[96/89cobrados)][BCN-Valles]INGRESADO Compra Conjunta Calendarios 2011 (21-12)

Iniciado por albertat139, Noviembre 11, 2010, 22:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

AÑO NUEVO CALENDARIOS NUEVOS , A QUE ESPERAIS PARA VENIR A RECOJERLOS........ YO A PARTE DE EN BARICENTRO COMO YA COMENTE , POR SER SITIO CONOCIDO.... O EN LA ESTACION RENFE DE LA UNIVERSIDAD-CERDANYOLA, HAY LOS PUNTOS ESTABLECIDOS... ASI QUE CUANDO QUERAIS A VUESTRA DISPOSICION PREFERIBLEMENTE POR LA TARDE, HOY MISMO SI OS VA BIEN.......... SALUDOS

kori

.palmas .palmas  mañana si puedo me paso por la ferreteria.......

muchisimas gracias otra vez albertat139, por cierto he visto que estas apuntado a la kdda del camping Pardines para este finde, pues como yo tambien voy ya nos veremos por allí..... ;)
se puede perder todo excepto lo que has vivido

albertat139

Cita de: kori en Enero 03, 2011, 16:59:34 pm
.palmas .palmas  mañana si puedo me paso por la ferreteria.......

muchisimas gracias otra vez albertat139, por cierto he visto que estas apuntado a la kdda del camping Pardines para este finde, pues como yo tambien voy ya nos veremos por allí..... ;)

¡¡¡¡ OJOOOO !!!!!

ANTES DE PASAROS POR UN PUNTO DE RECOJIDA , COMO LA FERRETERIA DEBEREIS PONEROS EN CONTACTO PARA SABER SI EL LOS A RECOJITO EN ESTE CASO EL AMIGO "DELCO"...

Jou

hola Albert, si pones día y hora para recojida en Baricentro, a mi cualquier día
por la tarde a partir de las 15,30, me va bíen. ya diras  grácias.

albertat139

Enero 03, 2011, 17:26:42 pm #214 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 10:27:16 am por albertat139
BUENAS....... NO PUEDO CONTESTAR EN PRIVADO HOY YA QUE E MANDADO MAS DE 20 YA....

YORUGUA CUANDO QUIERAS
COKELLO OK NOS VEMO EN PARDINES....
CHOLETE TE APUNTO A SABADELL
JOU... LO MISMO QUE YORUGUA , CUANDO QUIERAS

SALUDOS A TODOS.....

albertat139

POR CIERTO EN BARICENTRO PARA ENCONTRAR SITIO ... QUIZAS UN SITIO PODRIA SER LOS LAVADOS DE COCHES QUE HAY TRAS LA GASOLINERA.... OS PARECE?

Jou

hola Albert, si mañana martes, o el miercoles por la tarde tienes que
estar en Baricentro (autolavado) para entregas, pues me va bíen.
lo digo para evitarte viages, si quedas con más gente, pues vengo
dime tu la hora.

kori

Cita de: albertat139 en Enero 03, 2011, 17:03:27 pm
¡¡¡¡ OJOOOO !!!!!

ANTES DE PASAROS POR UN PUNTO DE RECOJIDA , COMO LA FERRETERIA DEBEREIS PONEROS EN CONTACTO PARA SABER SI EL LOS A RECOJITO EN ESTE CASO EL AMIGO "DELCO"...

muy bien, pues cuando los tengas "Delco" ya nos dirás para que vayamos pasando a recogerlos :D

albertat139

Cita de: kori en Enero 03, 2011, 18:19:58 pm
muy bien, pues cuando los tengas "Delco" ya nos dirás para que vayamos pasando a recogerlos :D

KORI...... tu no vas a pardines..... te los podria dar ahi

albertat139

como hoy nadie a dicho nada.................... que os parece mañana martes dia 4 en el lavadero de coches de baricentro a las 19:00 horas ........ si a alguien le interesa recojerlos alli mañana a esa hora decidlo.... ya que si no hay nadie no iria....

saludos

Killo_2.0

Albert sime traes el calendario este finde a padrines te invito a unas cervezas del mercaona jajajajaj

albertat139

en pardines estaremos.................... asi que cuenta con el tuyo.......

Jou

vale Albert, mañana a las 7 de la tarde (autolavado Baricentro) si confirmas
allí nos vemos.

kori

hola Albertat139, si me los quieres dar en Pardines por mi perfecto, te tendre preparadas unas cervezitas bien fresquitas!! .brinda

expresst3

Hola Albertat139!!

Cita de: Jou en Enero 03, 2011, 20:55:45 pm
vale Albert, mañana a las 7 de la tarde (autolavado Baricentro) si confirmas
allí nos vemos.

Lo mismo digo, me apunto para mañana a las 19h. xD

saludoss!!