[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

Gaizka27

Pues yo me apuntaria pero es que no tengo furgo por ahora. Si todo sale bien compraria una pero solo tengo dos meses para que la vida me sonria... Asi que todavia tengo tiempo...

AFRAGO

Diciembre 03, 2010, 08:46:00 am #211 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 08:51:43 am por AFRAGONETA
Cita de: Gaizka27 en Diciembre 03, 2010, 01:16:40 am
      Pues yo me apuntaria pero es que no tengo furgo por ahora. Si todo sale bien compraria una pero solo tengo dos meses para que la vida me sonria... Asi que todavia tengo tiempo...

no te precipites, primero arregla lo primero, siempre te puedes venir con ooznak (si viene y no se raja  ;D) o mikel

ooznak

ooznak no está en la lista.. pero si va... no hay problema gaizka ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nachete686

Qué pasa, que los jefes no se apuntan y el pueblo llano tenemos que cumplir como buenos ciudadanos y aparecer en la lista?
Aquí tod@s tenemos que cumplir por igual!  .lengua2

He dicho.

Linur

¡Adios a mi firma!

Speed Master

es que ooznak le a puesto techo alto a la furgo y ahora se a dado cuenta que no pasara por debajo de esos arboles del camino...

pakitoosca

hola gente,, estoy dando mis primeros pasos en este mundo, y si algo tenia claro era que mi compra tenia que ser o syncro o 4 motion, y fue lo segundo, asi que alla estoy, y encima me entero que tambien se hacen kedadas, buaaaaa , me apunto, necesito algo asi, , se puede todavia unirse al grupo??
un saludo //

sherpax3

Cita de: pakitoosca en Diciembre 03, 2010, 23:52:29 pm
hola gente,, estoy dando mis primeros pasos en este mundo, y si algo tenia claro era que mi compra tenia que ser o syncro o 4 motion, y fue lo segundo, asi que alla estoy, y encima me entero que tambien se hacen kedadas, buaaaaa , me apunto, necesito algo asi, , se puede todavia unirse al grupo??
un saludo //

Sin problemas! Como decimos en Catalunya (en catalàn, claro! ) Cuantos más seremos más reiremos!

pipa1946

llumeta

Mikel_24

Cita de: llumeta en Diciembre 14, 2010, 18:14:56 pm
.nono
;D Ni de coña

Bueno bueeeeeeeeeeeeeno... ya veremos cómo te manejas TU al volante en la quedada... XD XD

Mikel

Linur

¡Adios a mi firma!

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 14, 2010, 18:27:11 pm
Bueno bueeeeeeeeeeeeeno... ya veremos cómo te manejas TU al volante en la quedada... XD XD

Mikel

le ataremos las manos con la coleta a uno que yo me se y que conduzca llumeta....  ;D .meparto

joserra

Yo no podré ir...como mucho podría veros a alguno suelto el viernes.Ese sabado tengo que estar en zaragoza que empieza Pirena!  ;D

sirvillo

Pues dicho y hecho, si quereis yo me subo el jueves y quedamos a cenar...