MANTA ELECTRICA A 12V CON TEMPORIZADOR

Iniciado por xarkod, Enero 04, 2011, 10:47:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarkod

cierto es que existen más baratas, pero no de esta calidad, sin temporizador y que consumen el doble, y buscar busco, de mano empezamos con casi 70 euros y ahora son 52. Si alguien lo mejora mejor para el grupo. Por eso es una compra conjunta, para conseguir mejores precios, asi que si tienes alguna oferta o nos ayudas con alguna bien venida sea.  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

blueswagen

A mi me interesa una tambien si estoy a tiempo, apuntame a la lista

Blueswagen...... una manta

Entiendo que ademas del temporizador, puede estar continuamente conectada no?

Buffer

Retomo por mi parte el hilo, después de probar este modelo con temporizador: la manta solo tiene dos posiciones, 30 y 45 minutos hasta desconexión, luego hay que volverla a conectar. Da bastante más calor que el modelo que vendíamos el año pasado, pero que, lamentablemente, han desaparecido del mercado europeo, eso si de algo peor calidad y menor precio (25 euros). A mi me gustaba esta para ponerla debajo de la sábana y que calentase levemente la cama, no soporto una manta eléctrica que de mucho calor...

Sinceramente, no le veo mucho sentido al temporizador, ya que si nos molestase al dormir, te levantas y la apagas, sería más práctico! O como llevaban las Waeco, dos posiciones de intensidad, pero éstas ya están también descatalogadas.

Es una manta con algo mejor acabado, tiene un reborde bordado, la bolsa en la que viene sigue siendo de plástico malucho...

Vamos, que pocas opciones tenemos ahora en el mercado a 12v, a menos que alguien se digne a traer 500 unidades de china, ya que todas se fabrican allí, pero claro, tantas mantas no se venden en 1 año...

Y una recomendación, no veo una manta eléctrica como sustituta de calefacción estática, la veo más como un complemento, para tener la cama caliente al principio de la noche...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

urkilo

entonces la manta se puede o no se puede dejar toda la noche encendendida, es decir a parte del temprizado a la dexconesion tiene otra opcion de todo el rato encendida?

juldeu

Cita de: viajerosvalencia en Febrero 02, 2011, 18:57:13 pm
Si buscais las encontrais mas baratas


Si sabes donde estan mejor de precio con similares caracteristicas peganos el link o dinos donde y le echamos un vistazo.

Gracias.

xarkod

Pues segun me comento el primer vendedor (y en principio son la misma manta segun foto y caracteristicas tecnicas) se puede poner el temporizador o dejarla toda la noche.
Y evidentemente una manta no es una calefación estacionaria, por eso uno cuesta entre 800 y 1000 euros y la manta 52 euros, pero para alguna noche de verano o primavera que hace frio con la manta lo solucionas, incluso segun comentas tambien se dormiria caliente en invierno sin calefacion, pero el resto de la furgo estaría helada. Y si tienes un bebe de 9 meses, mientras calienta la furgo pues te va fenomenal. Además a nadie se le obliga a comprarla, cada uno tiene sus comodidades y en que gastar el dinero.

Que os parece si vamos añadiendo a la lista la población de cada uno para organizar los envios mejor.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Buffer

Cita de: xarkod en Febrero 03, 2011, 09:25:54 am
Pues segun me comento el primer vendedor (y en principio son la misma manta segun foto y caracteristicas tecnicas) se puede poner el temporizador o dejarla toda la noche.


El mando solo tiene dos posiciones 30 y 45 minutos, no veo la manera de dejarlo en posición fija toda la noche. De todas formas, probaré hoy en la tienda a ver si puede seguir funcionando después de ese tiempo, os tengo al tanto.

Más que nada era comentaros cómo funcionaba esta manta, para que nadie se lleve a engaño, ya que tiene un funcionamiento un tanto especial...

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

xarkod

Febrero 03, 2011, 10:10:20 am #37 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 10:17:52 am por xarkod
Tienes tambien esta manta para vender? y otras de otro tipo?, nos puedes hacer una oferta? y compruebanos eso del funcionamiento de toda noche, porque sino funciona toda la noche, por lo menos a mi, no me interesa. Y la verdad si que es una pena que no exista la waeco, que es la que quisieramos todos.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

juldeu

Cita de: Buffer en Febrero 03, 2011, 10:02:10 am
El mando solo tiene dos posiciones 30 y 45 minutos, no veo la manera de dejarlo en posición fija toda la noche. De todas formas, probaré hoy en la tienda a ver si puede seguir funcionando después de ese tiempo, os tengo al tanto.

Más que nada era comentaros cómo funcionaba esta manta, para que nadie se lleve a engaño, ya que tiene un funcionamiento un tanto especial...



Creo que deberiamos aclarar este tema antes de lanzarnos a comprarla, yo personalmente me lo pensaria si se confirma que no existe la posibilidad de dejarla toda la noche encendida.

Tambien pienso que si tuviera un regulador de potencia no estaria de mas. De todas maneras reconozco ,por lo que he estado buscando, que es dificil encontrar "la manta perfecta".

Buffer

Yo lo compruebo hoy, más que nada por salir de dudas, a mi me gustan las mantas eléctricas, de hecho, el año pasado a casi todos mis amigos les regalé una...  ;D

Ya lo de la oferta, no uso el foro como plataforma comercial, entiendo que los que tenemos el apellido "Profesional del Sector" debajo de nuestro nick, no podemos hacerlo. Es más, a mi aquí me gusta seguir siendo forero como cualquier otro, eso si, por tener mayor accesibilidad a los productos, aportar conocimientos sobre productos... Vamos, que mi intervención aquí es como la de un forero más, lejos de intereses comerciales y con algo de conocimiento de causa, ya que llevo unas cuantas mantas vendidas...

Como comenta juldeu, una pena que la Waeco ya no se fabrique con su selector de potencia, es más, apenas hay mantas a 12v en el mercado, el año pasado se encontraban en UK y Alemania y, curiosamente, este año ya no las tiene casi nadie...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

xarkod

Hombre, si tus amigos foreros te hacen una proposicion de compra la cosa ya es diferente; salvo que nos vayas a regalar una a cada uno  ;D (como amigos foreros)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

elzorro10

Bueno... yo confirmo

Elzorro10...... 1 unidad.... Madrid

Un saludo y nos llega el verano y no la tenemos! ejejjeje

Gracias por las gestiones!

urkilo

como lo veis,alguno os habeis enterado si al final la manta la podemos dejar toda la noche? si no es este modelo alguno sabeis de algun otro,yo estoy bastante interesado en comprarme una,pero la quiero q se pueda poner toda la noche,ya se q no se puede sustituir por una calefaccion estacionaria pero eso se me escapa del bolsillo y como nunca he sido capaz de dormir bien en un saco de dormir creo q es una buena opcion.
haber si losacamos adelante.

antonio77

sigo el hilo, si se puede tener toda la noche quizas este interesado
saludos amigos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

man_hauser

buena pregunta eso de cuánto consumiría durante toda una noche  .confuso2