[NISSAN Primastar L1H2] presentacion argos

Iniciado por mikelons, Noviembre 14, 2010, 14:05:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelons

Diciembre 13, 2010, 11:17:55 am #15 Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 21:08:06 pm por mikelons
no la verdad, en la furgo solo vamos dos y ya he resuelto el tema de la cama a unos 80 cmts d altura , como el resto del mobiliario, con la mesa como soporte y una estructura de barras de acero colgantes del lateral de la puerta corredera, lo pense al principio a la altura del techo elevado pero dejaba poco espacio y me parecia un poco claustrofobico, cuando pueda os pongo fotos del sistema

y seguimos con las tareas pendientes, la claraboya de fiamma la basica 40 por 40

esta foto la vi en el foro y me hizo mucha gracia, esta es mi version , con permiso del fotografo de la original con el post,
" ostia me he equivocado"

con las ventanas puestas, compradas en un desguace de una traffic por 150 euros, cortar chapa con caladora, sika 221, y unas cuantas horas de secado, los cordones de sika eras bien gordos

vista lateral

y frontal , apenas se ve la claraboya

el interior sigue su ritmo tambien, armarios con sus puertas correderas

y esta misma tarde tintando los cristales traseros para q no se vea todo el tinglado, en norauto por 22 euros, y paciencia para quitar burbujas, a ver q tal quedan

y todo esto a marchas un poco forzadas con la intencion de homologar antes del 14 de enero, dicen q la cosa se va  a poner dificil, no lo se a ciencia cierta, si sabeis algo nuevo agradeceria informacion , pero or si acaso, me quedan 4 puertas , terminar la electricidad y el deposito de aguas en los bajos, un saludo

mikelons

alguien ha metido depositos de agua grises en la parte trasera izquierda de los bajos???, donde suelen poner la segunda batria exterior???? gracias

gustavo111

muy guapa, y tiene curro no?
has pensado poner una cama arriba? de eses que se bajan para dormir y luego se suben?
un saludo!! ;D

mikelons

Diciembre 24, 2010, 18:41:12 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 18:58:30 pm por mikelons
lo pense en su dia pero me he decidido por hacerlo a la altura de los muebles y conseguir una "king size" de 160 por 190,
el dia a dado para mas puertas correderas

y para sacarle una fotillo a los tintados, no han quedado tan bien como parecia el primer dia, pero consiguen q no se vea nada del interior  un saludo

mikelons

otro capitulo de la saga, los primeros experimentos con la electricidad ( dos fusibles quemados), pero descubri donde se contecta cada cable, podria haber sido peor

y los depositos en los bajos, son pequeños , 25 litros entre los dos, pero espero q me sirvan,son para las grises

>:(

y asi es como se ven desde fuera

un saludo

JOSEDUCATO

Buen trabajo el que llevas y el que te queda.Te sigo el hilo a ver como la dejas de chula.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

lokaina

sigue por favor que te esta quedando muy bien

mikelons

bueno sigue la cosa poco a poco,tras la homologacion,  presentando los laterales

planeando a zona de cocina

y la electricidad, el rele debajo del asiento de piloto, se sujeta en alguno de los agujeros q tiene el asiento y se aisla un poco por si acaso

la imagen en perspectiva

y el cuadro de mandos, 220, diferencial y magnetotermico, chivatos y los fusibles de 12 v, tomas de tierra de 12v extra ( tengo toda la tierra con vuelta a las baterias ) y de 220v, me dijo el ingeniero q era fundamental esta ultima

una duda q no tengo my claro, los fusibles aereos de 80a , uno a la salida de la batria principal , vale, ¿¿y el otro a la entrada + de la aux, o en la salida+ de la ax hacia e cuadro de mandos???, gracias

tnttgn

A mi personalmente me encanta esta furgo como base para camperizar. Me extraña que haya tan pocas siendo idela por tañaño y altura.

Me gustaria hacerte unas preguntas, no le vas a quitar la separación de carga? la ventana trasera derecha la pusistes o pusistes otra puerta? sabes si tiene los agujeros para poder añadirle asientos atrás? y la mas importante, llegastes a tiempo para pasar la homologación?

Seguire tus avances, me encanta este modelo con techo alto.

Saludos!

mikelons

la furgo esta homologada 13-1 -2011 :), la separacion de carga nos parece por ahora mas ventajoso q problematica, es discreto, facilita el aislamiento y es seguro, mantienes las tres plazas y quitandolo no se gana gran visibilidad, por contra tienes q bajarte para pasar de zona conduccion a zona vivienda, pero para quitarlo hacia falta tener solo dos asientos delante con bases girables y q fuese practico,en fin,  decidimos dejarlo tl cual, en un futuro se podria quitar pero por ahora ....; las ventanas  pusimos las dos; el suelo de la furgo trae unos cuantos agujeros pero creo q ninguno para asientos, al ser modelo industrial y sin opciones de plazas traseras creo q no tiene preinstalacion, hay personas q los han puesto, o sea q poder se puede. un saludo

tnttgn

Muchas gracias por tu respuesta, somos tres en casa y este modelo me gusta mucho, entre otras cosas porque no deja de ser una furgo de tamaño pequeño con el techo alto. por otro lado barajaba la duda de asientos atrás para poder ir la niña atras y viajar mas anchos, y no sabía si venía preinstalado. de todas maneras si se decide poner asientos atrás hay que poner ventanas en ambos lados. La ventana de atrás que le pusisites es en la puerta original o cambiastes la puerta entera?

Saludos y a disfrutarla!

mikelons

mikelons

bueno, sigue la historia, la conexion definitiva a a bateria principal

y las conexiones al deposito, de 60 litros, mejor relacion calidad precio, el litro te sale a euro, el de 70 litros a euro con 30, por dentro

y por fuera

estoy por ponerle unos ojos en la toma de agua y quedarmelo de mascota,  ;D
y el nivel

un saludo

lokaina

buen trabajo.  donde has pillado el deposito???