[ASTURIAS] [Oviedo] "PFC Asturiano" Punto Furgo-Cervecero.

Iniciado por ChEnKo, Octubre 31, 2010, 10:00:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChEnKo

Octubre 31, 2010, 10:00:38 am Ultima modificación: Enero 19, 2011, 22:20:19 pm por ChEnKo
hola chic@s  me gustaria opinar sobre el tema de la KDD Regular que por lo que veo de regular nada de nada. voy a soltar un poco de rollo: antes de volver a tener furgo tuve un audi, y estaba registrado en el foro audisport iberica. la gente de ese foro, en cada comunidad autonoma o provincia tenia un PRC (punto de reunion cervecera). los de aki nos reuniamos en un restaurante sidreria cerca de oviedo todos los jueves. siempre habia alguien, era rarisimo k algun jueves no apareciera alguien por alli a las 20:30. nos pasabamos un buen ratillo hablando de los coches y de lo k no eran coches entre sidras, cervezas y pinchitos k nos ponian los del bar  , k por otra parte estaban encantados de tenernos alli. nos hacian precio y tratamiento especial a la hora de hacer alguna cena o comida, incluso llegaron a subvencionarnos unos polos con el logo del "PRC Asturiano".
por lo que veo en asturias si que se hace alguna "kedadilla" de vez en cuando en algun sitio cercano pero eso no es una KDD regular.
Yo propongo crear un punto fijo donde poder charlar un ratito entre cervezas, sidras, miXtas o aguas. pero al fin y al cabo conocernos un poco mas.
esta es la pekeña historia con la k creo k podriamos dar un poco mas de vida a esta iniciativa y asi conocernos un poco mejor.
espero no haber molestado con la parrafada y os dejo mi humilde opinion desde la ignorancia y mi posicion de "novato" jejeje...
YO ESTARE EL PROXIMO JUEVES, A LAS 20:30 en EL LLAGAR DE VIELLA. PFC (punto furgo-cervecero).
ESTE ES EL PLANO PARA LLEGAR:
*imagen borrada por el servidor remoto
saludinos, alegria y sidrina fria.

el_tibetano

Pues cerca de ahí, en el aparcamiento de Norauto antes se hacia la KDD asturiana semanal de Asturcamper, y creo que eran los jueves, pasate por aqui collaciu:

www.asturcamper.com

;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ChEnKo

ya me pase y tambien hice la propuesta al ver que no habia un punto al que asistiera la gente desde hace tiempo. a ver si consigo recuperarlo y darle vidilla. un saludin collaciu.

Natxo astur

al final donde vais na quedar , que si me viene bien me paso

ChEnKo

en parke principado, en el parking de conforama, pegao al burgerking. el jueves a las 20:30. animate, a ver si le damos vidilla a esto  ;D

ChEnKo

bueno, pues al final no me kede solo  .palmas

agradecer al forero JuanBarredor que se paso por alli y nos pegamos un buen ratillo charlando.

convoco a kien se kiera acercar el proximo jueves, misma hora y mismo lugar!!!  .sombrero

chejot3

Si quieres abrir otro en vez del de asturcamper o el de kdd semanal, se puede abrir uno nuevo

pero si eso, mueve el tema a Kdd´s regulares para que el hilo perdure, que si no aquí caduca


XulDe

Wenas, cuando se hace cerca de Aviles siempre me acerco pero salir del trabajo e irme a Oviedo para vernos una hora pues como q no apetece nada, prefiero organizar aunq sea una miniKDDA el sabado y de paso hacer alguna actividad  ;)
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Ahora estamos recuperando un poco más de actividad, el mes pasado nos vimos una vez un día de semana, y este mes tenemos actividad dos findes... (que no está mal, eh?  .bici)

Lo de quedar un día fijo por semana, algunos por motivos laborales, otros personales, etc. está mas complicao, ...luego la elección de día, uno prefiere el jueves, otro el miércoles, etc...., luego el sitio, Gijón, Oviedo, Avilés, etc...

No sé,  .confuso1 a lo mejor hay que retomarlo un poco más despacio, y volver a empezar quedando por ejemplo el primer martes de cada mes, ....

Pero por lo menos se ve algo de inquietud y movimiento, así que bienvenido sea  .palmas

pablo fernandez

este jueves si toy x casa me gustaria pasarme pa ir conociendo gente del mundillo. qe bueno lo del prc nunca lo habia escuchado

ChEnKo

pues bienvenido seras y alli estare al menos yo y si somos unos cuantos ya estableceremos el " punto furgo cervecero P.F.C."  .palmas

la vaca azul

Carpe diem

ChEnKo

jueves a las 20:30 en el parking del conforama, en parke principado  ;)

la vaca azul

ok
creo q podemos ir un ratin lo q tardemos dessde gijón
Carpe diem

ChEnKo

Noviembre 11, 2010, 18:55:43 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 23:18:05 pm por ChEnKo
ya queda poco, en hora y media estare ya por alli  .panico