MANTA ELECTRICA A 12V CON TEMPORIZADOR

Iniciado por xarkod, Enero 04, 2011, 10:47:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

chema lopez

Buffer

Febrero 08, 2011, 19:19:17 pm #46 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 20:24:47 pm por Buffer
Hoy he probado más a conciencia la manta de la que estamos hablando, con temporizador de dos posiciones, 30 y 45 minutos, y mala noticia, se para al finalizar ese tiempo.

Eso si, cuenta con un botón de reset para volver a funcionar durante el mismo intérvalo.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

urkilo

a mi un modelo asi no me interesa,alguien sabe de otro modelo q se pueda poner toda la noche? haber si hay suerte. gracias.

xarkod

Pues muchas gracias buffer, nos has librado de hacer el primo, pero como ya te comente por privado, el primer vendedor me comento que se podia poner en continuo si no se activaba el temporizador (lo comprobaste asi)
Tienes entonces alguna de otro tipo o nos puedes decir donde conseguir una (bueno unas cuantas), a ver si para el invierno que viene las tenemos,  ;)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

lolabike

hola a todos,
ayer hice un pedido de calzos y la manta que poneis en esta compra y la verdad que me salio mucha mas barata que el precio que os
dan ( la pille por 52€ ), me acaba de llegar y aun no la probe

elmaridodelola

Cita de: lolabike en Febrero 09, 2011, 13:49:59 pm
hola a todos,
ayer hice un pedido de calzos y la manta que poneis en esta compra y la verdad que me salio mucha mas barata que el precio que os
dan ( la pille por 52€ ), me acaba de llegar y aun no la probe

joder...
¿entonces?  ???

xarkod

xarkod

lolabike

Cita de: xarkod en Febrero 09, 2011, 16:40:55 pm
El precio son 52 euros

es verdad, esta en la segunda pagina y no me fije, perdon
hoy la estreno, ya os cuento

elzorro10

Me caigo de la lista de compra de la manta

Un saludo y gracias poir todo

escuatel

Si encontramos una que aguante toda la noche encendida, me apunto a la compra

demon

pues yo tambien me apunto
si encontramos una que aguante toda la noche
yo la necesito para dentro de un mes y la estoy buscando desesperadamente
sludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

elsaban

En Diciembre compre una manta electrica en una compra conjunta que organizo el forero Satle. Costo unos 41e, aguanta perfectamente vastante mas de una noche, dando un calorcito muy agradable, asi que no creo que tenga mucha importancia lo de el regulador, en comparacion con el precio.

elmaridodelola

Cita de: elsaban en Febrero 13, 2011, 03:38:02 am
En Diciembre compre una manta electrica en una compra conjunta que organizo el forero Satle. Costo unos 41e, aguanta perfectamente vastante mas de una noche, dando un calorcito muy agradable, asi que no creo que tenga mucha importancia lo de el regulador, en comparacion con el precio.

humm, interesante, ¿no creéis? Voy a ver quién es Satle y a ver qué cuenta

iamaño

Buenas a tod@s
Preguntar en Covilas en Barcelona Tlf.93-4852727  a lo mejor tienen aún  ya que el año pasado compré la MH-25-B de <Waeco

Saludos