Dudas, a punto de cambiar coche por T-4

Iniciado por polybasss, Diciembre 30, 2010, 10:07:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

polybasss

Confirmado, vamos a la kdd de Monzon de campos, nos vemos allí. ;D

Soni

Cita de: escualope en Enero 11, 2011, 19:05:48 pm
jejej q historia más guapa os habéis contado!!! Suerte, q seguro que no te falla. Yo me compré una como la tuya hace casi 1 año (bueno con menos kms) y me va de lujo. Si es una furgo cuidada no vas a tener ningún problema, SEGURO!


Historia??? jajaja Pues la verdad es que se ha ido escribiendo aquí en tiempo real... Lo que no se ven son la cantidad de horas que se ha pasado Poly delante de su portátil viendo anuncios!! Ni te imaginas!!

escualope

 ;D si es que ha sido muy entrañable el directo! sois buena gente ya veréis como la disfrutais!! suerte
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

Soni

Cita de: escualope en Enero 12, 2011, 21:35:04 pm
;D si es que ha sido muy entrañable el directo! sois buena gente ya veréis como la disfrutais!! suerte


Jeje GRACIAS!!
Nos vemos en la quedada ¿no?  ;)

escualope

El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

Dom 1

Hola, soy nuevo en esto y yo estoy en una situación "similar". Voy a cambiar mi coche con un añito y medio, por una T4 2.5 102cv del 2000 con 140.000 km. Ya está casi hecho, el lunes entrego mi coche, aunque a mi me dan 1 año de garantía. No se si hago bien, pero yo, mi pareja y mi perro estamos supercontentos e ilusionados con la llegada de la niña, que espero me la den lo antes posible porque tienen que retocar algo de pintura (algún pequeño golpe) y tintarle los cristales. Un saludo a todos

Indy

Que historia más chula!.
Que recuerdos, ese nerviosismo, ese insomnio..... al final sólo hay una solución. Comprar la furgo. Pero ésto no ha hecho más que empezar. Ahora ya no buscarás anuncios de furgos, pero os metereis a buscar furgoperfectos.
Aqui sólo vamos a estar una vez y de vez en cuando hay que arriesgarse un poco. Si tienes que esperar a que solucionen la crisis....
Enhorabuena pareja! y a disfrutar la furgo  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.