[ 69 pagados] [Navarra] REPARTIENDO

Iniciado por gustavo111, Noviembre 11, 2010, 20:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ainauer

Desde luego... Parece que somos todos hijos de marqueses, hay que mover el culo señores que las cosas no las dan hechas.

Muchísimas gracias por todo Gustavo, la organización impecable y el trato mejor todavía.
Gracias también a Txoni que se encargo el año pasado y que habría pasado algo parecido.

Los que protestan deberían encargarse el año que viene.

gustavo111


Iru

Cita de: gustavo111 en Enero 30, 2011, 13:15:46 pm
Haber queridos foreros, hay algunos de vosotros que me llamais, me mandais mails y privados en el foro indignados y molestos porque yo no les entrego los calendarios, porque no les aviso, porque no los llamo, etc etc etc
Esto de la compra conjunta es para mantener el foro para todos, yo no me lucro ni gano dinero con todo esto, de hecho algo de dinero he perdido y tambien mucho mucho mucho tiempo, ademas, yo lo hago de buen rollo, intento ayudar y ser claro pero  SOIS VOSOTROS los que teneis que mirar el hilo de vez en cuando haber como va el tema y SOIS VOSOTROS los que TENEIS QUE PASAR a recoger el calendario, NO SOY YO VUESTRO REPARTIDOR PERSONAL, espero nadie se ofenda ni moleste pero exigir que llame por telefono, o avise por mail o lo reparta yo mismo ( si que tiene tela el asunto...) no lo veo justo, normal ni etico....
un saludo para todos.... ;D


Me dejas flipando, pero es que de verdad la gente tiene tanta cara?   ???

Yo no tuve tantos problemas porque se compraron muchos menos calendarios, pero desde luego que no hubiera tenido tanta paciencia como tú.  .ereselmejor

Mucho ánimo gustavo!  .palmas

Nose si te podemos ayudar en algo.

Jmpagona

Yo solo puedo dar las gracias a Gustavo, y espero que los que se hayan "quejado" no participen en más C.C. que esto consiste en + no en  -
A R T I S T A S ¡ ¡ ¡

gustavo111

Cita de: Iru en Febrero 02, 2011, 15:06:49 pm
Me dejas flipando, pero es que de verdad la gente tiene tanta cara?   ???

Yo no tuve tantos problemas porque se compraron muchos menos calendarios, pero desde luego que no hubiera tenido tanta paciencia como tú.  .ereselmejor

Mucho ánimo gustavo!  .palmas

Nose si te podemos ayudar en algo.



pues si..... es para flipar..... ;D

gustavo111

Cita de: Jmpagona en Febrero 02, 2011, 21:38:15 pm
Yo solo puedo dar las gracias a Gustavo, y espero que los que se hayan "quejado" no participen en más C.C. que esto consiste en + no en  -
A R T I S T A S ¡ ¡ ¡



muchas gracias!! y ya te conteste el privado!! ;D

txemoki

Gustavo... no pienses que te vas a quedar mis calendarios, eeeeeeehhhhhhhh, que como no vienes a traermelos a casa e invitarme a un cafe, al final tendre que ir yo a tu curro a buscarlos  .lengua2 Esto en otras compras conjuntas no pasaaaaaaa  .nono

Que ando liadillo ultimamente pero cuando tenga un ratillo te llamo pa pasarme  .meparto .meparto

gustavo111

Cita de: txemoki en Febrero 03, 2011, 09:50:25 am
Gustavo... no pienses que te vas a quedar mis calendarios, eeeeeeehhhhhhhh, que como no vienes a traermelos a casa e invitarme a un cafe, al final tendre que ir yo a tu curro a buscarlos  .lengua2 Esto en otras compras conjuntas no pasaaaaaaa  .nono

Que ando liadillo ultimamente pero cuando tenga un ratillo te llamo pa pasarme  .meparto .meparto


aqui estan esperandote..... asi aprovecharas solo unos pocos meses de calendario jejeje
pasate cuando quieras aqui no molestan...

gustavo111

Febrero 07, 2011, 11:26:55 am #248 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 11:39:26 am por gustavo111
haber esos calendarios!!!! que se llenan de moho..... .meparto .meparto

gustavo111


gustavo111

Febrero 09, 2011, 18:35:09 pm #250 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 21:50:28 pm por gustavo111
txemoki tiene calendario!!!!! bieennn!!! .panico
perdona que no te hice mucho caso pero has visto que estraba liadoooo!!!
un saludo!!

txemoki

Cita de: gustavo111 en Febrero 09, 2011, 18:35:09 pm
txemoki tiene calendario!!!!! bieennn!!! .panico
perdona que no te hice mucho caso peros has visto que estraba liadoooo!!!
un saludo!!


Muchas gracias por todo y tranqui que ya coincidiremos en alguna kdda. Tengo un asunto familiar grave que no me deja mucho tiempo pa mi asi que gracias por tu paciencia  ;)

Saludos

gustavo111

Cita de: txemoki en Febrero 09, 2011, 21:31:07 pm
Muchas gracias por todo y tranqui que ya coincidiremos en alguna kdda. Tengo un asunto familiar grave que no me deja mucho tiempo pa mi asi que gracias por tu paciencia  ;)

Saludos


eso eso, ya coicidiremos y ojala se solucione todo proto y bien!!

gustavo111

oleta ya tiene calendarios!!
bieeeeennnnn!!!! .panico .panico .panico

gustavo111

leoncio tiene calendario!!!
bieennn!!! .panico .panico