[ 69 pagados] [Navarra] REPARTIENDO

Iniciado por gustavo111, Noviembre 11, 2010, 20:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

ok!! avisa antes de ir por si no estoy...

tanketa

Gracias Gustavo por tu curro, ya tengo mis calendarios
un saludo

jabie

Hola gustavo:

Esta semana he andado muy liado asi que no he podido hacer nada pero creo que la semana que viene será más tranquila. Si te parece te pego un toque al móvil antes de ir y me paso por tu curro a principios de semana.

Gracias por todo

Un saludo

gustavo111

Cita de: tanketa en Enero 14, 2011, 11:32:01 am
Gracias Gustavo por tu curro, ya tengo mis calendarios
un saludo

de nada!! ahora a tachar dias..... ;D

gustavo111

Cita de: jabie en Enero 14, 2011, 12:49:59 pm
Hola gustavo:

Esta semana he andado muy liado asi que no he podido hacer nada pero creo que la semana que viene será más tranquila. Si te parece te pego un toque al móvil antes de ir y me paso por tu curro a principios de semana.

Gracias por todo

Un saludo

ok sin problemas!! pero llama antes por si no estoy.... ;D

kumantxu

Aupa Gustavo y el resto!

Yo tampoco pude ir a la bolera. Si no te importa, pásame tu móvil por privi y te pego un toque para recogerlos.

Muchas gracias por todo y disculpa por las molestias.

Buen finde!

gustavo111

Cita de: kumantxu en Enero 14, 2011, 18:36:37 pm
Aupa Gustavo y el resto!

Yo tampoco pude ir a la bolera. Si no te importa, pásame tu móvil por privi y te pego un toque para recogerlos.

Muchas gracias por todo y disculpa por las molestias.

Buen finde!

ok... dame un toque antes de pasar por si no estoy, es en el poligono de berriainz calle H nave 192-194, entras la primera a la derecha y la ultima a la izquierda, a 20 metros pone musical tomas y ahi tocas timbre... ;D

mike

Gustabo he estado currando todo el p... dia esta semna .lengua2 .lengua2 y me ha sido imposible pasar por la kedada.Te pegare un toke la semana que viene y pasare por tu curro a la mañana.Si es posible!
Gracias Gustabo y ya lo siento darte la bara.
SALUD

gustavo111

Cita de: mike en Enero 14, 2011, 22:00:23 pm
Gustabo he estado currando todo el p... dia esta semna .lengua2 .lengua2 y me ha sido imposible pasar por la kedada.Te pegare un toke la semana que viene y pasare por tu curro a la mañana.Si es posible!
Gracias Gustabo y ya lo siento darte la bara.
SALUD

hola!! no hay problema llamame y quedamos, total tengo la mitad de los calendarios casi jejeje ;D

korkox

Hola Gustavo ! Otro que te da la txapa . . .
espero pasarme hoy y si no mañana por tu curro.
Te llamo antes por si acaso.
Graciasssssss !  ;)

gustavo111

Cita de: korkox en Enero 20, 2011, 10:39:11 am

Hola Gustavo ! Otro que te da la txapa . . .
espero pasarme hoy y si no mañana por tu curro.
Te llamo antes por si acaso.
Graciasssssss !  ;)

si llama antes por si tengo que salir!! ;D

gustavo111

hola!!

jesus63 hoy he dejado los calendarios para que te lo envien donde me pediste, te he enviado algun mensaje y te he llamado.....
aunque sea cuando los recibas avisa que te han llegado....
un saludo.. ;D

gustavo111

Haber queridos foreros, hay algunos de vosotros que me llamais, me mandais mails y privados en el foro indignados y molestos porque yo no les entrego los calendarios, porque no les aviso, porque no los llamo, etc etc etc
Esto de la compra conjunta es para mantener el foro para todos, yo no me lucro ni gano dinero con todo esto, de hecho algo de dinero he perdido y tambien mucho mucho mucho tiempo, ademas, yo lo hago de buen rollo, intento ayudar y ser claro pero  SOIS VOSOTROS los que teneis que mirar el hilo de vez en cuando haber como va el tema y SOIS VOSOTROS los que TENEIS QUE PASAR a recoger el calendario, NO SOY YO VUESTRO REPARTIDOR PERSONAL, espero nadie se ofenda ni moleste pero exigir que llame por telefono, o avise por mail o lo reparta yo mismo ( si que tiene tela el asunto...) no lo veo justo, normal ni etico....
un saludo para todos.... ;D

MarcoTrotamundos

Cita de: gustavo111 en Enero 30, 2011, 13:15:46 pm
Haber queridos foreros, hay algunos de vosotros que me llamais, me mandais mails y privados en el foro indignados y molestos porque yo no les entrego los calendarios, porque no les aviso, porque no los llamo, etc etc etc

Manda Guews, encima de todo el currelo que te has tomado y las facilidades que has dado..., lo único que faltaba es que alguno se mosquée contigo, con la de tiempo que te tiene que haber llevado y todo por amor al arte,  y al foro claro  ;D
Gracias por haberte encargado de organizar la compra conjunta!

gustavo111

Cita de: MarcoTrotamundos en Enero 31, 2011, 23:03:25 pm

Manda Guews, encima de todo el currelo que te has tomado y las facilidades que has dado..., lo único que faltaba es que alguno se mosquée contigo, con la de tiempo que te tiene que haber llevado y todo por amor al arte,  y al foro claro  ;D
Gracias por haberte encargado de organizar la compra conjunta!

eso eso...... manda guews..... ;D

y de nada hombre!! ;D