CC PORTABICIS INSCRIPCION ABIERTA LEER PRIMER MENSAJE

Iniciado por albertodevinales, Febrero 16, 2011, 15:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrope

Como veo que de Bilbao ya estamos tres para la compra conjunta, también se podrían juntar los tres portabicis en un solo bulto y de esa manera el porte saldría más economico, si alguien sabe el peso de cada portabicis incluido su embalaje, yo puedo mirar precios de agencias.

JALONS

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Xavisenda

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

sastre

NOMBRE-----------------TIPO---------Nº-----RECOGER O ENVIAR (ciudad)--------ACCESORIOS--------TOTAL + 16.16€envio

1) xav------------------T4 de portón-----   1  -----  recoger-------------------------------  0-------------------------------------170.22€
2) RONALPUMA-------T4 de portón-----   1  -----  enviar (Santander)----Brazos2y4+2carriles+Placa de aluminio----286.54€
3) kaxkorro-----------T5 de portón------  1  -----  enviar (Bizkaia) --------Brazos 2 y 4 + 2 carriles adicionales -------269.19€
4) Jaumecb-----------vito de portón------1--------recoger------------------------Placa de aluminio--------------------------220,18e
5) albertodevinales-vito de portón------1--------enviar (Valle de Aran)--------Placa de plástico-------------------------216,45€
6)Raulitoo-------------T4 dos puertas----1-------enviar (valencia)--------------------NO-------------------------------------205.73 euros
7)Domone-------------T4 de portón-------1---------Recoger-----------------------Placa de aluminio--------------------------197.76€
Iruri-----------------T5 de portón-------1-------enviar ( Bilbao)------------Brazo 2 y Carril adicional--------------------232,14€
9) Pedrope------------T4 de portón-------1-------enviar (Bilbao)-------------------------0------------------------------------170.22€
10)sastre--------------traffic-vivaro--------1------enviar (bilbao)------brazo 2, brazo 4, 2 cariles------------------------281,42€

si se decide acer un envio conjunto para la gente de bilbao por mi perfecto sino no pasa nada y cada uno lo sullo

eduyeje

sigo el hilo, sabeís mas o menos cuando se cerrara esta comprar conjunta

albertodevinales

Los envios conjuntos se pueden hacer, lo único que tiene que estar toda la zona pagada para que salgan todos los portabicicletas, hasta que no se pague la zona no sale el envio.
Y los que se quieran apuntar, porfavor, que se apunten ellos mismos, no podemos pretender que todo lo hagan los demás.
Si teneis cualquier duda preguntar y hay mucha gente dispuesta a ayudar, y no hay problema, pero si queremos algo hay que moverse.
Venga compañeros!!! .loco1

nikol

1) xav------------------T4 de portón-----   1  -----  recoger-------------------------------  0-------------------------------------170.22€
2) RONALPUMA-------T4 de portón-----   1  -----  enviar (Santander)----Brazos2y4+2carriles+Placa de aluminio----286.54€
3) kaxkorro-----------T5 de portón------  1  -----  enviar (Bizkaia) --------Brazos 2 y 4 + 2 carriles adicionales -------269.19€
4) Jaumecb-----------vito de portón------1--------recoger------------------------Placa de aluminio--------------------------220,18e
5) albertodevinales-vito de portón------1--------enviar (Valle de Aran)--------Placa de plástico-------------------------216,45€
6)Raulitoo-------------T4 dos puertas----1-------enviar (valencia)--------------------NO-------------------------------------205.73 euros
7)Domone-------------T4 de portón-------1---------Recoger-----------------------Placa de aluminio--------------------------197.76€
Iruri-----------------T5 de portón-------1-------enviar ( Bilbao)------------Brazo 2 y Carril adicional--------------------232,14€
9) Pedrope------------T4 de portón-------1-------enviar (Bilbao)-------------------------0------------------------------------170.22€
10)sastre--------------traffic-vivaro--------1------enviar (bilbao)------brazo 2, brazo 4, 2 cariles------------------------281,42€
11)nikol---------------t4 porton------------1-------enviar (alicante)----brazo 2 y 4 +2 carriles--------------242,84+envio
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nikol

