MANTA ELECTRICA A 12V CON TEMPORIZADOR

Iniciado por xarkod, Enero 04, 2011, 10:47:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

blueswagen

ponle que el inversor, si es de 500W a 1000W, se lleve entre medio amperio y otro amperio mas, en total se te irian a unos 11 amperios/hora, una burrada de consumo.
Yo tengo dos inversores en casa montados, uno de 300W de onda modificada y otro de 600W  de onda pura, el primero consume 0,4 Amp/hora solo por conectarlo y el segundo se va a 0,7 Amp/hora, eso sin conectarle nada que haga consumo al inversor.

SEATLE

Cita de: elmaridodelola en Febrero 13, 2011, 11:47:54 am
humm, interesante, ¿no creéis? Voy a ver quién es Satle y a ver qué cuenta

Ey; acabo de verlo!! el Satle, soy yo (pero es Seatle). Si aún no la tienes fue en heat camper la compra, contacta con ellos a ver que te dicen. Si necesitas cualquier cosa nada mas que preguntar. Un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

juanjo_80

Se me ha ocurrido una cosa, igual es una tonteria. Y si se puentea el temporizador, ya tendriamos corriente directa, por lo tanto toda la noche encendida?

Que os parece?

xarkod

Tenemos que llamar a Victor de lulukarabaka a ver si el nos confirma si se puede dejar encendida o no toda la noche.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

SEN

otro que se apunta si encontramos algo para toda la noche.

Poniente

Me apunto al hilo. A ver si para cuando vaya a llegar el frío se ha conseguido algo
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

guery

me apunto a la compra, según el precio
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

elmaridodelola

vanhelsing

me apunto al hilo a ver que se cuece XDD

Riki Johnson

sigo el hilo a ver si se encuentra algo para este invierno...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

xarkod

La cosa  es que alguien llamase a Victor de Lulukabaraka y le preguntara si se puede dejar encendida toda la noche, es que a mi me va a coger mania que lo tengo frito de compras conjuntas y particulares
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Jonite

B.P.A.

hola a todos, a mí me interesaria que funcionase a 12 y a 220 para que la jefa la pueda utilizar tb en casa.
sabeis de algun modelo o alguna solucion?
de todas maneras me lo pensaré
gracias

Pofepaulus

Me apunto a una. Soy de Vigo. Un saludo.