MANTA ELECTRICA A 12V CON TEMPORIZADOR

Iniciado por xarkod, Enero 04, 2011, 10:47:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIVARIENSE

Hasta cuando hay de plazo ,tengo que mirar una cosilla antes.
Poco a poco realizando un sueño.

xarkod

Pues de momento no tenemos plazo, de momento estamos juntando las 10 mantas necesarias (que faltan 2) y me han pasado otra oferta, estoy esperan a ver las caracteristicas, así que las cosas de palacio, parece que van despacio,
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

elzorro10

Sigo el hilo... estoy interesado tambien... yo estaria en Madrid...

espumita


man_hauser

Febrero 02, 2011, 10:01:59 am #19 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 10:07:23 am por man_hauser
Puede que entre a la compra, pero tengo una duda. Si no me equivoco tengo los dos mecheros de la furgo enganchados a la batería principal; no me podría dejar la mantita sin batería? Claro que está la opción de cambiar el mechero (uno de ellos por lo menos) a la otra batería. Veo que aún no sse saben plazos. Sigo el hilo entonces. Un saludo !!

xarkod

Buenas noticias amigos, el forero aitorbiga (profesional del sector) me acaba de pasar una oferta que si llegamos a 10 mantas nos las deja a 52 euros y segun caracteristicas y foto del catalogo es la misma, asi que a ver si vamos centrando el asunto, pongo la lista y que cada uno vaya añadiendose, en cuanto tengamos las 10 mantas organizamos los ingresos:

XARKOD---------------------1
TAKET------------------------1
SUPP-R-MAN----------------1
URKILO............................1
Chulinpati .........................1
Manelx................................1
ulisses................................2

TOTAL...................................8
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

juldeu

Me apunto.

Por cierto , no sereis alguno de Bilbao o alrededores, asi podriamos hacer el envio desde barcelona juntos y ahorrarnos unas perrillas.

juldeu------------------------1
XARKOD---------------------1
TAKET------------------------1
SUPP-R-MAN----------------1
URKILO............................1
Chulinpati .........................1
Manelx................................1
ulisses................................2

TOTAL...................................9

Un saludo.

pipi1968

Hola yo podría estar interesado, pero me gustaría saber el precio del envío a San Fernando (Cádiz).
Gracias, un saludo....

xarkod

Pues me pasare por correos para mirar lo que cuesta el envio, a ver si me entero del peso y medidas del paquete, y en donde esta el forero aitorbiga, para la cuestion de portes. Os informo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

chacursulo

Me interesa el tema, hablo con la jefa y concretamos.

SEATLE

Me interesa; pero de momento voy a consultarlo con la almohada...lo del temporizador es sin duda un punto a favor; pero el precio...¿ es con el 10% ya aplicado?
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

xarkod

El vendedor esta en muxika (Euskadi), los portes serian 7 euros (me comenta), si alguien es de cerca de muxika o se puede acercar pues eso que nos ahorramos, y luego que lo distribuya a uno de cada comunidad (si os parece), y ahorrar más portes. Y a 52 euros es con el descuento, llegando a las 10 (si somos más igual es más, eso llegado el momento de hacer el pedido lo veremos)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

chacursulo

Venga ya somos 10

juldeu------------------------1
XARKOD---------------------1
TAKET------------------------1
SUPP-R-MAN----------------1
URKILO............................1
Chulinpati .........................1
Manelx................................1
ulisses................................2
Chacursulo........................1(recoger en mano)

TOTAL...................................10

viajerosvalencia


elmaridodelola

me interesa, tiene buena pinta  :roll:
A lo mejor salimos MÁS de 10, no pasa nada, ¿no?

11.- elmaridodelola  1 manta