Junio 08, 2024, 13:49:05 pm


SOS, problema con taller¡¡¡

Iniciado por Oscarolo, Abril 01, 2011, 21:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

yo les exijiria ke me kitasen toda la mano de obra de la primera factura, a ver ke dicen  ;)

si te dicen ke no, pues sinceramente aceptaria, ya ke el juicio se te puede ir a 3-4 años, merece la pena? eso depende de cada uno  ;)

Oscarolo

Creo que va a ser dificil llegar a un acuerdo, revisando la segunda factura y comparándola con la original he detectado graves irregularidades:

- los muy sinvergüenzas me meten los conceptos de la factura del segundo taller y la parte de gastos dentro de la factura y me descuentan el IVA, como lo meten en neto luego vuelven a aplicar el IVA sobre esas cantidades. Es decir pago el IVA dos veces y encima sobre una cantidad inferior a la que realmente he  pagado.

- en varios conceptos de mano de obra el precio es menor, pero lo que hacen los hijos de p... es aumentar la horas de mano de obra.

- de repente aparecen conceptos que en la primera factura no estaban.

Estos tios o son subnormales o se piensan que el subnormal soy yo, ahora otra vez a hablar con ellos y ponerles a parir, me veo mañana con mis hojas de reclamaciones. Son una panda de sinvergüenzas.

Alfre

Si te estan dando todo por escrito estan metiendo la pata,asi que creo que los tienes cada vez mas pillados,(quizas entendi mal)...y puedes negociar con mas fuerza ¿no?

Oscarolo

Si, me lo estan dando todo por escrito.

gustavo111

Cita de: Oscarolo en Abril 11, 2011, 15:23:40 pm
Si, me lo estan dando todo por escrito.


si te han dado todo por escrito la han cagado....
te veo ahora con mas posibilidades que antes....
plantate con la 2 hojas y que no te cobren solo las piezas que te han cambiado. lo demas nada de nada .nono

gustavo111

igual con las fotocopias de las hojas por lo que pueda pasar.... ;D

SKYONE

Creo que el tema está claro, saben que han metido la pata hasta el fondo, lo que no entiendo es como pueden ser tan sinvergüenzas de no reconocerlo. Bajo mi punto de vista y como dice cukiyo, lo mejor sería reclamar toda la mano de obra, pero claro si no aceptan tendrás que denunciar si o si y claro un juicio ya sabes...yo en tu lugar trataría de sacar el máximo posible por lo menos en mano de obra, lo que pasa es que entiendo tu indignación y ganas de justicia.

De verdad que siento mucho lo que te ha pasado, yo he tenido algunos incidentes y joder que impotencia, solo desearte ánimos y lo que necesites ya sabes.

Oscarolo

Al final en un asunto de estos creo todos sacamos la misma conclusión: la ley está siempre hecha para el mas fuerte y el que tiene mas medios económicos.
En este caso está claro quien tiene la razón pero al final tienes que meterte en un sin fin de tramites legales cuando la historia es bien sencilla y de eso se aprovecha este tipo de gentuza. Si realmente existiera un sistema justo este tipo de casos deberían de resolverse de manera rápida, pero desgraciadamente estos sinvergüenzas seguirán estafando y aprovechandose de su posición.

Leiva

Impresionante que halla talleres tan... (sin comentarios )
suerte con el tema .

Oscarolo

Finalmente y siguiendo vuestros consejos he llegado a un acuerdo con los estafadores del taller. Me han quitado dos horas de mano de obra y 175 de gastos varios. Personalmente me hubiera gustado meterles un "puro" pero la justicia en este pais deja mucho que desear y se puede prolongar años. Por mi parte voy a tratar de dar toda la publicidad negativa que pueda de este grupo de concesionarios y talleres situados entre Madrid y Toledo y mandaré una carta contando lo sucedido a las oficinas de VW en Barcelona y en Alemania (toda sea que la tiren a la basura, visto lo visto la marca VW me ha decepcionado mucho, tenía una imagen bien distinta de ellos), con sólo quitarle 3 clientes habría conseguido restarles mas cantidad que la que me hubieran dado como indemnización.

Muchas gracias a todos los foreros que de una u otra forma me han ayudado. :)

manelrodi

.... Gracias a ti por compartirlo con todos. Un saludo

tiopep


quierovolkswagen

Domingo 17

Hola:


Oye, Oscarolo. En resumen, ¿cuánto perdiste? o ¿quedaste a pachas?
En el otro taller sí que te tocaría pagar... ¿Al final, por cuánto te vino a salir el arreglo?

Me alegro porque las cosas han tenido ya una solución. Me alegro por tí.

Saludo
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

chispanejra

PA MEAR Y NO HECHAR GOTA!!!!
menudo culebron que tienes,pa escribir un libro.
que te sirva de consuelo que a mi tambien me hicieron mal la dristribucion y me calaron mal la bomba y tambien tube algun que otro mamoneo con el taller y despues de meterles caña y hacerlos trabajar sabados y domingos en mi furgo hasta me la entregaron en casa. nunca mas! ahora estoy haciendo una publicidad de ese taller que pa q! ahora estoy en otro y cada vez que la llevo descubro algo nuevo de lo que me habian hecho los del anterior taller.
sigo el tema que menudo culebron! tengo que saber como acaba!(espero que bien para ti, por supuesto) animo y suerte!! que hay que sacarle la tonteria a mucha gente

saltabaches

Creo que has hecho lo mejor, las leyes son un negocio y muy bueno por cierto  .palmas .palmas .palmas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139