[96/89cobrados)][BCN-Valles]INGRESADO Compra Conjunta Calendarios 2011 (21-12)

Iniciado por albertat139, Noviembre 11, 2010, 22:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yorugua

Albert; ante todo gracias por el trabajo que has realizado.

En cuanto a la recogida de los packs; cuando digas y donde digas.
Estoy en Terrassa pero, si es más práctico para todos, centrar un punto de entrega-recogida en el Baricentro o donde sea, no hay problemas.

BON NADAL I FELIÇ 2010 per a totom  .....................Yorugua

albertat139

Diciembre 20, 2010, 18:40:28 pm #196 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 21:06:53 pm por albertat139
buenas yorugua, ya son varias las personas que me preguntan por lo de la entrega, mi fallo quizas, no comentarlo en en general , la gente que se encarga de hacer los calendarios , en su dia me dijeron que a partir del termino de pago ( dia 10 pasado) en la imprenta aun tardarian una semana mas aprox. y que para el tema de envio a nosotros los repartidores contaramos tbn otra semana, 15 en total aprox., vamos que como el turron , en casa por navidad..... mas o menos, en cuanto esten aqui avisare , no descarto enviar privado para que os deis por enterados, no es mi intencion quedarme mas , que ya pedi los mios.... jejejjeje

en cuanto a lo de recojerlos como son varias las personas con las que habra que quedar , pense en baricentro por que creo que lo conoce hasta el gato...... , pero si por cualquier motivo el dia que quedaramos no te va bien, pues se que da cuando se pueda. ya se hablara sobre la marcha , lo suyo es que suanto antes podamos tenerlos todos mejor.

saludos a todos

yorugua

Lo dicho antes, company; voy a donde sea más cómodo para los que están haciendo esto posible; lo coordinamos en el camino.

Ciao................Yorugua

expresst3

Buenas nochessssssssssss!!

Yo me apunto a recogerlo en el baricentro xD

yorugua

Creo que podemos coordinar día y hora para retirar los packs y, de paso, un encuentro furgonetero de la zona, jajaja.
De esta manera nos conoceremos un poquito más, no?.

Saludos......................Yorugua

Desaforo

Yo tambien me acercaria al baricentro, pero si el dia no me va bien o cualquier cosa, pues los recogeria en la ferreteria de Delco ( avisaria antes ).

albertat139

buenas a todos.... se me dice que entre mañana viernes y el lunes que viene quedan todos los lotes enviados por lo que esperemos que durante la semana que viene lleguen a casa en cuanto lleguen os aviso y quedamos para el reparto lo antes posible....

saludos y felices navidades a todos

GODIMIL

carlangas

yorugua

expresst3

doloymanuel

Macacas

albertat139

MKKS eso esperooooo ya soi el primero que tengo ganitas de verlos, asi que no dudeis que sereis los primeros en saber que han llegado y........... a repartilos

FELIZ NOCHEBUENA A TODOS Y POR SI ACASO FELIZ NAVIDADDDDD

expresst3

Ya queda menos para disfrutar de los calendarios, que impaciencia!!

Espero que todos paséis una buena noche vieja e inmejorable entrada de año nuevo!! A pasarlo BIEENNNN!!!

FELIZ 2011