Interesados en una CC de Tempomat?

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 02, 2011, 12:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI


fertxu

esto valdria para una trafic/vivaro/primastar???
si es asi, seguramente me anime.
gracias
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

radikalrif


senasa

me interesa , podiamos organizar la compra , pero yaaaa,
saludos , este tema es de interes para muchos , silgo el hilo y aver que decimos

ZuRiCh

Estoy esperando a que me respondan los que me he encontrado por ebay, pero si alguno ve otro sitio, preguntar y así tenemos más precios.

Muchas gracias oscar luis por tu comentario :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Primera respuesta... por parte de Vanequip:
Citar
VW T4 -- Sin instalar 125€ (instalado y activado 139€), a partir de 10 unidades 110€ (instalado y activado 125€),
VW T5 -- Sin instalar 145€ (instalado y activado 190€), a partir de 10 unidades 130€ (instalado y activado 175€), Habría que saber si tiene o no ordenador de abordo.


Que opináis de los precios?
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

BARAKASH

Yo no tengo ni idea de lo que valen, pero desde mi ignorancia no me parece caro.
Por cierto lo de la instalacion donde seria?.

BARAKASH

Ah, si ya lo he visto en su pagina web, en Erandio.

Kendo

Yo monte el tempomat en una T4 en la compra que organizo Gutizubi que alguien ha puesto un link al principio de este post. La pieza era original de la casa y se cogio por ebay casi a mitad de precio de los de vanequip. Se hizo una kdd en Logroño para montarlos.

No he mirado en ebay pero si sale por un precio parecido me interesaria, sigo el hilo....

KOYI

Yo creo que tendría que rondar los 60 euros. Buscaré por ahí...

Cillo

¿¿Vale para las t4 2.4??  o sabeis si tiene alguna ¨contraindicación¨ ?  ;D
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

anonymous

Cita de: ZuRiCh en Marzo 04, 2011, 20:08:58 pm
Primera respuesta... por parte de Vanequip:
Que opináis de los precios?


Carísimos, ya había comentado, en la Volkswagen (lógicamente sin instalar) alrededor de los 90 euros.
Dando mi humilde opinión, en caso de liarse a una CC tendrían que salir de 70 para abajo sino entre portes una cosa y otra no vale la pena (repito es mi opinión).

Saludos.

.sombrero

radikalrif

Cita de: dgigirey en Marzo 05, 2011, 01:12:51 am
Carísimos, ya había comentado, en la Volkswagen (lógicamente sin instalar) alrededor de los 90 euros.
Dando mi humilde opinión, en caso de liarse a una CC tendrían que salir de 70 para abajo sino entre portes una cosa y otra no vale la pena (repito es mi opinión).

Saludos.

.sombrero

Estoy de acuerdo.
Tengo un colega en Madrid que pagó 80 € con montaje incluido.
Ya le preguntaré donde lo hizo y os digo algo.

gustavo111

Cita de: radikalrif en Marzo 05, 2011, 10:41:41 am
Estoy de acuerdo.
Tengo un colega en Madrid que pagó 80 € con montaje incluido.
Ya le preguntaré donde lo hizo y os digo algo.


estamos a la espera!! .baba

juanyoli

250 ya montado me dieron de presupuesto en la volkswagen para una T5, el aparato solo sale 90 euros