[ASTURIAS] [Oviedo] "PFC Asturiano" Punto Furgo-Cervecero.

Iniciado por ChEnKo, Octubre 31, 2010, 10:00:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Sigo el hilo... que tengo abandonao esto de los jueves...

Chenko....  estuve el Sabado un rato en la kdd de los Galegos, en Ribadeo... me fui antes de que tu llegaras...  nos veremos en la proxima..

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ChEnKo

Dak

Si, yo pase tambien a la vuelta de Ferrol el sabado por la noche y me quede a sobar, pero no os vi :(
Fuisteis muchos este jueves?

yumeres

estuvimos chenko y yo contando batallitas de la kedada jeje

ChEnKo

pero no te preocupes dak, el proximo jueves las volvemos a contar para ti y tu nos añades las tuyas  ;)

Dak

ChEnKo

Dak

Hoy llevaremos piragua en vez de furgo???

Por cierto, como veis quedar un poco antes, a las 20h?

juanbarredor

ain sori..

a las 8 llega la parienta de estambul y toca ir a recogerla a la Estación y pedir explicaciones de la pasion turca...

Nos veremos el Jueves que viene...

Un saludin a todos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ChEnKo

.navidad .borrachos señores, ultimo PFC del año!! yo sobre las 20:15 estare por alli. nos vemosss

andarika

Tomo nota,e intentare pasarme a ver a la peña..........un saludete.......por lo que veo pocas t3 van.....sere yo el primero... ;) ;) ;D
[move]T3 FOREVER[/move]

Dak

A ver si para este jueves ya me han traido las grapas que pedi en la VW que tengo a mi chiquitina 'en cueros' :P
Empecé buscando una gotera...y terminé poniendo aislante en toda la furgo!!!
Ainssssss que peligro tengoooooooo :P

chejot3

Este jueves he puesto la entrega de calendarios en el punto cervecero, así que espero que coincidamos unos cuantos

.adios

ChEnKo

Cita de: chejot3 en Enero 10, 2011, 23:58:42 pm
Este jueves he puesto la entrega de calendarios en el punto cervecero, así que espero que coincidamos unos cuantos

.adios
.palmas perfecto!! entonces nos veremos el jueves. nos falta alguna t3 en el pfc .vwt3

Dak, eres un bricomaniaco jajaja, nos vemos

juanbarredor

Chenkoooooo.... avisa al del chigre que vaya rellenando neveras.... que este jueves va a haber movida en el punto cervecerooooooo...