Dudas, a punto de cambiar coche por T-4

Iniciado por polybasss, Diciembre 30, 2010, 10:07:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: chaparro en Enero 01, 2011, 17:17:45 pm
Yo también soy de los que piensa que es  muy arriesgado el quedarte con un solo vehículo siempre y cuando este sea muy viejo, es un riesgo que puede salirte muy caro. En mi caso, hace un par de meses compré una t4 del 92 transformada en westfalia, con todo originial, muebles, techo, webasto,etc.... el tío se gasto una pasta, incluso con el motor cambiado en el 2000 pasando de un 2,4D a un 2.5T.D.I, la furgo la compre aun no gustándome comprar vehículos tan viejos pero va de maravilla, pero aun asi le he tenido que hacer unas cosillas, cambio de filtros, y algunas tonterias más para quedarme más tranquilo pero que todo va sumando y restando en tu cuenta bancaria y en mi caso estoy tranquilo pues la utililizamos solo para alguna salida de fin de semana, para trabajar, en casa hay dos vehículos nuevos con los que nos movemos a diario. Por ello, vender un coche que este mas o menos bien y que sea actual por un furgón de 18 años con más de 300000km y además teniendo que pedir un préstamo, yo me lo pensaría muy muy bien.
+1  .palmas  .palmas

polybasss

Como dije anteriormente la suerte esta echada, de momento no quito el coche, lo voy a dejar en un taller hasta que le arregle las cosillas que tiene mal para ponerlo a la venta, mientras tanto tiraré con la furgo y espero que responda.

Deseadme suerte que es lo que necesito ahora, y si todo va bien no veremos en alguna quedada.

Agradezco mucho vuestras opiniones.

Poly.
:)

Soni

A ver cielo, tienes dudas porque no es una compra segura. Tal y como te dicen los demás foreros con tanto sentido común (gracias a todos chic@s  ;) ), Aquí tenemos un alto margen de riesgo por avería, accidente, empleo precario, caída en picado de los mercados internacionales... y recuerda que el 2012 se acaba el mundo, que nosotros vimos la peli.... No es el momento ideal ni la furgoneta perfecta. PERO ES LO QUE A TI TE HACE ILUSIÓN. Y eso también debemos computarlo (por lo menos nosotros).

Desde que descubriste la cosa esta del furgocamping, es como si todos los planetas se hubieran alineado. Utilizando una T4 como herramienta, TODAS las cosas que de verdad te gustaría hacer y no puedes, se han convertido en algo factible. Si tenemos que contar con hoteles, restaurantes, blablabla.... no podrás. Y dicen que nos quedan 10 años de lenta recuperación económica por delante... Así que puedes perder media vida esperando. Te harás viejo, se te caerá el pelo, se te agriará el carácter, yo me divorciaré de ti y entonces perderás la casa, el perro y la T4 (sí, te la quitaré sólo por joder). Imagínate el panorama!!!  .panico

Ahora en serio. Es un riesgo y es asumible. No es una locura.

polybasss

Menos mal que mi mujer me apoya, si no entonces si que estaria jodio del todo, gracias cariño, :-*, mañana nos vamos a Asturias pasamos la noche con nuestra amiga y el lunes a la aventura, espero que de camino a casa no nos deje tirados la furgo, si no vuelvo a Asturias y me como al tio.

jmmoral1

La furgo tiene buen aspecto, pintura maja etc.., pero esto es como la compra de ganado de tus antepasados,primero hay que ver in situ la vaca,la jaca o lo que sea, ,mirarle la dentadura, los cascos (ruedas) etc.   escuchar el ronroneo del motor que  si esta frio, puede ser traca-traca, etc. en resumen que hasta que no las veas,la toques, la palpes , no hay  mucha magia que nosotros desde este foro te podamos transmitir,  amén del calenton que ya llevas, no te engañes todos somos niños, aunque llevemos cachaba, yo he comprado mi 5 furgo volkswagen ,hace solo 6 meses y me presente en el taller de CAMPERWAGEN conduciendo una t-4, 1,9 Td, que todavía tengo, así como una  T-3 de 1,6 Turbo, y la reserve  con paga y señal, solo con echarle un vistazo, quedando para recogerla 4 días más tarde una vez ya estaba la documentación en la gestoría para el cambio de nombre

