

El coche se queda con cuatro plazas, que te ha parecido el cubate?

roadtremeño

Junio 10, 2011, 00:06:40 am #161 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 00:11:00 am por roadtremeño
jejeje ... original !!!

Si hay que cambiar las cervezas por unas tostadas .... no hay problema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 19, 2011, 12:19:19 pm
     Saludos colegas ya estan hecho los colchones.

Constan de 4 piezas:   en 8 cm. de grosor

1º-  ( 86x109   de 40 ) la que utilazare para dormir yo solo junto con la segunda pieza, ya que mi niña y mi mujer dormiran arriba,  esa cama se quedará con un tamaño total de 177 x 86.

2º- ( 86x68      de 40) ira encima de los sillones que estan unidos. junto al primero seran la cama que se quedara fija en la furgo ira unido con una bisagras al respaldar de los sillones que una vez abatidos se hara la cama.

3º- (44x109     de 40) esta pieza se unira a la primera para cuando queramos echarnos dos personas en la parte de abajo, esta pieza la tendre fuera de la furgo en el garaje solo la utilizare cuando nos desplacemos dos personas en los viajes, esta apoyado en un tablero con unas bisagras para cuando no este montado bajarlo y detar un pasillo para pasar ó utilizar el primer colchon como un sofa.

4º- ( 44x68      de 40) esta otra pieza y ultima ira encima de una nevera en el espacio que ocupa el sillon de una plaza que esta en la seguna fila de asientos, lo desmontare lo retirare y en ese espacio ira la nevera que con el " cojin" este encima lo podre utilizar como una silla para poner fuera de la furgo.

Con todas las piezas montadas se queda una cama de 130x 177 y con espacio para poder sentarte a cambiarte.

Con la 1ª,2ª y 4ª se queda un sofa en L que entrando por el porton trasero nos valdar para estar dentro en caso de mal tiempo.

Con la 1ª  y 2ª pieza como os comente sera una cama de 86x 177 cuando los sillones de la segunda fila esten recogidos, si los sillones estan montados se queda detras un sofa con respaldar ya que la segunda pieza va unida al respaldar de los sillones.

Como una imagen vale mas que mil palabras ya os lo pondre no se si me he explicado bien.

Ya estoy esperando solo a que pongan la funda de los colchones, cuando lo tenga ya pondre un amplio reportage para la segunda quincena de junio me ire a Santander, Asturias y Galicia si la que reis ver in situ, y tomar un vinito de Jerez pos darme un toque si me coje de camino contar con ello.

Espero que os guste.

pàra que este todo juntito

TRYSKEL

JODER!!!!
valla currada q la tienes tio,ufff  un pasada.
y lo del techo????  lo compraste?? lo hiciste??? para cuantas personas?? como queda cerrado?? he quedao con cara tontu :o me encanta esa idea
y puede q te copie el invento pues me parece una idea genial
q te vas a subir x el norte???
da un toque y tomamos unes sidrines .borrachos
   un saludo .macarra
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

devil

Hola Jose Manuel:

Muy currada la furgo.... yo ya casi llevo la mía a punto, por motivos de esta crisis no la doy terminado....  :'( pero llegará.

Una pregunta: La base de la cama de abajo, la apoyas directamente sobre el respaldo del asiento? No crees que así llegue a vencer el sistema de abatibilidad? Yo he pensado algo parecido pero con patas en la parte delantera, salvando en unos milimetros la 2ª fila de asientos.

Un saludo.