Interesados en una CC de Tempomat?

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 02, 2011, 12:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

Cita de: radikalrif en Marzo 08, 2011, 09:31:00 am
Tengo malas noticias.
He hablado con mi colega y me ha dado todos los datos del taller de Madrid que os comenté.
La sorpresa es que a mi amigo no le costo 80€, sino 180€. Le entendí mal.  .loco2
Siento haber hecho ilusiones a la peña.
Pido perdón.  :-X

la verdad es que por ese precio el tio se podria inchar a poner tempomats...  ;D

En la CC que hizo Gutizubi yo lo monte en una T4 con airbag y da.... respeto... eso de tener el airbag en la mano te da la sensacion que va a explotar de un momento a otro...  .meparto En la T4 sin airbag va volao, soltar volante, cambiar maneta, conectar (para mi lo que mas me costo porque no hay dios que encuentre el conector), volver a poner y pincharle el vagcom...

Ahora a ver en una T5...

ZuRiCh

La virgen... los Alemanes pasan de mi culo... no me responde ni el tato!!! seguiré probando... porque vaya los precios de por acá como están!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Dom 1

KOYI

Cita de: radikalrif en Marzo 08, 2011, 09:31:00 am
Tengo malas noticias.
He hablado con mi colega y me ha dado todos los datos del taller de Madrid que os comenté.
La sorpresa es que a mi amigo no le costo 80€, sino 180€. Le entendí mal.  .loco2
Siento haber hecho ilusiones a la peña.
Pido perdón.  :-X

De perdón nada hombre, encima que lo estás buscando, en todo caso agradecidos nosotros. Total 100 pavos no es mucha diferencia... .meparto

Gracias de veras. ;)

Kendo

Cita de: KOYI en Marzo 08, 2011, 17:24:33 pm
De perdón nada hombre, encima que lo estás buscando, en todo caso agradecidos nosotros. Total 100 pavos no es mucha diferencia... .meparto

Gracias de veras. ;)

+1

fito

Ánimo Zurich y muchas gracias por tus gestiones  .palmas

VDIEZGARCIA

Hola,

estaba pensando la posibilidad de organizar la cc diferenciando aquellos que quieren instalación (yo me incluyo, mira que me hago todo, pero para esto no me siento muy preparado todavía, más que nada pq cuando le conté lo del airbag a la parienta le cambió la cara, como diciendo, tú no lo haces ni ce coña...  .nono) y los que no quieres.
De esta manera, se podrían encargar los tempomat y cables (para quien lo quiera instalar y activar por su cuenta); y por otro lado, negociar con el taller de Madrid (para los de Madrid) u otros Vanequip (según cercanía de cada uno), cuando nos cobraría a partir de 5 o 10 personas sólo por instalarlo y activarlos (ya que nosotros le llevaríamos la pieza).

Bueno, no se qué os parece. Es simplemente un idea.
Por otro lado, hay más vendedores de tempomat en ebay aunque algo más caros. Supongo que habría que pedirles precios por compra conjunta. Probamos con otros?.

Un saludillo!!!

ZuRiCh

Por mi genial, yo estoy preguntando por tempomat con y sin instalación, además si tienen para MB/Renault/Nissan/Opel, pero ya te digo... por ahora pocos me están contestando... parece que la gente no quiere vender!!

Eso si... veo bien que la CC sea en el mismo hilo, porque unificaremos los que quieren con instalación y sin instalación y nos deberían de poner mejor precio....
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

radikalrif

Cita de: KOYI en Marzo 08, 2011, 17:24:33 pm

Gracias de veras. ;)

De todos modos 180€ con montaje es precio sin CC.
Creo que voy a llamar al tipo a ver que dice si le digo que vamos a ir un sabado diez o quince furgos.  ;D
Preguntar es gratis.

VDIEZGARCIA

CitarDe perdón nada hombre, encima que lo estás buscando, en todo caso agradecidos nosotros. Total 100 pavos no es mucha diferencia...

Gracias de veras.
De todos modos 180€ con montaje es precio sin CC.
Creo que voy a llamar al tipo a ver que dice si le digo que vamos a ir un sabado diez o quince furgos. 

Perfecto, así podemos intentar cerrar ya algo!

ZuRiCh

Yo lo que veo que a 180€ es como si te lo hicieran en la casa oficial, por lo tanto un poco carillos  ???

gustavo111

a mi me gusta la idea de separar con y sin instalacion ya que yo con esto no me animo pero hay gente que si... ;D ;D

radikalrif

Cita de: VDIEZGARCIA en Marzo 09, 2011, 14:48:04 pm
Perfecto, así podemos intentar cerrar ya algo!

No se si ya has participado alguna vez en una compra conjunta. Yo he participado en algunas y te puedo asegurar que si hay algo que hace falta para participar, es mucha paciencia.  :P

VDIEZGARCIA

CitarNo se si ya has participado alguna vez en una compra conjunta. Yo he participado en algunas y te puedo asegurar que si hay algo que hace falta para participar, es mucha paciencia. 

He participado en pocas, como en 6 o 7 cc, algunas han salido y otras no. Unas han ido rápidas y otras no. El comentario era sólo es por motivar. Yo mismo moví una de tempomat hace tiempo que al final tuve que abandonar por prioridades para la furgo y al final además no salió...  :'( Por eso las ganas en que salga esta.
Paciencia de sobra, después de la cc en lulukabaraka de las baterías, inversores, reles y demás y la de pegatinas de Madrid de la penúltima tanda, eh trakamon! jajaja.
Bueno, en fin, perdón por la motivación, que tendremos más paciencia hombre...  Relajo ;)

Sigo al tanto! Si consigo precio de los alemanes de ebay lo pongo!