[ASTURIAS] [Oviedo] "PFC Asturiano" Punto Furgo-Cervecero.

Iniciado por ChEnKo, Octubre 31, 2010, 10:00:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

coñooooooo pero si hay foreros... en oviedo y alrededores...  .meparto yo creia q no habia nadie la verdad....estuve dos semanas por oviedo y gijon y vinieron a visitarme desertor y gundi q gran tipo...jjjj
me hubiese molado pillar este hilo antes..pero ya pense q no habia nadie del foro por la zona....
estare para la semana q viene por la zona de asturies,gijon para ser exacto,aver si hay suerte...q la necesitare....
un abrazo a todos los asturianos... .ereselmejor .palmas

chejot3

Cita de: furgonesto en Febrero 01, 2011, 21:08:30 pm
coñooooooo pero si hay foreros... en oviedo y alrededores...  .meparto yo creia q no habia nadie la verdad....estuve dos semanas por oviedo y gijon y vinieron a visitarme desertor y gundi q gran tipo...jjjj
me hubiese molado pillar este hilo antes..pero ya pense q no habia nadie del foro por la zona....
estare para la semana q viene por la zona de asturies,gijon para ser exacto,aver si hay suerte...q la necesitare....

Un dia te pasé yo a saludar por gijón, no había nadie, te dejé un saludo, no sé si lo verías

furgonesto

eihhhhhhhhh si tio muchas gracias.......
t lo agradezco un monton..la verdad q los dias se hacen largos cuando vas solo..y sin conocer nada imaginate..pero bueno...no me han llamado de ningun curre asiq lo volvere a intentar q remedio...el plan b es irme de españa..asiq espero q salga algo....
para la semana q viene estare por alli..asiq aver si nos vemos....
un abrazo

XAGO

Cita de: INA en Febrero 01, 2011, 20:49:08 pm
Como me alegra saber de ti, si te pasas este jueves te llevo una bolsa que tengo con 2 camisetas y alguna cosilla más de furgomoteros.
Desde hace 6 meses me acuerdo de ti cada vez que veo la bolsa danzando por casa.

no jodas jajajaja .meparto pues te lo agradecere

ASTURIES ARDE !!!!!!!

juanbarredor

Coooño pero si anda por aqui Xagoil....   pense que eras holograma... que en realidad no existias...

Ala xagoil... un besin pa ti.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

INA

Cita de: furgonesto en Febrero 01, 2011, 21:08:30 pm

Lei el hilo que habriste la ultima vez que viniste, pero un poco tarde, creo que te conocí en la última nacional cuando estaba hablando con Sandra (t3 con franja de girasoles).

Cuando vuelvas..., yo ando por Gijon.

INA

Cita de: chejot3 en Febrero 01, 2011, 21:04:38 pm
Ina,  cuánto tiempo, qué tal todo?

Podia ir mejor, pero no nos vamos a quejar. Tengo ganas de volver hasta Cantabria, aunque el recuerdo de la ultima vez tampoco es muy alentador 49€ por acampada en parque natural. La proxima vez prefiero darselos a cantabriavanas para volar con la cometa.

furgonesto

.palmassi ina...joer...q memoria...jjjj  ;)
pues tiro ala kdd luego cantabria y estare por gijon en breve...asiq supongo qpodre tirar de wifi o con el movil...ya estamos en contacto..cuando vaya yo t aviso...se hace unpoco largo viajando solo la  verdad....estoy a la espera de un colega de alicante pero esta un poco complicado que venga..mañana me dice...

chejot3

Cita de: INA en Febrero 02, 2011, 20:53:14 pm
Podia ir mejor, pero no nos vamos a quejar. Tengo ganas de volver hasta Cantabria, aunque el recuerdo de la ultima vez tampoco es muy alentador 49€ por acampada en parque natural. La proxima vez prefiero darselos a cantabriavanas para volar con la cometa.

Ahora solemos tener un poco más de cuidado!  .meparto pa evitar  .factura

Dak

furgonesto

Cita de: chejot3 en Febrero 03, 2011, 08:38:36 am

Ahora solemos tener un poco más de cuidado!  .meparto pa evitar  .factura

yo he dormido muchisimo en cantabria y en asturias y jamas he tenido receta..incluso me ha visto la poli muchas veces con el tendedero en el portabicis...dime donde te paso porfi para no ir..me has asustado....
voy en buscar de curre y si me multan me da algo....

juanbarredor

Ala gente... a las 8:30 estaremos por Viella...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ChEnKo

yo como dije un par de paginas atras el curro me reclama y no puedo ir :'(
me tendre k aguantar hasta el proximo jueves...

chejot3

Cita de: furgonesto en Febrero 03, 2011, 16:53:41 pm
yo he dormido muchisimo en cantabria y en asturias y jamas he tenido receta..incluso me ha visto la poli muchas veces con el tendedero en el portabicis...dime donde te paso porfi para no ir..me has asustado....
voy en buscar de curre y si me multan me da algo....

No, fue que nos juntamos veintipico furgos en Ucieda (Reserva natural del Saja) y ahí tacatá

En Gijón donde tu estabas, sin problemas (auque yo prefiero más donde la escalera 18)

furgonesto

si...despues de q me paso la movida estuve pernoctando en la esplanada junto al ricks...jjj gran bar....
pues yo he dormido en el paraje natural de liencres..valdearenas muy recomendable..esta petao de furgos y caravanas y no t dice nada la gc pasan por alli para q estes bien sin problema....
de todas formas si voy solo no me gusta estar en sitios aislados..me da un poco d yuyu tio...tengo miedoooo ;D