AFRAGO

Cita de: Soni en Enero 01, 2011, 23:27:02 pm
A ver cielo, tienes dudas porque no es una compra segura. Tal y como te dicen los demás foreros con tanto sentido común (gracias a todos chic@s  ;) ), Aquí tenemos un alto margen de riesgo por avería, accidente, empleo precario, caída en picado de los mercados internacionales... y recuerda que el 2012 se acaba el mundo, que nosotros vimos la peli.... No es el momento ideal ni la furgoneta perfecta. PERO ES LO QUE A TI TE HACE ILUSIÓN. Y eso también debemos computarlo (por lo menos nosotros).

Desde que descubriste la cosa esta del furgocamping, es como si todos los planetas se hubieran alineado. Utilizando una T4 como herramienta, TODAS las cosas que de verdad te gustaría hacer y no puedes, se han convertido en algo factible. Si tenemos que contar con hoteles, restaurantes, blablabla.... no podrás. Y dicen que nos quedan 10 años de lenta recuperación económica por delante... Así que puedes perder media vida esperando. Te harás viejo, se te caerá el pelo, se te agriará el carácter, yo me divorciaré de ti y entonces perderás la casa, el perro y la T4 (sí, te la quitaré sólo por joder). Imagínate el panorama!!!  .panico

Ahora en serio. Es un riesgo y es asumible. No es una locura.

:o

eres muy muy afortunado  ;)

polybasss

Cita de: AFRAGONETA en Enero 02, 2011, 00:27:45 am

:o

eres muy muy afortunado  ;)

Lo se, si no ni me hubiese planteado lo de la furgo. ;)

ALTAN

la furgo te cambia la vida.....enhorabuena por la decision..es algo de lo que nunca te arrepentirás....además en las furgos todavia dura la burbuja furgoinmobiliaria por lo que si necesitas venderla por algo urgente no le palmas tanto dinero como en un coche........disfruta la vida !!!! nos vemos en la carre .palmas .palmastera

SKYONE

Mi novia pilló una por 3000€ del año 96 motor 102 tdi con 325000 km un poco cascada de chapa y ahora se la lleva a todos los sitios incluso a currar y el volvo que tenia paraoooo en la puerta de casa....

polybasss

Cita de: SKYONE en Enero 02, 2011, 01:01:25 am
Mi novia pilló una por 3000€ del año 96 motor 102 tdi con 325000 km un poco cascada de chapa y ahora se la lleva a todos los sitios incluso a currar y el volvo que tenia paraoooo en la puerta de casa....

Joe, buen precio,muy bueno, después de todos los anuncios que he visto hasta ahora no he encontrado nada así.

SKYONE

Si, se la compramos a un vecino que la tenia parada, la estamos reformando por dentro totalmente, además es el modelo largo y nos va ha quedar una cama que flipasssss jejejejeje, cholletes que te encuentras un día.

necora10

cuando la compres la arrancas y le quitas la tapa del aceite para ver si ventea mucho si es así esta un poco larga pero si no ventea mucho es ta bien de aros .pero tiene que ventear mucho por que siempre ventean un poco por el movimiento de los pistones y cigüeñal ok y mucha mierda que es como se dice jajajajajajja

manelrodi

Pues como la suerte ya está echada...... ANIMO!!!!!!!, nos vemos en la carretera. Me imagino la ilusión que tendrás de ir a por ella y poder conducirla. Suerte y Km.  .palmas .palmas .palmas  ;)

Soni

Enero 04, 2011, 00:50:36 am #59 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 06:05:03 am por furgovw_bot
Bueno, se acabaron las dudas!  He aquí Poly con su T4!!  .palmas
Queremos daros las gracias a todos otra vez por vuestros consejos. Quizás no lo parece, pero los hemos tenido todos muy en cuenta y agradecemos mucho que hayáis compartido vuestras experiencias para ayudar a Poly a decidir.
De todos modos, estaba claro que me iba a hacer más caso a mi ¿no?... jijiji ;D
La furgo va mucho mejor de lo que pensábamos, así que Poly está muy contento. Espero que cuando empecemos a hacer rutas, lo esté más aún jaja Nos leemos por aquí y espero encontraros a todos por donde sea!!