CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Aupa Aupa que ya empiezan allegar muy bien  .palmas .palmas .palmas
Lo del muelle que lleve l abase a su posicion nada de nada la cosa es que lleva dos muesca para que hagan tope y se bloque pero si tu los pones en una posicion de esa no se mueven a no ser que los muevas tu.

No se si me explico

Que ansia  .meparto .meparto

beasajefer

uyuyuyuy, veo muuuuucha ansiedad desparramada por ahí. Mi mujer es psicóloga... .loco2 .loco2 ¿os hace una CC de terapia de grupo??... a ver si me van a salir gratis las bases todavía, jajajajajjaja

Camareroooooo, una de tila para todos!!!!!!
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

lidita

Cita de: beasajefer en Marzo 31, 2011, 14:32:36 pm
uyuyuyuy, veo muuuuucha ansiedad desparramada por ahí. Mi mujer es psicóloga... .loco2 .loco2 ¿os hace una CC de terapia de grupo??... a ver si me van a salir gratis las bases todavía, jajajajajjaja

aaaaiiissssss, yo sé d alguna q se aputnaria a la terapia comunitariaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajaja!!!  ;D ;D ;D

gustavo111

Cita de: beasajefer en Marzo 31, 2011, 14:32:36 pm

di lo que quieras que si antes dices C.C. ahi estare.... .meparto .meparto .meparto .meparto

maxbs

Huaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me acabo de despertar ahora (me toca guardias en el turno de noche esta semana)

Y ¿a que no sabeis que me he encontrado encima de la mesa del salon?

¡¡¡¡¡¡ La base¡¡¡¡¡¡

Y yo si que tengo furgoneta para ponersela, no como Lidita que se la va a tener que poner al frigorifoco hasta que tenga furgo¡¡¡¡¡ .meparto

La verdad es que pesa un monton y se ve bastante bien hecha, muy solida.
El caso es que cuando voy de noches, luego me paso todo el dia durmiendo y no descansas tanto como por la noche, sobre todo teniendo en cuenta que vivo en la calle mas grande y transitada de Zaragoza y en una zona de hospitales..... hace dos minutos que ha venido la heliambulancia al hospital de los militares..... vamos que es un paraiso para dormir de dia.
Sin embargo el domingo termino las guardias y tengo una semanita de vacances y ¿a que no sabeis a que la voy a dedicar????

Bueno, pues por supuesto que a la base y alguna otra cosilla mas.

Tengo que comprar unos tornillos-seta, para poner la segunda fila de asientos y dejar presentado el asiento individual de la segunda fila. No lo voy a dejar puesto hasta el verano que me toca pasar la ITV y asi mato dos pajaros de un tiro, aumento la capacidad de asientos de 7 a 8 y paso la ITV ordinaria tambien. Mientras dejo ver como van esas cosas de los cambios de ITV,s
En Aragon ya tengo localizada una inspeccion bastante relajada (al menos en modificaciones normales, se que en plasticadas de los tunnig boys, meten caña por un tubo) Simplemente pasare en esa oficina por lo de la base (y por una chuletada que tengo pendiente en esa zona)
Paera entonces creo que ya tendre la placa solar y la chapa y pintura solucionadas (tengo bollos y oxido por un tubo)

Los de Zaragoza (por supuesto Huesca y Tudela) ya sabeis, si quereis que quedemos a echar una cervecita y ver que podemos hacer con lo de la pletina para adaptar mediante la soldadura. Pues que se le va a hacer, nos emborrachuzamos y al ataque¡¡¡¡¡

Lidita, en la avda, Zaragoza, en frente del Sabeco hay una gasolinera  de CAMPSA y a la derecha de esta un taller de neumaticos, pregunta por Raul, dile que te manda Miguel Angel el del BMW negro, que le vendio a el un 4X4 hace unos tres años. Dile que buscas una furgo y que si no te ayuda se las vera conmigo (y ya de paso le das un abrazo que es un chabal cojoxxdo.
Yo creo que no conozco a nadie mas en Tudela  .meparto .meparto al final me vas a tener que dar comision  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lidita

Cita de: maxbs en Marzo 31, 2011, 18:17:22 pm
Y yo si que tengo furgoneta para ponersela, no como Lidita que se la va a tener que poner al frigorifoco hasta que tenga furgo¡¡¡¡¡ .meparto

Los de Zaragoza (por supuesto Huesca y Tudela) ya sabeis, si quereis que quedemos a echar una cervecita y ver que podemos hacer con lo de la pletina para adaptar mediante la soldadura. Pues que se le va a hacer, nos emborrachuzamos y al ataque¡¡¡¡¡

