CC PORTABICIS INSCRIPCION ABIERTA LEER PRIMER MENSAJE

Iniciado por albertodevinales, Febrero 16, 2011, 15:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nikol

venga me apunto k estava apunto de pedirlo por mi cuenta, yo kiero uno para t4 con lo k necesite para llevar 4 bicis supongo k seran 2 railes mas y 2 brazos mas no estoi seguro de como realmente se cojen las bicis, creo k kada bici se pone en un rail y un brazo por arriba la coje, la verdad eske nose ni k coño estoi diciendo pero yo se k seme entiende .meparto, y encaso de ir a recojerlo donde esta el tal lulukabaraka ese .meparto, bueno k algien me añada porfa.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

raulitoo

NOMBRE-----------------TIPO---------Nº-----RECOGER O ENVIAR (ciudad)--------ACCESORIOS--------TOTAL + 16.16€envio

1) xav------------------T4 de portón-----   1  -----  recoger-------------------------------  0-------------------------------------170.22€
2) RONALPUMA-------T4 de portón-----   1  -----  enviar (Santander)----Brazos2y4+2carriles+Placa de aluminio----286.54€
3) kaxkorro-----------T5 de portón------  1  -----  enviar (Bizkaia) --------Brazos 2 y 4 + 2 carriles adicionales -------269.19€
4) Jaumecb-----------vito de portón------1--------recoger------------------------Placa de aluminio--------------------------220,18e
5) albertodevinales-vito de portón------1--------enviar (Valle de Aran)--------Placa de plástico-------------------------216,45€
6)Raulitoo-------------T4 dos puertas----1-------enviar (valencia)--------------------NO-------------------------------------205.73 euros

DaniTV


Ronalpuma

Febrero 18, 2011, 19:06:24 pm #18 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 19:13:26 pm por Ronalpuma
Cita de: nikol en Febrero 18, 2011, 17:25:11 pm
encaso de ir a recogerlo donde esta el tal lulukabaraka ese .meparto, bueno k alguien me añada porfa.


Nikol, creo que que el post, lo han dejado los compañeros muy claro y como se dice en mi pueblo: Ningún pobre necesita criado ;D, así que añadete, tú mismo a la lista. A mi no me costaría añadirte, pero si lo hago, todo el mundo puede que haga lo mismo y esto puede ser un caos, que todos sabemos el curro que llevan las compras conjuntas, así que te animo a que te añadas tú, y a que pongas en google lulukagaraka  y veas en su pagina web, que se encuentran en Polígono industrial Can Magre, Calle Roquetes Nave 112
08187 Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona)
.
Venga gente, no se puede ser vago en esta vida, que tenemos que levantar el país entre todos .meparto

Y.....albertodevinales tú si que eres un artista por abrir este hilo. Lo llevaba pensando hacer, desde enero, pero no veía el momento. Pero...hay que darse prisa, que yo lo necesito YA, que tengo que entrenar, para los 10.000 del soplao  www.diezmildelsoplao.com y lo necesito

Dom 1


Dom 1

Se podría hacer el pago para final de mes?

TRYSKEL

muy buena idea habeis tenido. yo tengo una ¿?. de todo el listado de modelos de furgo q habeis puesto no sale la mia y me gustaria unirme a esa compra conjunta. tengo una  nv200 con porton. hay portabicicletas para ese modelo?? es que tengo uno q amarra con cinchas pero a partir de 100km/h hace un ruido q parate uf te vuelve loco.
   aparte de eso me gustaria daros a todos las gracias pues llevo poco en el foro  y el buen rollo q se mueve x aqui es una pasada
.ereselmejor
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

Dom 1

Me apunto para no quedarme sin

NOMBRE-----------------TIPO---------Nº-----RECOGER O ENVIAR (ciudad)--------ACCESORIOS--------TOTAL + 16.16€envio

1) xav------------------T4 de portón-----   1  -----  recoger-------------------------------  0-------------------------------------170.22€
2) RONALPUMA-------T4 de portón-----   1  -----  enviar (Santander)----Brazos2y4+2carriles+Placa de aluminio----286.54€
3) kaxkorro-----------T5 de portón------  1  -----  enviar (Bizkaia) --------Brazos 2 y 4 + 2 carriles adicionales -------269.19€
4) Jaumecb-----------vito de portón------1--------recoger------------------------Placa de aluminio--------------------------220,18e
5) albertodevinales-vito de portón------1--------enviar (Valle de Aran)--------Placa de plástico-------------------------216,45€
6)Raulitoo-------------T4 dos puertas----1-------enviar (valencia)--------------------NO-------------------------------------205.73 euros
7)Domone-------------T4 de portón-------1---------Recoger-----------------------Placa de aluminio--------------------------197.76€

.palmas .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor

sastre

me intresa, tengo que gestionar unos asuntos y me meto en la lista
par cuando seria el pedido? o todavia no le aveis puesto fecha limite.

albertodevinales

Gracias por tu ayuda Ronalpuma, así da gusto.

