[ASTURIAS] [Oviedo] "PFC Asturiano" Punto Furgo-Cervecero.

Iniciado por ChEnKo, Octubre 31, 2010, 10:00:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: Dak en Enero 19, 2011, 13:13:00 pm
Pero si teneis toda la informacion en este hilo!!!
Gundi mira unas paginas mas atras...no me seas vagoneta! :)

ahi dak ,paeces un municipal     .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

juanbarredor

Chenko... haz algo con tu vida...  pon info sobre el punto cervecero en el primer mensaje del hilo y asi no tenemos que poner un enlace cada poco...

luego, cuando alguien pregunte se le envia al principio del hilo y listo...

Un saludin
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ChEnKo

.teclea esta hecho  jejeje, ya se puede mandar a los interesados al principio del hilo  ;)

gundi

Cita de: Dak en Enero 19, 2011, 13:13:00 pm
Pero si teneis toda la informacion en este hilo!!!
Gundi mira unas paginas mas atras...no me seas vagoneta! :)

Dak tienes razón, suelo mirar los hilos desde el principio pero aquí me has pillado. Ya me lo he releido entero.  ;)

Dak

ChEnKo

gundi

Vaya igual me tengo que ir a Vigo a causa de la llamada del amor  ;D , voy a intentar pasar sino a la próxima voy fijo.

Dak

Hoy no hay PFC!!!! El llagar de Viella está cerrado del 21 al 28 de enero  :'(

caryro

Yo sigo pensando que en esti foro tais como les cabres!! Nosotros entremos de primeres pa información antes de comprar la furgo, y llevamos ya meses con ella, y que coño! pica el gusanillo de ponevos cara  .loco2 jajaja asi que ya ye 28 y se retoma lod el llagar no?? igual un jueves nos pasamos y nos unimos a la kdd! Saludos desde la cuenca
MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA

ChEnKo

por alli andaremos caryro, asi que cuando kieras puedes ir a ponenos cara .loco1 y a pasar un ratin entre collacios  .borrachos

INA

Buenas a todos, es probable que este jueves volvamos a vernos, ¿a las 8 habrá alguien por ahi o voy cogiendo hueco?

ChEnKo

yo este jueves no me lo permite el curro pero alomejor algun otro se acerca.

va a ser mi primera falta de asistencia  :'(

XAGO

señores despues de un tiempo de ausencia me reincorporo al foro,atento estoy  .baba

ASTURIES ARDE !!!!!!!

INA

Como me alegra saber de ti, si te pasas este jueves te llevo una bolsa que tengo con 2 camisetas y alguna cosilla más de furgomoteros.
Desde hace 6 meses me acuerdo de ti cada vez que veo la bolsa danzando por casa.

chejot3