Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

merkava-2009

Marzo 08, 2011, 21:05:48 pm #465 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 21:08:57 pm por merkava-2009
Cita de: montañes en Marzo 08, 2011, 15:50:02 pm
Viano dejándose llevar por prejuicios !!  ;D

No créo que sean prejuicios, sino la verdad , según tengo entendido, dicen que es más segura Africa que América (sobretodo del sur) y los países nonbrados se llevan el record mas Brasil , conozco gente que viaja bastante y no quieren ni pensarlo , y por las mismas razones que el maestro  .ereselmejor .ereselmejor  Viano. ;)......................... 

Además, con la viano  con llantas de aluminio y ruedas de perfil bajo por esas carreteras de Diós, baches , fangales, grijo ,..........  que vá. .lengua2

tanarreta

Enhorabuena por la aventura a pesar de 4 griegos malnacidos, gracias por entreternos tantas horas. Una duda antes con el r21 sin internet como matabais el tiempo libre, y otra cosa que vanidosos en un mes dos cortes de pelo...
.palmas .palmas
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Toyo4x4

Gracias Viano, por una crónica tan entretenida, el PDF me lo guardo para releerlo en alguna otra ocasión, me he quedado de piedra con lo de Grecia.. e incluso con lo de Bulgaria.
lo dicho, hacía tiempo que no te leía y lo he disfrutado.

invy

Cita de: tanarreta en Marzo 09, 2011, 17:47:32 pm
Enhorabuena por la aventura a pesar de 4 griegos malnacidos, gracias por entreternos tantas horas. Una duda antes con el r21 sin internet como matabais el tiempo libre, y otra cosa que vanidosos en un mes dos cortes de pelo...
.palmas .palmas

y 25 lavados de furgo... .loco1 .palmas .sombrero

viano

Cita de: tanarreta en Marzo 09, 2011, 17:47:32 pm
Una duda antes con el r21 sin internet como matabais el tiempo libre

Pues esto de los navegadores nos ha hecho ser un poco más baúles. Tenía mucho más mérito antes, hace diez años, meterse a pelo en una gran ciudad o en una área metropolitana compleja como Londres, o la cuenca del Rhur, sin más ayuda que unos cuantos mapas y los cuatro ojos de piloto y copiloto.

Por eso matábamos mucho tiempo libre preparando los itinerarios y repasándolos después de hechos. Y una buena parte del peso del equipaje eran unos cuantos atlas de los países a recorrer y mapas de las ciudades importantes, aparte de guías turísticas y de restaurantes. Que también pesan lo suyo.

Ahora en el iPhone lo llevas todo. Y mucho más.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Cita de: invy

y 25 lavados de furgo...

Joer, qué control... no dáis puntada sin hilo...  :o    ;D

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

gustavo111

Cita de: merkava-2009 en Marzo 08, 2011, 21:05:48 pm
No créo que sean prejuicios, sino la verdad , según tengo entendido, dicen que es más segura Africa que América (sobretodo del sur) y los países nonbrados se llevan el record mas Brasil , conozco gente que viaja bastante y no quieren ni pensarlo , y por las mismas razones que el maestro  .ereselmejor .ereselmejor  Viano. ;)......................... 

Además, con la viano  con llantas de aluminio y ruedas de perfil bajo por esas carreteras de Diós, baches , fangales, grijo ,..........  que vá. .lengua2

Hola!! no es por montar polémica.... la cosa esta complicada pero no es para tanto.... lo que si Viano va con su furgo y cruza de EE.UU. hasta Argentina es probable que le roben, porque recorriendo un poco puede hacer supongamos entre ida y vuelta 30.000 kilometros, y claro si haces 30.000 kilometros por Europa también te pueden robar....
Yo soy argentino y tengo familia en buenos aires y no me noto mas seguro cuando voy por Madrid... y hace 2 años estuve con la mujer en Colombia y no tuvimos ningún problema y mira que Bogota tiene mala fama...
Yo creo que  inseguridad si que hay, pero las noticias al final no te muestran la realidad.... hace 11 años cuando vine a pamplona cada vez que eta ponía una bomba me llamaban de argentina porque allí salia que en el norte de España eta había matado gente con un atentado, y lamentablemente ese es el concepto que la gente que yo conozco tiene del norte de navarra: son san fermines y atentados de eta.... y luego cuando alguno me ha visitado o yo le explico cambian de opinión..... ;D
Para recorrer america te cruzas en avión y alquilas algo allí y te olvidas de problemas de tu furgo, y claro miras y vuelves a mirar donde ir..... no es lo mismo visitar Madrid y dormir cerca del santiago bernabeu que dormir en la cañada real...
No se si se me entiende lo que quiero decir... aunque hay mas inseguridad que aquí yo no creo que sea tanto como sale por ahí....
pero bueno es solo una opinión.... ;D

Eso si en lo que dices de  las carreteras tienes toda la razon..... ;D

tanarreta

Cita de: viano en Marzo 10, 2011, 23:26:23 pm

Es que hay una aplicación en el iPhone que te permite  ir contando jajaja ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

tanarreta

Marzo 11, 2011, 12:26:21 pm #474 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 12:27:56 pm por tanarreta
Duplicado

piluka

Vaya currada¡¡¡ y vaya viaje, me encantan tus relatos, eres un crak furgonetero¡¡¡
Mil gracias por hacernos partícipes de un viaje tan genial. Me recuerdas mucho a nosotros, en eso de olvidarnos cosas primordiales y no planear demasiado las cosas, pero al final con buen hacer todo sale bien jejej
De nuevo gracias por compartirlo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

invy

Cita de: viano en Marzo 10, 2011, 23:26:23 pm

no las he contao hombre, pero sorprende, que en un viaje de un mes, la laveis tantas veces, jejeje, lo que esta claro que si tienes que pasar fronteras inhospitas (fuera de la UE) mejor limpia que sucia, da mejor imagen, imagino que esa debe ser la razon... 8)

Por el viaje ya te comente pero me reitero  .palmas .palmas

viano

La policía griega sigue dando que hablar... Cualquier día les dan el Nobel de la Paz, como a Obama.

> Ver la noticia

*imagen borrada por el servidor remoto

rockymountain

Vaya cafres !! por cierto, ¿reconoces alguno de tus amigos de la frontera?

;)

viano

Cita de: rockymountain en Mayo 13, 2011, 16:54:34 pm
¿reconoces alguno de tus amigos de la frontera?

Reconoceríamos a esos tres tipos aunque pasasen veinte años y en un casting de diez mil. Lo juro.