Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Cita de: aesculta en Noviembre 01, 2013, 19:45:45 pm
Yo de casualidad he llegado a tú relato y llevo ya un para de horas leyendo ya me has enganchado.....el próximo relato para cuando o mejor escribe un libro ya tienes un seguidor seguro...un saludo desde la isla de los volcanes



Se recomienda merendar a la altura de Estambul para coger fuerzas.  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


Suarez

Muy buena cronica Se nota que sois unos tios preparados. Lamentable lo de Grecia y lo burros y poco profesionales los polis por no decir otra cosa.

Karto

Gran viaje, sois unos artistas!!
Que gracia me pongo a leer y en el primer post de la crónica mención a la gasolinera de donde vivo que comisteis de pena... Próximo día parar en el de enfrente que es en el que se come bien, o pegáis un toque y la tortilla la hace la moza que le salen que da gusto. Un saludo

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Caipirinha

Una pregunta! No veo forma de descargarme el pdf con las fotos, alguien me echa una mano?? Estoy deseando leer la aventura!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


viano

Cita de: Caipirinha en Diciembre 25, 2013, 15:26:18 pm
Una pregunta! No veo forma de descargarme el pdf con las fotos, alguien me echa una mano?? Estoy deseando leer la aventura!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk




*imagen borrada por el servidor remoto

Pulsa aquí y espera un par de minutos. Es un relato enorme que tarda un poco en descargarse en PDF a tu carpeta de descargas.

Te recomendamos que escojas un rato largo que tengas libre para leerlo cómodamente. Es la mejor manera de dejarse llevar e integrarte en la historia y vivirla como en primera persona.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Caipirinha

Muchísimas gracias!!  Descargado y procediendo al leerlo! :)

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk


viano

Cita de: Caipirinha en Diciembre 25, 2013, 16:49:23 pm
Muchísimas gracias!!  Descargado y procediendo al leerlo! :)

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk



De nada. A mandar.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Viano, estas navidades me he propuesto, por fin, buscar un hueco y leer vuestra súper crónica de Asia, ya la tengo descargada para leerla con calma jejeje!!

Un saludo!!

viano

Cita de: Furgoxo en Diciembre 26, 2013, 18:43:06 pm
Viano, estas navidades me he propuesto, por fin, buscar un hueco y leer vuestra súper crónica de Asia, ya la tengo descargada para leerla con calma jejeje!!

Un saludo!!



.teclea   ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

beep-beep

chapeau por la cronica. No solo por ella, sinó por todo lo que editas en este foro. He sido viajero de mochila durante muchos años, y he visitado lugares que a fecha de hoy tal vez no lo hiciera. Siempre he empleado el sentido comun y el pasar inadvertido y no siempre es facil, siempre alguien te pone un "pero" y hay que andarse con tiento. No voy a hablar de mi libro por que no soy Umbral y este es tu libro.

Solo una cosa al respecto de Rumanía y muchos paises similares. En ese pais como en todos, hay gente buena y gente mala, gente que se queda alli y gente que sale del pais. Entre estos ultimos los hay buenos y malos, igual que entre los que se quedan. Unos salen por necesidad y por progresar, y otros por delinquir e incluso por seguir delinquiendo, ya que estan metidos en una espiral vertiginosa muy complicada de atajar. La culpa no la tiene Rumania, sino muchos factores de la gente que los habita, y no hablo de etnias precísamente. Es extensible a cualquier persona de cualquier pais del mundo, si en tu pais ya estas maleado, y diferentes circusntancias te llevan a empezar a delinquir aquí, allí o fuera de él, el origen del problema no es el pais sinó las circunstancias en las que te mueves. Muchas veces la culpa no es tuya o motivada por una decision personal. Un breve apunte, ya que daría par un largo tema del que muy poca gente, ni los medios, se preocupa en entenderlo y simplemente lo generalizamos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

viano

Cita de: beep-beep en Diciembre 26, 2013, 19:24:59 pm

Solo una cosa al respecto de Rumanía y muchos paises similares. En ese pais como en todos, hay gente buena y gente mala, gente que se queda alli y gente que sale del pais. Entre estos ultimos los hay buenos y malos, igual que entre los que se quedan. Unos salen por necesidad y por progresar, y otros por delinquir e incluso por seguir delinquiendo, ya que estan metidos en una espiral vertiginosa muy complicada de atajar. La culpa no la tiene Rumania, sino muchos factores de la gente que los habita, y no hablo de etnias precísamente. Es extensible a cualquier persona de cualquier pais del mundo, si en tu pais ya estas maleado, y diferentes circusntancias te llevan a empezar a delinquir aquí, allí o fuera de él, el origen del problema no es el pais sinó las circunstancias en las que te mueves. Muchas veces la culpa no es tuya o motivada por una decision personal. Un breve apunte, ya que daría par un largo tema del que muy poca gente, ni los medios, se preocupa en entenderlo y simplemente lo generalizamos.



Llevas toda la razón.


Siempre que comentamos con amigos la experiencia concreta de este viaje, nos sale automáticamente comentar que, en la mayoría de los sentidos, Rumanía ha sido, con mucho, el mejor país de los doce que recorrimos. Sorprendente pueblo el rumano. Una isla de latinidad y calor en medio del gélido universo eslavo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

rubenito

Buenísimo viaje, muy curradas las fotos, pero la crónica demasiado pedante y algo pesadita bajo mi punto de vista, pero chapeau por las molestias que os habéis tomado por acercarnos vuestras experiencias.

Enhorabuena por la aventura.

Que cumpláis muchos mas (años y países)
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.