[ 69 pagados] [Navarra] REPARTIENDO

Iniciado por gustavo111, Noviembre 11, 2010, 20:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gustavo111

Noviembre 11, 2010, 20:00:39 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 10:35:30 am por gustavo111
Solo faltan recoger.......




forero                                                                                           Nº Calendarios

tit                                                                                                    1 pagado 6 euros

gustavo111

forero                                                                              Nº Calendarios

gustavo111                                                                                   2

hellnatxo

forero                                                                              Nº Calendarios

gustavo111                                                                                   2
Hellnatxo                                                                                       2 .malabares

vannatx

buenas yo estoy interesado en un pack. no se muy bien como funciona esto,
tengo una peluquería, así que si queréis que los manden a la pelu  y luego repartirlos o que la gente pase a por ellos por mi bien, sino encantado de recogerlo donde sea y tomarnos unas cañitas

KiNa

yujuuuuuuuuuuu ke el año pasao me kede sin calendario!!!


gustavo111                                                                                   2
Hellnatxo                                                                                       2
KiNa                                                                                               1  (se entiende 1 pack de 2 vaya)  .loco2


por cierto vannatx donde esta tu pelu si no es muxa curiosidad??

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

txemoki

forero                                                                              Nº Calendarios

gustavo111                                                                                   2
Hellnatxo                                                                                       2 
KiNa                                                                                               1 
Vannatx                                                                                         1
Txemoki                                                                                         1



Saludotes...

rade

Me apunto que hay que apoyar el foro y las fotos son muy chulas:
forero                                                                              Nº Calendarios

gustavo111                                                                                   2
Hellnatxo                                                                                       2 
KiNa                                                                                               1 
Vannatx                                                                                         1
Txemoki                                                                                         1
Rade                                                                                              1


vannatx

hola kina, esta en la milagrosa(RIO URROBI)
se llama TXIMAK antigua (natxo huici)
así que ya sabes cuando quieras ........ je je
saludos

MarcoTrotamundos

También me apunto, que hay que pagar el servidor dedicado..

forero                                                                              Nº Calendarios

gustavo111                                                                                   2
Hellnatxo                                                                                       2 
KiNa                                                                                               1 
Vannatx                                                                                         1
Txemoki                                                                                         1
Rade                                                                                              1
Marcotrotamundos                                                                         1

gustavo111

Cita de: vannatx en Noviembre 11, 2010, 23:13:09 pm
buenas yo estoy interesado en un pack. no se muy bien como funciona esto,
tengo una peluquería, así que si queréis que los manden a la pelu  y luego repartirlos o que la gente pase a por ellos por mi bien, sino encantado de recogerlo donde sea y tomarnos unas cañitas


hola vannatx muchas gracias por la propuesta .ereselmejor pero casi prefiero recibir yo el pedido, por si falta algun calendario o hago algo mal porque me lio con los numeros o lo que sea.... si eso ya nos pasamos por tu pelu para que nos pongas guapos .meparto .meparto

tanketa

me apunto para apoyar el foro:


gustavo111                                                                                   2
Hellnatxo                                                                                       2 
KiNa                                                                                               1 
Vannatx                                                                                         1
Txemoki                                                                                         1
Rade                                                                                              1
Marcotrotamundos                                                                         1
tanketa                                                                                          1

ya direis como quedamos para el ingreso y recogerlos
saludos a tod@s NAVARR@S

ainauer

Me apunto al pack. Por cierto no tengo pegatinas, podemos aprovechar y hacer una compra, o alguno teneis pegatas de otras veces? Ya me contareis. Saludos
Forera....................................Cantidad
Ainauer..................................      2

gustavo111

tanketa a mi me gustaria repartirlas personalmente asi conozco a los foreros que ahora entre el curro y algunos cursillos quedar a las 8 y 30 se me complica pero algun dia me hare una escapadita que por navarra veo muchas furgos y pocas caras  ;D

Iru

Buenas!

Ala pues otra vez ya con los calendarios, o sea que...otro año más pa la cuenta!  ;D

Me apunto en la lista:

gustavo111                                                                                   2
Hellnatxo                                                                                       2 
KiNa                                                                                               1 
Vannatx                                                                                         1
Txemoki                                                                                         1
Rade                                                                                              1
Marcotrotamundos                                                                         1
tanketa                                                                                          1
ainauer                                                                                          2
Iru                                                                                                 5

Gracias Gustavo111

Jmpagona

Buenas a tod@s, me apunto un pack, y lo de las pegatas que ha propuesto alguien???? que algún desalmado me ha rayado la furgo.....