Domone el pago ya se hará cuando se cierre la compra, ya te digo intentaremos esperar hasta la primera semana de marzo pero si vemos que antes está bastante completo el tema y nadie está en contra la cerraremos antes. Preguntaremos a Victor de lulukabaraka a ver.

Tryskel en principio las furgonetas que ponen en el primer mensaje son las que hay, no se si algun modelo será compatible, puedes ponerte en contacto con victor de lulukabaraka y preguntar, mira su página web.

Y Nikol como bien dice dice nuestro maestro Ronalpuma te animo a que lo intentes hacer tu mismo. Solo tienes que seleccionar el último mensaje donde hayan añadido un comprador abres una respuesta pegas lo que has seleccionado y ponerte tú detrás con lo que quieras.
Ejemplo:
NOMBRE-----------------TIPO---------Nº-----RECOGER O ENVIAR (ciudad)--------ACCESORIOS--------TOTAL + 16.16€envio
Nikol aquí iria el listado de gente que ya se apuntó y seguido tú
8) Nikol---------------t4 portón-----1-------------recoger-------------------brazos 2y4 + 2 carriles------calculas el precio más gastos de envio y listo

Es así de fácil Nikol no te puedo masticar más la comida que sinó tu no la disfrutas, a veces con aprender ha hacer estas cositas se empieza y no se para.  .teclea

Creo que DaniTV también preguntó lo de la t2, lo mismo te digo que a Tryskel, preguntar el lulukabaraka su web www.lulukabaraka.com.

Me juego el cuello que os ayudará encantado y responderá todas vuestras dudas.

Y compañeros vamos a escuchar a Ronalpuma y a tomar un poco de iniciativa también,
VA QUE PODEMOS!!!!
.adios

Hasta pronto

Iruri

Eup!
Otro + que se apunta! No tenia pensado pillarmelo ya... pero aprovecharé la ocasión.... Esto de las CC parece que enganchaaa jej,je!

NOMBRE-----------------TIPO---------Nº-----RECOGER O ENVIAR (ciudad)--------ACCESORIOS--------TOTAL + 16.16€envio

1) xav------------------T4 de portón-----   1  -----  recoger-------------------------------  0-------------------------------------170.22€
2) RONALPUMA-------T4 de portón-----   1  -----  enviar (Santander)----Brazos2y4+2carriles+Placa de aluminio----286.54€
3) kaxkorro-----------T5 de portón------  1  -----  enviar (Bizkaia) --------Brazos 2 y 4 + 2 carriles adicionales -------269.19€
4) Jaumecb-----------vito de portón------1--------recoger------------------------Placa de aluminio--------------------------220,18e
5) albertodevinales-vito de portón------1--------enviar (Valle de Aran)--------Placa de plástico-------------------------216,45€
6)Raulitoo-------------T4 dos puertas----1-------enviar (valencia)--------------------NO-------------------------------------205.73 euros
7)Domone-------------T4 de portón-------1---------Recoger-----------------------Placa de aluminio--------------------------197.76€
8) Iruri-----------------T5 de portón-------1-------enviar ( Bilbao)------------Brazo 2 y Carril adicional--------------------232,14€

Creo que la placa de aluminio en el decathlon sale algo mas barata ( a confirmar...)
Salu2 a todos!!

DaniTV

Hola amigos,
Les he mandado un mail para preguntarles si tienen algún modelo de portabicis para T2.
Os cuento o que me respondan....
Abrazos a todos
Dani

albertodevinales

Bueno DaniTV a ver que te dicen los de lulukabaraka, no?

Espero que tengas suerte y alguno te valga

kayamba

HOLA cuenta conmigo pues tengo una t4 y quiero poner un portabicis 2 -3 carriles ...un saludo y haber si tenemos suerte y nos hacen precio....

Pedrope

Aupaaa gente otro q se apunta!!!!!!!!


NOMBRE-----------------TIPO---------Nº-----RECOGER O ENVIAR (ciudad)--------ACCESORIOS--------TOTAL + 16.16€envio

1) xav------------------T4 de portón-----   1  -----  recoger-------------------------------  0-------------------------------------170.22€
2) RONALPUMA-------T4 de portón-----   1  -----  enviar (Santander)----Brazos2y4+2carriles+Placa de aluminio----286.54€
3) kaxkorro-----------T5 de portón------  1  -----  enviar (Bizkaia) --------Brazos 2 y 4 + 2 carriles adicionales -------269.19€
4) Jaumecb-----------vito de portón------1--------recoger------------------------Placa de aluminio--------------------------220,18e
5) albertodevinales-vito de portón------1--------enviar (Valle de Aran)--------Placa de plástico-------------------------216,45€
6)Raulitoo-------------T4 dos puertas----1-------enviar (valencia)--------------------NO-------------------------------------205.73 euros
7)Domone-------------T4 de portón-------1---------Recoger-----------------------Placa de aluminio--------------------------197.76€
8) Iruri-----------------T5 de portón-------1-------enviar ( Bilbao)------------Brazo 2 y Carril adicional--------------------232,14€
9) Pedrope------------T4 de portón-------1-------enviar (Bilbao)-------------------------0------------------------------------170.22€