Dudas, a punto de cambiar coche por T-4

Iniciado por polybasss, Diciembre 30, 2010, 10:07:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Volandera

.palmas Se ve flamante! Me alegra vuestra decisión final, nos vemos en la carretera  ;D

necora10

manelrodi

.palmas .palmas .palmas.... Preciosa, vaya regalo de reyes, jejjejeje..... Nos vemos en la carretera..... ;)

joshishi

Si, si.  Tiene muy buena punto esa flagoneta.

Que la disfrutes.

AFRAGO

Felicidades
muchas kilometros y muchas nuevas experiencias
vaya regalo anticipado de Reyes  ;)
.palmas

JAIROJGM

bueno espero k te valla de lujo ;) y esos kilometros no te afecten ;) suerte

polybasss

Muchas gracias a todos, de momento el viaje a casa fué muy bien pero hoy que no ha parado de llover y ya me he encontrado con una sorpresa, el techo solar tiene una pequeña gotera, mañana llamaré al tio a ver si se hace cargo pero me supongo lo que me va a decir.
Ya me tocara arreglarlo a mi.

joshishi

Eso son tonterias de fácil arreglo.

Si te cuento yo, lo que he llegado a arreglar a la mia, desde el  mes y medio que la compré.  Y aun me falta hacer algunas cosas.
Llevo gastada en ella unos 600 euros y me falta gastarme unos 150 + para quedarme a gusto.

quierovolkswagen

Miércoles 5

Muy Bonita, felicidades.

Yo me compré la mía hace ya un año y aún no se me quitan los miedos. ¡Pero es tan cómoda y corre tan bien...!
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

manelrodi

Cita de: ignacioborr en Enero 05, 2011, 20:03:34 pm

mira yo eso lo suelo decir de mi pareja.

yo la conoci hace ya 20 años y aun no se me quitan los miedos. pero esta tan buena,y se.............

jajaj

.meparto .meparto .ereselmejor2

Espartano

Cita de: ignacioborr en Enero 05, 2011, 20:03:34 pm

mira yo eso lo suelo decir de mi pareja.

yo la conoci hace ya 20 años y aun no se me quitan los miedos. pero esta tan buena,y se.............

jajaj

jajaja, que burro.............., .meparto
no hace falta divertirse para beber

jmmoral1

Muchas  felicidades y ahora  a disfrutarla por las tierras del  CID .palmas

polybasss

Mañana si el tiempo acompaña haremos la primera salida por tierras del Cid como dice jmmoral1,es posible que hasta nos animemos a pasar la noche en ella, o quizás la siesta  ;D, veremos sobre la marcha que prisa no habrá por volver a casa y en breve cuando hagáis una kdd cercana allá iremos.

Un saludo a todos.

torotroton

Pues ...... dentro  de  un  mes  aproximadamente  tienes  una  kdd  invernal  en  Monzón de Campos  , puede  que  sea  una  buena  oportunidad  para conocer  peña  y  probarla  para  dormir  , pasate  por  el  apartado  de  kdds  regulares  y lo verás ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

escualope

jejej q historia más guapa os habéis contado!!! Suerte, q seguro que no te falla. Yo me compré una como la tuya hace casi 1 año (bueno con menos kms) y me va de lujo. Si es una furgo cuidada no vas a tener ningún problema, SEGURO!
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.