Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 30, 2011, 20:57:38 pm #91 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 21:16:41 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
        LA MAGGILOINA PARA LA NV 200( mandolina pa los colegas)( ABITACION PARA BACA DEL COCHE)

carlosnv

Las barras y el deflector es la chapa que se en las fotos, las barras son de la marca cruz y me costaron unos 90 euros las tres

Joer, que chulo el invento, disfruta de tu nueva cama  .panico Jose Manuel.

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 30, 2011, 21:28:00 pm #93 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 21:36:35 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Gracias Carlo yo estuve buscando tambien las bacas un poco mas economicas, pero para llevar el cajon no me fiaba. Las mias con un 25% de descuento me han salido 136 €.  mi intencion es dejar el cajon hasta que pase el buen tiempo espero disfrutar de la furgo cada vez que tenga un dia libre.

He estado mirando lo del cortavientos pero creo que no entra entre el cajon y la barra, es totalmente plana,  ??????????????

carlosnv

Las que yo llevo están homologadas para 150 kg.

Por cierto, cuanto te ha costado el invento? me encanta.

teken79

VW T5 2009

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 30, 2011, 22:22:06 pm #96 Ultima modificación: Junio 22, 2013, 21:18:31 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: carlosnv en Marzo 30, 2011, 21:43:06 pm
Las que yo llevo están homologadas para 150 kg.

Por cierto, cuanto te ha costado el invento? me encanta.

esta uapo                   

carlosnv

La maggiolina un chollo, se la ve nueva.

Muy buena compra, si señor. .ereselmejor

luquiñas

Marzo 31, 2011, 12:01:15 pm #98 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 12:04:39 pm por luquiñas
joder, que guapo!, que buena oportunidad has pillao ahí.
Enhorabuena!! ya nos enseñas como te ha quedado, que me precipité ;D
muy guapo tío! me lo voy a pensar
Has mirao ya lo que te influye en el consumo?
Hace mucho ruido?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

roadtremeño

Jose Manuel, muy buena compra, queda de miedo, solo te falta pintarla del color de la NV.
Supongo que tu hija estará como loca, con lo que le gustan a los crios esas historias .....
que lo dsifrutes, enhorabuena.

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 01, 2011, 00:18:13 am #100 Ultima modificación: Abril 02, 2011, 15:33:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Has mirao ya lo que te influye en el consumo?
Hace mucho ruido?

Luqiñas gracias de nuevo, pos sobre el consumo lo estoy poniendo a prueba ya que lo hago siempre con el tanque lleno, espero que no sea mucho para no tener que estar quitandolo, no es mu complicado pero si que hacerlo uno solo es un poco dificil.

Con respecto a lo del ruido hoy lo he puesto a prueba, en raras ocasiones lo pongo a mas de 100 hoy lo he puesta a 100 y no te enteras, a 110 como carlonv me dijo que hacia mucho ruido lo probe y la verdad ya se escucha un  poco, pero nada del otro mundo mas no voy a correr.

Por cierto a donde vas este fin de?

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 01, 2011, 00:32:44 am #101 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 11:20:42 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: roadtremeño en Marzo 31, 2011, 18:38:30 pm
Jose Manuel, muy buena compra, queda de miedo, solo te falta pintarla del color de la NV.
Supongo que tu hija estará como loca, con lo que le gustan a los crios esas historias .....
que lo dsifrutes, enhorabuena.

Yo pensé lo mimo que tu cuando lo vi montado, hoy ha estado el coche a pleno sol, estaba la chapa del coche ardiendo y la maggiolina fresquita el color que tiene y el material del que esta hecho repelen los rayos del sol asi que me parece que voy a cambiar el color del coche, jajaja, es broma por ahora ya no mas gastos ahora a disfrutarla.

Y si, mi hija se subió del tirón y ya esta haciendo ella sus planes, es muy gracioso ya tampoco desido yo a donde vamos.

roadtremeño

Hay un extra que le tienes que poner .... el control de velocidad, yo lo estuve mirando hace tiempo, creo que era de la marca Waeco, (alrrededor de 200 €) si te interesa te lo confirmo.
Es comodisimo, llegas a la autovia y te olvidas de todo, solo a disfrutar.

JOSE MANUEL CASTILLA

Eso me interesa roadtremeño, es lo que pones una velocidad y la mantiene sin pisar el acelerador? si es eso la verdad es que si que me interesa yo creía que era mas caro. Cuenta, cuenta. Tu lo tienes puesto?

Por cierto en junio a lo mejor me paso por tu tierra queremos ir a Galicia ya te dire las fechas para que me des ideas para echar uno diita por tu entorno.

JOSE MANUEL CASTILLA

Otra cosa estoy por comprobar si dejan abierto el parque donde eche las fotos si es así es estupendo para ponerlo en furgo perfecto, tiene sombra, agua potable, barbacoas y esta a 5m. de la playa de Camposoto.