Lidita, en la avda, Zaragoza, en frente del Sabeco hay una gasolinera  de CAMPSA y a la derecha de esta un taller de neumaticos, pregunta por Raul, dile que te manda Miguel Angel el del BMW negro, que le vendio a el un 4X4 hace unos tres años. Dile que buscas una furgo y que si no te ayuda se las vera conmigo (y ya de paso le das un abrazo que es un chabal cojoxxdo.
Yo creo que no conozco a nadie mas en Tudela  .meparto .meparto al final me vas a tener que dar comision  .palmas

Hola!!!!! aaaiisss maxbs... yo trabajo con Raúl... estoy en las oficinas d detrás d la gasolinera... así q cuando leia el mensaje no daba crédito!!!!!! el mundo es un pañuelo!!!! x cierto me ha dado recuerdos para ti. A ver si nos ponemos en serio con el tema furgo...

maxbs

Pues imagino que no sere yo quien te explique el pedazo de SER HUMANO que tienes por compañero, es una persona que cae bien desde el primer momento. Me lo encontre en Zaragoza un dia de casualidad y casi me emociono al verlo (el conoce toda la historia de mi separacion y demas).
Al final voy a tener que ir un dia a Tudela. A ver si hacemos una kadada mas lejos de lo de las bases, que eso de las verduras en tu pueblo se lo saben hacer muy bien y yo tengo mas de una amistad que nos facilitaria hacer la furgokedada en esa ciudad. (joder cuantos amigos y cuantos buenos ratos¡¡¡¡¡)

Eso si, la soldadura que te la haga Raul que es un manitas de cuidado. ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

zitrico

Yo tengo una teoria...Hay que ser bueno por que el mundo es un pañuelo  .loco2 .meparto
Vamos que como seas mala un dia a la vuelta de la esquina de cualquier ciudad zasss zasass la cagaste  .panico .panico

Oye me apunto a la la quedada de tudela que no lo conozco

Saludos y suerte con el frigorifico que da vueltas  .meparto

maxbs

Hombre, Zitri, a ti te puede venir mejor que quedemos en La Dehesa, que me se yo de un restaurante pa chuparse los dedos..... aunque seguro que tu siendo tu pueblo "posiblemente" te conozcas alguno mas. El que yo voy alguna vez esta enfrente, donde los cines de al lado del bricodepot.

Ya te digo, yo me apunto a hacer kedadas a lo largo de la N-II por toda ella y este verano incluso hasta la frontera con los gabachos, que tengo planeada alguna miniescapada (y tanto lo de miniescapada, como se entere mi ex¡¡¡¡)  con mi hijo a Perpigñan y Colieure..... vamos nada de este pais de las cocacolas a 3 leuros.

No se si podre, al menos con mi hijo, es una ilusion que tengo y que se acentua mas, segun va creciendo, pero su madre no esta por la labor.....
Venga que seguro que tambien hay aqui alguien de Gerona y alrededores¡¡¡¡¡ O de la otra punta de los Pirineos..... Hendaya, Bayona¡¡¡¡¡¡¡

PD, esto de llamar asi, es que de momento vamos creando confianza y luego llega el verano y eso de que vas a visitar a la gente y les jodes en una sentada merendera el jamon que tenian colgao en la bodega...... asi como el que no quiere .cubiertos

Vamos a ver a quien mas le ha llegado¡¡¡¡

zitrico

Que pasa Maxbs que tienes controlado a medio foro o que viajas mucho  .sombrero
Yo a comer tomar cañas y derivados me apunto  eso si para picar mejor contactar con otro  .sombrero

Oye maxbs cuando quieras si no a comer si pasas por esta tierras manda un privado y nos tomamos una cañitas

maxbs

Cada 15 dias paso para ir a ver a mi hijo que su mama decidio ir a vivir a Madrid (de donde es ella) asi que me toca emigrar la N II dos veces al mes. Paso por Alcala, pero donde me muevo luego es en Getafe.

zitrico

Vaya pues nada que le vamos ha hacer cosas de la vida que aveces se complica.
Yo a Getafe casi no se ni ir jejejeje eso para mi ya no es Madrid sin ofender supongo que a los de Getafe les pasara lo mismo con mi pueblo.

Bueno chico a ver si llegan las bases y lo celebramos a demas seguro que Yeremay duerme mas tranquilo

Lo de las cañas cuando quieras

maxbs

Cita de: zitrico en Abril 01, 2011, 00:25:25 amlos de Getafe les pasara lo mismo con mi pueblo.

PUEBLO, HA DICHO PUEBLO¡¡¡¡ .meparto .meparto

Getafe:                   Población   169.130 hab. (2010)

Alcala de Henares: Población   204.120 hab. (2010)

VDIEZGARCIA

Jooooooder,

te despistas un día del foro por curro y cuando vuelves tienes tres hojas más de la CC.
Bueno, parecen que van llegando los envíos, que ganas. Como me llego hoy me lío la manta a la cabeza con el taladro y a  .panico .panico .panico

Vamos Yeremay que esto está chupao ya!

gustavo111

yeremay ya te he hecho el ingreso de lo que faltaba!! ;D