[ASTURIAS] [Oviedo] "PFC Asturiano" Punto Furgo-Cervecero.

Iniciado por ChEnKo, Octubre 31, 2010, 10:00:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

ChEnKo

Cita de: juanbarredor en Enero 11, 2011, 15:29:20 pm
Chenkoooooo.... avisa al del chigre que vaya rellenando neveras.... que este jueves va a haber movida en el punto cervecerooooooo...

y k vaya preparando bandejas extra de pincheo jejejeje...  .cubiertos

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ChEnKo

Cita de: jga0808 en Enero 11, 2011, 15:56:06 pm
que tal chavales por las asturias   .meparto   

os dejo esto por si interesa      http://www.furgovw.org/index.php?topic=211253.new#new

hombreee el  .ovni exiliao!!! seguire muy atentamente ese hilo y si todo va bien me dejare caer por tierras lleonesas  .palmas

un abrazo tio!!

satelit4

Cita de: ChEnKo en Enero 11, 2011, 22:06:57 pm
hombreee el  .ovni exiliao!!! seguire muy atentamente ese hilo y si todo va bien me dejare caer por tierras lleonesas  .palmas

un abrazo tio!!

si al final vas a ser un buen infiel............ .meparto .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ChEnKo

Cita de: jga0808 en Enero 11, 2011, 23:19:08 pm

si al final vas a ser un buen infiel............ .meparto .meparto

si hasta aprendi a cantar el esmajareee... y si hace falta ir con las chicas...

satelit4

gundi

Hola vais a reuniros este jueves? igual me pasaba por donde quedeís con mi Gundiwagen a conoceros.

Saludosss

ChEnKo

yo por lo menos estare alli con puntualidad britanica jejej asi k como minimo seremos dos si te pasas  .palmas

andarika

El otru jueves no se me arreglo.......intentaremos ir uno de estos...... aa ver esti que viene   :-\ ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

Tika

Me he pedido ya en el mega-hilo. He vuelto a Asturias con la Transit - pero os quedaís por donde? En un parking del parque principado?
Es que como si no huvbiera sitios más guays en Asturias? Alguna otra actividad?
Un saludo que muy contenta estar de vuelta.

chechuT5Colloto

me engancho al hilo a ver si algun jueves me puedo acercar, que hace más de un año que no coincido ni en quedadas ni en na de na, ando descolgao.

Un saludo

Dak

Cita de: Tika en Enero 18, 2011, 22:09:11 pm
Me he pedido ya en el mega-hilo. He vuelto a Asturias con la Transit - pero os quedaís por donde? En un parking del parque principado?
Es que como si no huvbiera sitios más guays en Asturias? Alguna otra actividad?
Un saludo que muy contenta estar de vuelta.

Por alguna pagina del hilo está la nueva ubicación: El llagar de Viella, todos los jueves a partir de las 20.30h  ;)

Dak

Pero si teneis toda la informacion en este hilo!!!
Gundi mira unas paginas mas atras...no me seas vagoneta! :)