[NISSAN Primastar L1H2] presentacion argos

Iniciado por mikelons, Noviembre 14, 2010, 14:05:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelons

Noviembre 14, 2010, 14:05:35 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 20:45:37 pm por mikelons
estas son las primeras fotos q he subido de la furgo, primero gracias a todos por las ideas , sacadas del foro; llevamos desde septiembre trabajando en ella , y ya nos hemos hecho alguna escapada aunque este practicamente vacia, no he visto muchas camperizaciones de este modelo asi q me he decidido ha publicar un mensaje para compartir impresiones, ideas, etc, un saludo

el dia de la compra, hasta valladolid para encontrarla




las medidas




los primeros  bocetos...... en carton, sopesando los huecos


la instalacion electrica, todo bien apuntado


el aislamiento (reducido), de lm, 5 capas , camara aire y contrachapado de 3 mm



el mueble trasero, sin terminar . contrachapado marino de 15 mm


planeando el mueble cocina


 
faltan unas cuantas cosas, ventanas laterales,unas de 800 or 400,  claraboya, de 40 por 40, mesa y sistema de cama, todo el aparataje electrico, sistema de agua,las limpias van en el arcon derecho, las sucias en los bajos,  si se os ocurre algo , gracias por anticipado

algo del interior


ikerlanz

Que alegría me das con tu furgo!!

Yo le puse ese mismo techo hace ya algún tiempo, y ando metido
en un berengenal parecido también! Jeje. Seguiré muy de cerca
todo el proceso! :D

Por cierto, te añado al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547

mikelons

el techo es el de serie de las altas, en españa solo industrial sin asientos en la zona trasera y con el separador de carga, estaria bien intercambiar ideas, un saludo

ikerlanz

Cita de: mikelons en Noviembre 14, 2010, 22:34:01 pm
el techo es el de serie de las altas, en españa solo industrial sin asientos en la zona trasera y con el separador de carga, estaria bien intercambiar ideas, un saludo


Si si, lo se... Por eso tube que cogerlo de un desguace, y ponerselo a mi Primastar combi 9! :)
El curro fue bastante, pero el espacio que se gana merece la pena la verdad!

mikelons

a ok, me sonaba un poco raro, q tal te ha quedado la union , donde puedo ver fotos de lo q has hecho, un saludo

el suelo, contrachapado de 10, deja poner el protector plastico trasero y q cierren las puertas, por debajo aislante rigido de 3 capas, aqui la colaboradora despues de un dia de trabajo


ikerlanz

Pues de momento no tengo ninguna en el foro, pero espero no tardar
mucho a ponerlas. En cuanto tenga algo, te lo comunicaré aquí! ;)

mikelons

estas son del mueble cocina, el ajuste provisional a falta de repartir los huecos


y del interior



yankee


mikelons

Noviembre 23, 2010, 20:11:02 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 20:13:21 pm por mikelons
bueno y la cosa sigue, metiendo horas siempre q puedo y la lluvia me deja, pensando en la estetica de los laterales

el suelo reforzado en el borde y estanco a base de sika y espuma

ubicacion del fregadero, del macro

y las tablas q haran de cama, sin saber muy bien como reforzarlas y sujetarlas

he pensado en usar la mesa debajo del lateral, usar piezas metalicas extensibles desde el armario, patas de mesa,

:(, tiene mucho voladizo

ikerlanz

Cita de: mikelons en Noviembre 23, 2010, 20:11:02 pm
:(, tiene mucho voladizo


Y subir el mueble que está cerca de la corredera hasta la altura de la cama?

Yo también ahora aislando y con el tema del panelado, así que te seguiré de cerca! Jeje.
Como estás fijando las maderas en la parte del techo sobre-elevado? Tornillos roscachapa?
El listonillo ese de madera es para tapar la junta?

mikelons

Noviembre 24, 2010, 11:07:40 am #10 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 11:22:58 am por mikelons
el mueble de la izquierda??, para los laterales pegue con sika directamente a la chapa dos listoncillos de 5 cmts de ancho, dejas q sequen y pones el aislante y la chapa a medida de contrachapado 3 mm, q atornillas, con cuidado q al ser curvo comba un poco, ganas unos ctms de fondo;
el listoncillo en principio si era para la union lateral techo, pero a falta de los cajones altos no lo se, un saludo
detalle del lateral alto


para el techo hice unos agujeros en los nervios, y pase una varilla de 6 mm, con arandelas y tuercas, por encima y por debajo, necesitas unos dedos de pianista, asi q si tienes uno cerca mejor,  :P , de esta forma queda un enganche fijo , marcas en en techo de contrachapado pintando bien la parte inferior de la varilla con rotu, presentas,  aprietas, y donde quedan las marcas taladro, otra arandela grandecita y tuerca, detalle,al final se cortara el sobrante de tuerca y se encuadra con la segunda capa de contrachapado del techo, q esta sin poner aun, yo lo hice asi porque los tubos de la electricidad pasan por dentro de ese nervio, y con el tornillo podria rasgarlos o romperlos, con tornillos roscachapa creo q es mas rapidoy sencillo,


mikelons

sigue en marcha , hemos aprovechado el puente para hacer unas cosillas,  el cajon del poti

la mesa recogida

semiextendida

y extendida del todo, falta terminarla

el armario de delante, faltaban las puertas correderas y embellecedores

y el armario sobre la cocina, tambien le faltan las puertas




firewheels


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ikerlanz