Mayo 20, 2025, 20:32:15 pm

SOS, problema con taller¡¡¡

Iniciado por Oscarolo, Abril 01, 2011, 21:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sejo

Adelante con ellos,pero por experiencia personal te digo:ten la cabeza fría y mas vale un apaño intermedio que ganar un juicio,informate bien,depende que cantidades reclames es gratis,apartir de ahí todo lo que hagas a gastarte pasta y de la buena,yo reclame 5000 € y gane pero pague 2500 en abogados y movidas,si pierdo lo flipo...por no decirte que estuve 2 años acojonado(ganare,perdere)

Oscarolo

Pues el culebrón continua. Me acaba de llamar atención al cliente de VW y resulta que el taller les ha dado una version de lo ocurrido que nada tiene que ver con la realidad asique además de sinvergüenzas son mentirosos. Han dicho que ellos me avisaron de que mi furgoneta estaba echando humo y que su intención era repararla... increible... si hubiese sido asi no estariamos en el punto en que estamos, les he dicho que pidan un informe al otro taller ya que todavía no lo han hecho, asique imaginaros lo bien que funciona lo de atención al cliente. Como sigo esperando a que me llamen los del taller para ver su ofrecimiento, he quedado en que si mañana no me llaman me pondré en contacto con ellos para comenzar todo el proceso legal y tendré que pedir un informe al segundo de taller del estado en que llegó allí mi furgoneta. Como son unos sinvergüenzas y unos mentirosos me imagino que su ofrecimiento irá por la misma linea, asique no espero que me ofrezcan nada coherente.

Bueno, mañana veremos. Ya os contaré.

gustavo111

Cita de: Oscarolo en Abril 07, 2011, 17:28:34 pm
Pues el culebrón continua. Me acaba de llamar atención al cliente de VW y resulta que el taller les ha dado una version de lo ocurrido que nada tiene que ver con la realidad asique además de sinvergüenzas son mentirosos. Han dicho que ellos me avisaron de que mi furgoneta estaba echando humo y que su intención era repararla... increible... si hubiese sido asi no estariamos en el punto en que estamos, les he dicho que pidan un informe al otro taller ya que todavía no lo han hecho, asique imaginaros lo bien que funciona lo de atención al cliente. Como sigo esperando a que me llamen los del taller para ver su ofrecimiento, he quedado en que si mañana no me llaman me pondré en contacto con ellos para comenzar todo el proceso legal y tendré que pedir un informe al segundo de taller del estado en que llegó allí mi furgoneta. Como son unos sinvergüenzas y unos mentirosos me imagino que su ofrecimiento irá por la misma linea, asique no espero que me ofrezcan nada coherente.

Bueno, mañana veremos. Ya os contaré.

animo con esos cabro--- >:(

manelrodi

...... no me puedo creer que la VW se manche las manos con esto, que decepción......  :-\
Oye Oscarolo!!, porque no abres un blog y nos cuentas con pelos y señales a que talleres no tenemos que ir??. A sí, no perjudicas al foro y todos nos enteramos, jejejeejjjjjje.....
Un saludo, suerte y a por ellos, sigo el hilo.....  ;)

Oscarolo

Los que querais saber los talleres mandarme privado y os lo digo. Lo de publicar todo en un blog es aalgo que pienso hacer, pero por recomendaciones y para evitar problemas legales prefiero esperar hasta que todo se aclare, ya sea por mutuo acuerdo (cosa que dudo) o por sentencia judicial. porc ierto, que sigo esperando la llamada de esta panda de sinvergüenzas.

Alfre

No creo que te llamen los sinverguenzas,. >:(
Si puedes mandame un privado que soy de Madrid y no quisiera caer ahí.
espero que todo te salga bien...
Un saludo y gracias por todo.

cierv@lo

Acabo de volverme a leer todo el hilo y me parece increible. Menuda banda. Encima de sinvegüenzas y poco profesionales, encima mentirosos. Pero que clase de taller "oficial" es este??  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Animo Oscarolo. Suerte y fuerza!!

manelrodi

...... recibido privado, jejeejjjjjje, muchas gracias, insisto, suerte y a por elllos....  .factura  .joder  .latigo  .dedito2

sejo

aun despues de lo dicho, hay veces que despues de intentarlo todo por las buenas no queda otra que ir por las malas,animo y suerte,informate bien para  tenerlo todo muy bien atado que parece que son unos autenticos tramposos...

Oscarolo

Pues el culebrón continua, me han llamado del taller y me ofrecen asumir los gastos de desplazamientos y telefono y reducirme la factura, pero no me han indicado cantidad. Les he dicho que esta tarde manden a mi correo eléctronico lo que sería la nueva factura y la cantidad que están dispuestos a pagar por los gastos, en un principio han quedado en madarlo todo por correo electrónico esta tarde, asique a ver que es lo que estan dispuestos a pagar.

En el punto de la revisión de los trabajos, ellos insisten en que estan dispuestos a realizarlo en uno de los talleres de su grupo, yo sigo insistiendo en hacerlo en un taller de la red VW que sea neutral. Es como para fiarse de lo que han hecho, menuda gentuza.

Asique ahora estoy esperando su oferta final y en función de lo que ofrezcan tomaré una u otra decisión.

Ya os cuento a ver como continua la cosa.

Alfre

Bueno algo es algo a ver si al final no tienes que liarla, que no deja de ser un mal rollo al fin y al cabo.
Lo bueno de todo es que ellos también aprenden en la operación (se ve que están cagados) y la próxima vez se lo pensaran antes de seguir engañando.  .palmas .palmas buena suerte...

liveandletdie

a ver a ver como termina todo esto....vaya caraduras

en fin mucha suerte
free camp is not a crime

SKYONE

Bueno, bajo mi punto de vista se están bajando un poco los pantalones, están aceptando cosas como lo de los gastos, teléfono etc... eso quiere decir que saben que la han cagado, pero claro, no van a soltar toda la pasta y ya, mi consejo es que te mantengas firme y amenazante pero con tacto, y ya verás como te sale todo bien. Ánimo compañero!!!!

Un saludo muy fuerte.

guzmanpelayo

animo y no te deseo suerte,te deseo justicia.
bueno, y suerte tambien.
sigo a ver en que termina esto.

Oscarolo

Pues me han "rehecho" la factura y me rabajan de su factura original 100 euros, ademas me pagan la segunda factura y me ofrecen 100 euros por los gastos de telefono y transporte. Seguramente entrando en juicios y demás pues pueda conseguir bastante mas, porque realmente están asumiendo que han obrado de mala manera, pero el tema es si me va a compensar en tiempo y quebraderos de cabeza. Asique voy a meditarlo y decidir, está claro que estos mal nacidos no tienen perdon de dios...

que harías vosotros?