Interesados en una CC de Tempomat?

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 02, 2011, 12:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

platini

Hombre a mi esos 80 euros montado, me parece demasiado barato, pero bueno, no se.

Yo me apunto en principio para una transporter T5. Me gustaria que me lo montasen. Estoy en cantabria.

gustavo111

Cita de: platini en Marzo 05, 2011, 14:19:34 pm
Hombre a mi esos 80 euros montado, me parece demasiado barato, pero bueno, no se.

Yo me apunto en principio para una transporter T5. Me gustaria que me lo montasen. Estoy en cantabria.

igual que tu pero en navarra.... ;D

Kendo

Cita de: InsoHmniO en Marzo 05, 2011, 00:15:07 am
¿¿Vale para las t4 2.4??  o sabeis si tiene alguna ¨contraindicación¨ ?  ;D

Creo recordar que solo se podia en las TDI por el tema de la centralita...
En la compra conjunta que se hizo hace dos años mas o menos salio unos 70 + 12 euros de envio a repartir entre todos y despues unos cuantos hicieron una kdd en Logroño para montarlos... esta el brico en el foro, lo mas complicado era buscar en el tocho de cables donde estaba el conector, y claro, hay que quitar el volante.

Si encontrais quien lo vende y monta por 80 euros esta muy bien de precio. En la vw pensaba que era mas caro que esos 90 euros... con la sableada que meten por montarlo...

albertodevinales

Hola a todos,
he estado buscando para mercedes Vito w638 pero no encuentro nada.
Alguien ha comprado ha comprado algún tempomat para la vito?
A ver si alguien está más puesto en esto porque yo, por más que busco, no encuentro nada.
Un saludo

VDIEZGARCIA

txipintxo

Me interesa yo tambien me apunto
T5 sin ordenador de abordo

Tachete

Cita de: radikalrif en Marzo 05, 2011, 10:41:41 am
Estoy de acuerdo.
Tengo un colega en Madrid que pagó 80 € con montaje incluido.
Ya le preguntaré donde lo hizo y os digo algo.

Yo quiero saber el sitio y puesto que estoy en Madrid...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

egonaya

Si ronda ese precio, y en Madrid, voy a por uno.

ZuRiCh

Los de Vanequip tambien los veo careros, comparado con otros sitios, pero aun no me ha contestado ningún aleman, volveré a probar.

El forero Colimp me ha mandado un privado, explicandome su CC, y me ha contado lo siguiente.... para que nos hagamos una idea....
CitarBuenas¡
Te reenvio un correo que le mandé hace tiempo a otro compañero que intentó montar una compra conjunta de tempomat después de la mia. Si necesitas cualquier otra información no dudes en decírmelo.

Buenas¡
En primer lugar ánimo¡¡¡ Verás como no es nada complicado montarlo y al final la gente suele responder y es muy agradecida.
Te van a hacer falta dos vendedores, el de los tempomat y el de los cables OBDII para conectarte a la centralita.
TEMPOMAT:
Es un alemán que tiene tienda en ebay. El tio responde bastante rápido a los mails (en inglés). Solo tienes que decirle cuantos quieres para cada furgo, diferenciando en la T5 si tiene el volante con multifunción (with MFA) o sin él (without MFA).
Los precios que me dió a mi son los siguientes, pero creo que en el 2010 han cambiado algo (supongo que poco)
T4 : 59,21 €
T5 : 60,15 €
T5 MFA : 64,85 €
Los pagos se le hacen por transferencia bancaria.
Los datos:
Manfred Viertel
Einzelunternehmen
Manfred Viertel
Lise-Meitner-Str. 46
26723 Emden
Email : manni3456@aol.com
Mobil : 0175-5203931
eBay-Powerseller : vw-audi-teile-spezi
USt-IdNr. : DE 242404170

CABLE OBDII
Se le pide a un chino (Ben) y su mail es pcsos@tom.com. Los cables salían a 6 euros y se le pagan por paypal. También todo bastante rápido, cómodo y en inglés (este tarda un poco más en responder los mails).

Cuando hagas los cálculos de los gastos no olvides meter los gastos de la transferencia internacional y todos los portes (para que no te toque pagarlos a ti al final¡¡¡).

Os iré comentado... pero si alguien quiere probar con los alemanes, que mande correo a ver si tienen mas suerte que yo para que respondan!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

txipintxo

Yo prefiero con montaje, pero si no tambien estoy dispuesto a meterme en el
fregao y intentarlo

fito

sigo el hilo estaría interesado en uno para t4 del 2002
Saludos

mensaka36

xz81

sigo el hilo yo tambien. T5 sin MFA, vamos, volante normalito.

Que como me zasquen una multa a 110 ya me sale barato el tempomat

OTO

A mi me interesaria, pero mire el brico de ponertelo tu mismo y me da miedito....

De todos modos estare atento
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

radikalrif

Tengo malas noticias.
He hablado con mi colega y me ha dado todos los datos del taller de Madrid que os comenté.
La sorpresa es que a mi amigo no le costo 80€, sino 180€. Le entendí mal.  .loco2
Siento haber hecho ilusiones a la peña.
Pido perdón.  :-X