coño me a salio, os digo k es la primera vez k me añado a una lista, os agradezco la presion y la explicacion, la verdad eske acerlo uno sabe mejor ;)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

punxalmenar

6) Raulitoo-------------T4 dos puertas----1-------enviar (valencia)--------------------NO-------------------------------------205.73 euros
7) Domone-------------T4 de portón-------1---------Recoger-----------------------Placa de aluminio--------------------------197.76€
8- Iruri-----------------T5 de portón-------1-------enviar ( Bilbao)------------Brazo 2 y Carril adicional--------------------232,14€
11)nikol---------------t4 porton------------1-------enviar (alicante)----brazo 2 y 4 +2 carriles--------------242,84+envio
12)punxalmenar-----T5 portón------------1------enviar (Almenar-Lleida)--------------0-------------------------------------196,57€

si hay alguien de la zona de Lleida-Tarragona-alrededores podemos hablar del envio...
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

albertodevinales

Punxalmenar, yo vivo en Viella en principio habia puesto para enviar pero igual voy a buscarlo así que ya te diré algo, ok.
Va muy bien la compra!!!!!!
.palmas

furgostaffor

buenas noches gente.   para cuando es esta compra, quiero decir cuando se cierra?? 
saludos

xav

Cita de: albertodevinales en Febrero 19, 2011, 20:54:12 pm
Punxalmenar, yo vivo en Viella en principio habia puesto para enviar pero igual voy a buscarlo así que ya te diré algo, ok.
Va muy bien la compra!!!!!!
.palmas

felcidades... eso demuestra que muchos teniamos ganas de esta compra conjunta pero esperavamos que alguien se decidiera.

MOLTES GRÀCIES

kayamba

Hola de nuevo por lo visto la compra parece que marcha ,yo soy nuevo en esto podriais decirme como ponerme en la lista ,tengo t4 de porton y queria porta para 2 bicis ....saludiñossssss

xav

Cita de: albertodevinales en Febrero 18, 2011, 22:31:08 pm
Gracias por tu ayuda Ronalpuma, así da gusto.

Domone el pago ya se hará cuando se cierre la compra, ya te digo intentaremos esperar hasta la primera semana de marzo pero si vemos que antes está bastante completo el tema y nadie está en contra la cerraremos antes. Preguntaremos a Victor de lulukabaraka a ver.

Tryskel en principio las furgonetas que ponen en el primer mensaje son las que hay, no se si algun modelo será compatible, puedes ponerte en contacto con victor de lulukabaraka y preguntar, mira su página web.

Y Nikol como bien dice dice nuestro maestro Ronalpuma te animo a que lo intentes hacer tu mismo. Solo tienes que seleccionar el último mensaje donde hayan añadido un comprador abres una respuesta pegas lo que has seleccionado y ponerte tú detrás con lo que quieras.
Ejemplo:
NOMBRE-----------------TIPO---------Nº-----RECOGER O ENVIAR (ciudad)--------ACCESORIOS--------TOTAL + 16.16€envio
Nikol aquí iria el listado de gente que ya se apuntó y seguido tú
8) Nikol---------------t4 portón-----1-------------recoger-------------------brazos 2y4 + 2 carriles------calculas el precio más gastos de envio y listo

Es así de fácil Nikol no te puedo masticar más la comida que sinó tu no la disfrutas, a veces con aprender ha hacer estas cositas se empieza y no se para.  .teclea

Creo que DaniTV también preguntó lo de la t2, lo mismo te digo que a Tryskel, preguntar el lulukabaraka su web www.lulukabaraka.com.

Me juego el cuello que os ayudará encantado y responderá todas vuestras dudas.

Y compañeros vamos a escuchar a Ronalpuma y a tomar un poco de iniciativa también,
VA QUE PODEMOS!!!!
.adios

Hasta pronto

Aquí tienes una lección maestra del director de la orquesta

eduyeje

Cita de: sastre en Febrero 19, 2011, 14:38:51 pm

11) yeremay----------t4 portón-----------1-------enviar (toledo)----- brazo2, 1 carril ------------------------------------  221,95€